Intro Dead or Alive Ultimate

Alguien me podria decir el nombre de la cancion de la intro del DOAU? Y si me podiais contar un poco de que trata la historia que no me empano mucho con la intro xD
Bueno, lo que me pareció entender a mi:

Ayane es hermana no reconocida de Kasumi. Ayane es adoptada por un clan inferior encargada de defender al Clan al que pertenece Kasumi. Kasumi se escapa en busca de su hermano por lo que es declarada una traidora y le encargan su "captura" a Ayane. En algun momento de la historia le cuenta la verdad a Ayane su madre.


Todo esto te lo digo de recuerdo de hace como 6 meses que vi la intro ^_^.


Seguro que por san Google encuentras la historia mucho mejor explicada y sin suposiciones.
q son de bonitos los manuales de instrucciones. Ahi te cuentan toda la historia, y ademas este es de los pocos q esta a todo color, un lujo vaya. Q pena q no se saquen nunca de la caja.


Cancion: Dream On Artista/Version: Aerosmith
Netzah escribió:Ayane es hermana no reconocida de Kasumi. Ayane es adoptada por un clan inferior encargada de defender al Clan al que pertenece Kasumi. Kasumi se escapa en busca de su hermano por lo que es declarada una traidora y le encargan su "captura" a Ayane. En algun momento de la historia le cuenta la verdad a Ayane su madre.


Eso mismo entendi yo, si no es asi que alguien ponga la verdadera historia.
dream on una de las mejores canciones de la historia
Una pregunta x curiosidad esa cancion de la intro no la canta eminem como si fuera suya?? Eske el otro dia vino un colega a kasa y jugemos al DOAU y deje la intro y el tio se quedo to pillado que esa cancion la canta eminem tbien, quein se a plagiado de quien?
Saludos
no lo sé, pero esa canción de aerosmith la escuché hace muchos años. Pero no es plagio del todo, son temas legales, habia sentido algo.
Eminem usa un sample de la canción en "Sing for the moment". Creo recordar que Tyler le cedió los derechos a Eminem. Por cierto, las dos canciones son la leche.

Un saludo a todos.
Cuando Aerosmith cantó esa canción por primera vez a Eminem todavía no le dejaban salir del parque.
poyo escribió:Cuando Aerosmith cantó esa canción por primera vez a Eminem todavía no le dejaban salir del parque.


Exacto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Dream On se llama la canción, si no recuerdo mal.
por ese motivo si veis a eminem por la calle hacedle la de....
BOCA AL BORDILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ains puto eminem entre este y el reggaeton ...
Eminem ha versionado muchísmas canciones de otros artistas en sus discos lease temas de dido o el mismo aerosmith muy satisfactoriamente a mi gusto. Y los temas de aerosmith quedan de lujo en cualquier DOA.

La pregunta es... ¿ porqué el Team Ninja no adopta las texturas, modelos e iluminación de sus personajes en las intros para DOA 4 de 360 ? ¿ Falta de potencia tal vez ?

Por otra parte, la intro es una obra de arte, como todas las cgs de esta gente.
11 respuestas