Intoxicación en Burger King y encima el 112 se rie en mi cara.

En primer lugar, me alegro de que al final tu amigo llegase al hospital y se recuperase como has dicho.

En segundo lugar, ya nos informarás de cómo acaba el asunto de la denuncia a la tipa esa que te atendió X-D.


Saludos! [bye]
Impresionante lo del medico :O
En primer lugar, deseo que tu amigo se ponga bien, yo ya tuve en su dia principio de asma y ya era jodido, no me quiero imaginar como es un ataque mas fuerte.

En segundo lugar, quisiera romper una lanza en favor de ciertos servicios de urgencia...vaya, espero que hayais captado la ironía, ya que digo que rompería una lanza, pero prefiero no especificar en que parte del cuerpo de algunos que yo me sé (otros por suerte lo hacen bien, de momento). Uno solo puede sentir impotencia ante estos hechos, ya que por desgracia la falta de profesionalidad, modales y respeto es algo muy habitual hoy en día...y ya, ya se que tambien es por culpa de muchos niñatos bromistas que se pasan tres pueblos haciendo bromitas telefonicas, pero no por ello han de pagar justos por pecadores.

Como la justicia en este pais es tan y tan buena, pues aqui no pasa nada...hasta que la palma alguien, entonces parece que se arma cierto revuelo, pero bueeno, nada serio. El tiempo lo cura todo.

En fin, espero que no os corteis un pelo con la denuncia y se le caiga el pelo a mas de uno/a, aunque vaya, lo dudo.

Un saludo y ánimo
Si se me permite respondere como empleado de BK (Burguer King)

Lo primero una pregunta, ¿Que restaurante ha sido?

Creo que tengo una explicacion medianamente logica;

Ayer dia 2/10 sacamos a la venta un nuevo producto: Los palitos de Mozzarella.

Estos palitos van rebozados y puede que contengan huevo (El viernes te lo digo seguro)

El problema esta en que probablemente no se halla informado a la persona encargada de la freidora en ese momento, por ejemplo, porque librase ayer.

Se que no es una excusa ni muchisimo menos, cosas como esta me hacen plantearme para quien trabajo.

Como te digo, aver si mañana o el viernes puedo decirte algo.
joder, ya les vale a esta gente...

me alegro que tu amigo esté mejor :p
Primero te deseo que tu compañero se cure pronto.

Lo segundo es indecente como te han tratado.

Lo tercero no te lo vas a creer... me he quedado helado... justo esta misma noche(ayer por la noxe ... la noxe del martes ). En fin soñé que me pasaba justo esto!!! bueno en realidad solo la primera parte... que estaba comiendo en un restaurante de comida rápida y no podía respirar la verdad es que en el sueño lo pasaba bastante mal... pero lo que me ha impresionado es la coincidencia de que le haya pasado a tu amigo :S que rayante.
El suceso ha llegado a portada en meneame.net y creo que elotrolado esta sufirendo el "efecto meneame" puesto que almenos a mí me funciona muy lentamente.

Parece que el suceso va a tener repercusión.


Ánimos para tú amigo!

Un Saludo!
Primero : que se recupere.

2o : denuncia a los del burguer por no avisar de que el producto podria haber sido contaminado con aceite de freir los huevos.
En los paketes de frutos secos o cosas que se hacen en la misma fabrica se especifica, no se porque no se hace en los restaurantes ( y alguna vez lo habeis preguntado, verdad?
tangency escribió:En los paketes de frutos secos o cosas que se hacen en la misma fabrica se especifica

¡Y tanto! No es la primera vez que veo en yogures de Eroski el aviso "puede contener trazas de pescado".

Edito: aquí
PZ! escribió:Si se me permite respondere como empleado de BK (Burguer King)

Lo primero una pregunta, ¿Que restaurante ha sido?

Creo que tengo una explicacion medianamente logica;

Ayer dia 2/10 sacamos a la venta un nuevo producto: Los palitos de Mozzarella.

Estos palitos van rebozados y puede que contengan huevo (El viernes te lo digo seguro)

El problema esta en que probablemente no se halla informado a la persona encargada de la freidora en ese momento, por ejemplo, porque librase ayer.

Se que no es una excusa ni muchisimo menos, cosas como esta me hacen plantearme para quien trabajo.

Como te digo, aver si mañana o el viernes puedo decirte algo.


Gracias PZ, uno de los motivos de abrir este hilo era saber tu opinion, ya nos contarás.

Mi amigo ya esta en casa, todo se quedó en un susto.
wenas, lo primero es dar las gracias a todos los q me an dicho q me recupere, y tambien a david y a alberto, porq supieron como reacionar y estuvieron ai preocupandose, y despues a mis colegas q me llamaron al hospital....
solodecir q ya me encuentro mejor y q menudo susto me lleve, la istoria ya la sabeis, lo q no sabeis es q lo pase fatal, lo agonifante q llego a ser, menos mal q me calme y mejore, en ese momento tuve q mantenerme serio, pero weno, seguro q algunos de vosotros pasaria por lo mismo, y si no, no se lo aconsejo a nadie...

un saludo a todos los de EOL y gracias otra vez
El maravilloso mundo de los Centros de Coordinación... simplemente maravillosos...
Naxo07 escribió:wenas, lo primero es dar las gracias a todos los q me an dicho q me recupere, y tambien a david y a alberto, porq supieron como reacionar y estuvieron ai preocupandose, y despues a mis colegas q me llamaron al hospital....
solodecir q ya me encuentro mejor y q menudo susto me lleve, la istoria ya la sabeis, lo q no sabeis es q lo pase fatal, lo agonifante q llego a ser, menos mal q me calme y mejore, en ese momento tuve q mantenerme serio, pero weno, seguro q algunos de vosotros pasaria por lo mismo, y si no, no se lo aconsejo a nadie...

un saludo a todos los de EOL y gracias otra vez

¿Puedo saber exactamente a que eres alérgico y en que Burguer fue?

Lo del burguer es curiosidad pero lo de la alergia es para saber que pudo ser;)

¿Alguna vez habías tenido alguna reacción de ese tipo?

Se lo que es pero gracias a dios mi asma la controlo, solo necesito relajarme un poco y no agobiarme por la falta de aire, aunque eso si cuando yo tuve una reacción de ese tipo con todo el cuerpo hinchado me dieron los corticoides y tal y por suerte me recupere.

¿Para ese tipo de alergia hay vacuna? Yo tengo alergia al Polen y la verdad es que con la vacuna muchísimo mejor;)

Por lo pronto lo primero no se te ocurra probar los palitos de mozarella, y si puedes ir allí y hablar con el/la encargado/a para ver que pudo ser sobre todo, y aparte porque ese dato te puede servir a la hora de demandar a la medico del tipo "una reacción por tal" depende de que sea puede variar la gravedad.

Busca a alguien con camisa y sin gorra o pregunta por la encargada, te recomiendo que vallas a primera hora de la tarde entre diario;)
Oye, yo quiero escuchar la grabacion. Cuelgala, sino te importa.

Saludos.
Y yo a todo esto pregunto.
112 no dispone de un servicio de triangulacion de la señal?
Porque si fueras un terrorista sin decir donde estabas en 5 minutos estaban allí seguro.

Y si lo tienen porque no lo usan y son tan pesados con la direccion haciendo perder tiempo a la persona afectada?

Un saludo y que te mejores
Lord_Will escribió:Oye, yo quiero escuchar la grabacion. Cuelgala, sino te importa.

Saludos.


No se ha grabado en su móvil, se graba en la centralita.

Repito, denuncia y ya. Que pierdan su trabajo y al menos sacad tajada que lo merecéis, denuncia al Burguer King, denuncia al 112 y la empresa de seguridad pero ya >_<
flipante, espero que se las carguen bien los del 112 y el medicucho de turno... que se mejore tu colega!
PZ! escribió:¿Puedo saber exactamente a que eres alérgico y en que Burguer fue?

Lo del burguer es curiosidad pero lo de la alergia es para saber que pudo ser;)

¿Alguna vez habías tenido alguna reacción de ese tipo?

Se lo que es pero gracias a dios mi asma la controlo, solo necesito relajarme un poco y no agobiarme por la falta de aire, aunque eso si cuando yo tuve una reacción de ese tipo con todo el cuerpo hinchado me dieron los corticoides y tal y por suerte me recupere.

¿Para ese tipo de alergia hay vacuna? Yo tengo alergia al Polen y la verdad es que con la vacuna muchísimo mejor;)

Por lo pronto lo primero no se te ocurra probar los palitos de mozarella, y si puedes ir allí y hablar con el/la encargado/a para ver que pudo ser sobre todo, y aparte porque ese dato te puede servir a la hora de demandar a la medico del tipo "una reacción por tal" depende de que sea puede variar la gravedad.

Busca a alguien con camisa y sin gorra o pregunta por la encargada, te recomiendo que vallas a primera hora de la tarde entre diario;)



pues mira, tengo alergia al huevo, al pescado y a los frutos secos, y si se q es una putada, lo del burguer fue en el plaza noerte 2, el de sanse

si e tenido reaccion alergica de ese tipo, pero cuando era pekeño

y no creo q aya vacuna, amos lo unico lo q me dieron todo el rato q no se como se llama, pero nada mas

y aora sacaremos villazeros y yo informacion para demandar a la piva del 112

un salludo
Te habrán dado corticoides para el choque anafiláctico.
solbadguy0308 escribió:Te habrán dado corticoides para el choque anafiláctico.


exacto, eso fue lo q me dieron
Vaya mierda el 112, Suerte con la denuncia (Me e enterado por Meneame, que sorpresa me he dado cuando he visto http://el.... )
Os puedo hablar de primera mano, el servicio de socorros y emergencias esta hasta los huevos, y que les lleven a juicio, por excesiva tardanza, y cuando se miran los registros, desde que se avisa hasta que se llega a la zona, apenas tardan 7minutos, al menos en la CIUDAD de Valencia. En sitios mas alejados, pues obviamente la ambulancia tiene que recorrer todo ese camino y tardan mas.

Los de 112 trabajan a nivel nacional me parece, por tanto ellos no tienen ni idea de las zonas, y quieren la maxima precision a la hora de dar la localizacion, porque sin ella, que sentido tiene enviar la ambulancia? Esto es de vital importancia. Pero en cambio, si llamais directamente con el servicio de emergencias medicas local, estos SI que saben por donde puedes estar,y les puedes guiar dando pistas que no sean la calle en si.

En Valencia el numero es el 900 161 161, el servicio es mucho mas rapido y contactas directamente con el personal sanitario. Si llamas al 112 tienes que esperar que redigiran tu llamada, y tendras que contarle toda la historia de nuevo al personal sanitario cuando te pasen.


Es muy importante en las llamadas, decir QUE ha ocurrido, COMO esta, DONDE esta y QUIEN llama. Hay un protocolo que hay que seguir, todos los datos son importantisimos. A veces nos ponemos nerviosos, y simplemente decimos "porfaor una ambulancia" sin tener la persona al otro lado del telefono, ni puta idea de que ha pasado, si es un accidente fatal, si simplemente se ha desmayado alguien o que. Informal mal de la situacion puede ser fatal, porque en base a lo que tu digas, se establece una prioridad. Igual necesitas un SAMU y te mandan una ambulancia basica (o viceversa, con el consiguiente peligro que el SAMU fuere necesario de verdad en otro lugar).

Ah, y NO LLAMEIS POR BORRACHOS. Los de Valencia que llevan el Servici Vital Basic (Solo Vemos Borrachos) estan hartos de atender un equipo medicalizado, que vale una pasta, para atender a putos borrachos, con los que unicamente les pueden dar un poco de vitaminas y decir que duerman la mona. Un coma etilico es realmente improbable, la perdida de consciencia es total. Si la persona se queja, se mueve, o responde aunque sea al dolor, no es un coma etilico. Y cuando lo sea de verdad, no tendreis ambulancia porque esta atendiendo una de esas miles de llamadas totalmente inncesarias. Pensad que cada servicio de ambulancia supong un gasto de 6000€, no hace falta llamarla para cualquier tonteria.


Salu2
Hola villazeros
me he quedado flipada con tu historia. Soy periodista y creo que hay una buena denuncia que hacer con lo que cuentas. ¿Hay alguna posibilidad de que nos pongamos en contacto? este es mi mail: piluam@hotmail.com
Deathlife escribió:Ah, y NO LLAMEIS POR BORRACHOS. Los de Valencia que llevan el Servici Vital Basic (Solo Vemos Borrachos) estan hartos de atender un equipo medicalizado, que vale una pasta, para atender a putos borrachos, con los que unicamente les pueden dar un poco de vitaminas y decir que duerman la mona. Un coma etilico es realmente improbable, la perdida de consciencia es total. Si la persona se queja, se mueve, o responde aunque sea al dolor, no es un coma etilico. Y cuando lo sea de verdad, no tendreis ambulancia porque esta atendiendo una de esas miles de llamadas totalmente inncesarias. Pensad que cada servicio de ambulancia supong un gasto de 6000€, no hace falta llamarla para cualquier tonteria.
Yo una vez me encontré en una situación un poco indeseable.

Una chica (un poco por insensata) perdió la consciencia, y callo dándose un golpe MUY fuerte contra el suelo (Cayo desde un bordillo alto) en el lateral de la cabeza, donde además se había hecho un pearcing hace bien poco.

El caso es que la chica no recuperaba del todo la consciencia (estaba despierta pero completamente grogy) así que no nos quedo otra solución que llamar a una ambulancia, pero como no sabíamos el nº llamamos (llame) al 112 el trato fue bastante bueno y no tardaron demasiado, como no sabia que calle era me acerque a un bar pregunte la calle y se la dije.

La chica estaba en un parque así que yo salí a la calle a esperarles y luego les dije donde estaba exactamente.

No se cuanto tiempo pasaría exactamente pero se llevaron a la chica y paso la noche en el hospital, y a la mañana siguiente estaba bien ya.

El problema es que no sabíamos ni que había tomado (Porros y Alcohol seguro)
entre los fantasmas que hay en EOL (muchos), que cuentan historias de lo más inverosimil, y los que se las creen, es para reírse y no parar.

si tuviese que contestar a todas las tonterías que se han dicho en este hilo, me tiraría toda la tarde, así que intentaré responder a lo que me acuerde:


1º/ se queja porque no le mandan la ambulancia porque no sabe el nombre de la calle... PUES CLARO, JODER. Es de gilipollas mandar un recurso a un lugar con alta probabilidad de equivocación.

es que no me jodas. un polígono? los polígonos también tienen calles, y si no la sabes la preguntas. Porque vamos un burguer king tiene que estar en una calle por cojones (temas legales).

2º/ 10 minutos en contestarte los del 112? ME EXTRAÑA. Serías la primera persona que conozco (fantasmas de este hilo aparte). Y aunque hubiesen tardado 10 minutos (que como ya he dicho me extraña mucho...) ¿tú sabes la cantidad de llamadas que se producen entre ambulancia, policía y bomberos??

3º/sí, el 112 es un filtro, y muy útil. No os imaginais en la de altercados en los que se necesita más de un recurso. Por ejemplo en un accidente de tráfico llamas al 112 y te mandan policía, ambulancia y bomberos, sin necesidad de estar organizándolo por separado.

4º/ con lo "chungo y grave" que era el asunto y os dedicasteis a grabar la llamada?? joder, un recurso propio del jodido jason bourne. Colgadlo aquí para que yo pueda escucharlo.

5º/ UN MÉDICO se rió en tu cara, no hables por todo el 112 que lo formamos miles de personas. Médicos capullos hay algunos, no todos.

seguiré este hilo con interés, siempre viene bien echarse unas risas.
se creen muy importantes los doctores...

esk tambien con las bromas de la sociedad de llamar a esos numeros aveces bromeando hace ke la gente ya no sepa si es verdad o no
Metal_Nazgul escribió:
4º/ con lo "chungo y grave" que era el asunto y os dedicasteis a grabar la llamada?? joder, un recurso propio del jodido jason bourne. Colgadlo aquí para que yo pueda escucharlo.





solbadguy0308 escribió:
No se ha grabado en su móvil, se graba en la centralita.



Ellos no grabaron la conversación, sino los del 112
Metal_Nazgul escribió:4º/ con lo "chungo y grave" que era el asunto y os dedicasteis a grabar la llamada?? joder, un recurso propio del jodido jason bourne. Colgadlo aquí para que yo pueda escucharlo.


Se nota que no has leido el hilo, de hecho no grabaron la conversación, le preguntaron si lo habían hecho,pero la conversación se quedó grabada en la central de teleoperaciones,para ser teleoperador del 112 se nota que estás pecando de falta de conocimiento de tu oficio.

Además, te recuerdo que es un trabajo mal remunerado, viendo tu actitud, reirse de una persona que puede morirse de un choque anafiláctico, pues podrías irte a ver si ha crecido el cesped para que te cortes las venas, pero esto en plan buen rollito [fies]
solbadguy0308 escribió:
Se nota que no has leido el hilo, de hecho no grabaron la conversación, le preguntaron si lo habían hecho,pero la conversación se quedó grabada en la central de teleoperaciones,para ser teleoperador del 112 se nota que estás pecando de falta de conocimiento de tu oficio.

Además, te recuerdo que es un trabajo mal remunerado, viendo tu actitud, reirse de una persona que puede morirse de un choque anafiláctico, pues podrías irte a ver si ha crecido el cesped para que te cortes las venas, pero esto en plan buen rollito [fies]


qué me estás diciendo?

1º/ no soy teleoperador del 112, soy el que conduce la ambulancia.

2º/ solo me puedo conectar un rato cada semana (los que sepan lo mucho que posteaba antes y lo poco que posteo ahora te lo podrán decir)

3º/ a mi me gusta mi trabajo. Y me gusta conducir la ambulancia. Fíjate si me gusta que lo hago gratis. Así que eres la última persona que puede juzgarme, porque no tienes ni zorra sobre mi o mi vida.

4º/ nadie se ha reído de la reacción anafiláctica del chaval, solo he comentado las irregularidades y tonterías que se dicen, como esta que no había leído de que la ambulancia tardó 1 hora y media en llegar.

eso es más falso que la ostia, porque las ambulancias de urgencias en cuanto nos pasan el aviso estamos ahí cagando ostias.
Metal_Nazgul escribió:4º/ con lo "chungo y grave" que era el asunto y os dedicasteis a grabar la llamada?? joder, un recurso propio del jodido jason bourne. Colgadlo aquí para que yo pueda escucharlo.

villazeros escribió: A ve,r no me he debido explicar bien, todas las llamadas de este tipo se quedan registradas en la base de datos del lugar donde te pasan, amos, ke no la grabé yo, sino ellos.
Metal_Nazgul escribió:
qué me estás diciendo?

1º/ no soy teleoperador del 112, soy el que conduce la ambulancia.

2º/ solo me puedo conectar un rato cada semana (los que sepan lo mucho que posteaba antes y lo poco que posteo ahora te lo podrán decir)

3º/ a mi me gusta mi trabajo. Y me gusta conducir la ambulancia. Fíjate si me gusta que lo hago gratis. Así que eres la última persona que puede juzgarme, porque no tienes ni zorra sobre mi o mi vida.

4º/ nadie se ha reído de la reacción anafiláctica del chaval, solo he comentado las irregularidades y tonterías que se dicen, como esta que no había leído de que la ambulancia tardó 1 hora y media en llegar.

eso es más falso que la ostia, porque las ambulancias de urgencias en cuanto nos pasan el aviso estamos ahí cagando ostias.


3. Me alegro por ti, algo muy digno, ahora bien, aplicate el cuento, si vas a postea solo para tocar las narices, y digo narices por decir algo que no me provoque un banneo, tu tampoco sabes nada de mi vida y o estabas ashi, asi que deja de hacerte el listo, ok? ;)

4.Bueno, eso de que nadie se ha reido... hasta que has empezado a postear estoy de acuerdo, no digo que te hayas reido, pero que no te estés tomando en serio algo asi me parece muy fuerte, tu mismo.
irregularidades hay muchas, no creo que fueras TU el que conducía la ambulancia que venía a por nosotros, asi que no seas tan listillo ok? no todos los "profesionales" funcionáis igual.
Yo soy promotor y se que mis compañeros no hacen bien su trabajo, pero yo si, por eso tengo que decir que todos lo hagamos super rapido y genial? no, cada uno trabaja como trabaja y punto.

Me suda la puta polla que no te creas que tardó una polla.

Ah! y gracias por la puntualizacion de antes, la próxima vez diré que manden una ambulancia a "Descampado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) S/N.

Si vas a volver a postear sin tener puñetera idea e nada... ahorra el SPAM, vale? [oki]
a ver a ver, q yo soy el q lo paso mal

de primeras, no culpo a la ambulancia, ya q cuando yego al ambualtorio, nos dijo q el aviso se lo avian despues de una ora de acer la llamada, y le dio los papeles a mi madre por si keria denunciar, no culpo a la ambulancia, si no a la inepta teleoperadora q le dijo a mi colega q si me muero, me muero......ademas, si no te lo crees no te lo creas, lo unico q puedo decir es q yego un momento q temi por mi vida, ya q no podia casi respirar, pero claro, como tu no estabas, no sabras si lo q digo es cierto o falso, solo se q yo lo pase fatal y mis colegas tambien......me parece bien Metal_Nazgul q te guste dirigir ambulancias, pero no digas q es mentira cuando no tienes ni puta idea
villazeros escribió:
A ve,r no me he debido explicar bien, todas las llamadas de este tipo se quedan registradas en la base de datos del lugar donde te pasan, amos, ke no la grabé yo, sino ellos.


Por mucho que esté grabado, creo que no podras hacer demasiado con ello.

Lo digo porque estuve trabajando para Fecsa (compañia de la luz de catalunya) y alli se grababan todas las llamadas, pero esas llamadas grabadas automaticamente no tienen ninguna validez legal. No pueden ser usadas por ningun juicio ni cosas parecidas.

La única razón por la que se graban las llamadas es para llevar un control interno sobre los trabajadores (tal operador lo hace mal, tal lo hace bien, etc) y tambien para estadisticas y otras cosas.

El problema, que en un dia puede haber cientos de llamadas, y las personas que llevan el control de calidad no las pueden escuchar todas a la vez, asi que es posible que la llamada que tu hiciste nunca se llegue a escuchar.

Todo esto no te lo digo para ir en contra ni nada, es mas, yo apoyo el hecho que lo denuncies, solo que si te basas en una conversacion que fue grabada por ellos y que en principio no tiene validez legal... esta chungo el tema.

PD: Que cabronazo el medico que os atendio...
Bueno, calmémonos un poco, Metal_Nazgul me parece un tío serio de otras veces que he leído alguno de sus post al igual que villazeros, (De Naxo07 no digo nada pero le supongo sincero)

Lo que veo es que tal vez a Metal_Nazgul le halla sentado mal los términos que se han usado para la generalidad de las personas que componen el 112, es cierto que no todos son gente como la operadora/medico del hecho pero lo que si que esta claro es que en este caso si lo han sido, centrémonos en este y en ayudar en lo que podamos a Naxo07 y dejemos a un lado rencillas personales o contra la administración;)
bu enas hay que tener mucho cuidadio con las freidoras si eres alergico, ya que se frie de todo revuelto, la masa de los rebozados se hace con harina y huevo, mi madre es alergica al pescado y debeandarse con ojo en los bares
precision escribió:Todo esto no te lo digo para ir en contra ni nada, es mas, yo apoyo el hecho que lo denuncies, solo que si te basas en una conversacion que fue grabada por ellos y que en principio no tiene validez legal... esta chungo el tema.


Falso.Una llamada al 112 se graba y se puede actuar de forma legal.Es mas,si un medico prescribe una medicacion por via telefonica al personal de una ambulancia,al quedar grabada,ES LEGAL y se considera prescripcion medica(lo se por experiencia,trabajo en ambulancias).De la misma forma que se graban tanto las entradas telefonicas como las comunicaciones via radio para investigaciones y temas judiciales.Otra cosa son empresas que te graban para formacion y tal,son cosas completamente diferentes
Denunciar al Burguer... no vais a sacar nada de ello, y hablo desde la vision de un trabajador del macdonals que estuvo dos años.

No se exactamente como funcionan en el Burriking ,pero me imagino que trabajaran igual que lo haciamos nosotros, el aceite no se recila ni se usa para todo cada producto tiene su freidora, y el aceite se cambia cada semana, cuando se usa una misma freidora para mas de un producto son siempre productos similares (ejemplo, nagests de pollo y macpollo si no das a basto con los nagets y no piden pollos, son lo mismo y el mismo rebozado), ,nunca veras a nadie freir pescado en la freidora de los pollos por ejemplo, po rque ademas en el sabor se nota.

¿contaminacion? pues es muy facil, las freidoras siempre estan juntas y puede saltar el aceite, o se te puede caer un pollo en la freidora dle pescado y esos segundos que tardas en sacar el pollo sin dejarte las manos pueden contaminar, o puedes tocar lechugas despues de tocar huevo y contaminar la lechuga etc etc, eso es inevitable, lo que se debe hacer es, ,si eres alergico a algo, alertar a lso trabajadores, para que estos te lo hagan de propio y con cuidado de que n ohalla contaminacion alguna, cuando en 5 minutos tienes que sacar una media de 30 hamburgesas de 4 tipos distintos, sencillamente es imposible seguir TODOS los procedimientos de limpieza. Dejamos de lado directamente la incompetencia de los trabajadores, el pasotismos y el "bah que se jodan" que se suele oir en esta gente.

Por cierto no se en los demas restaurantes, pero en el nuestro teniamos un hermoso cartel gigante co nTODOS los ingredientes de todos los productos precisamente para que la gente pueda ver que lleva y si es alergica, los restaurantes de comida rapida tipo mac ,burguer king telepizza etc, tienen muy mala fama, que si son sucios y tal, LOS COJONES, el control de higiene a los que son continuemente sometidos por Sanidad y la propia empresa son constantes y exaustivos, es mucho mas peligroso cualquier bar o restaurate normal por que sus controles son mucho menos frecuentes, pero las cosas como son, que halla ciertas contaminaciones es sencillametne inevitable, desde luego si eres alergico al ketchup y te encuentras tu hamburguesa nadando en el mismo, la culpa es del restaurante, pero si tiene un pequeño resto minimo pero suficiente para probocar una alergia, pues ahi ya lo siento pero no es culpa de nadie, a podido saltar sin que nadie se de cuenta, has podido ponerlo con tu mano manchada tras ahcer hamburguesas con queso, mil causas, que nadie puede controlar, o se podria pero a tal coste que directamente los empresarios pasan como de la mierda.


Y de las ambulancias, afortunadamente nunca he tenido que llamar al 112, y las ambulancias que he visto en accidentes y tal suelen llgar bien, pero si que he oido historias de conocidos, de todas formas tambien hay que pensar un poco en esta gente, es posible que te toque el tontolaba de turno, pero ponte en el lugar de la enfermera que no consigue encontrarte la vena con tu madre y tu padre histericos chillandole en el oido cagandose en sus muertos e incluso poniendose violentos, las enfermeras y los medicos sno frecuentemente agredidos, asi que como para no estar hasta los huevos, ,pero como digo eso no justifica lo que hizo esa gente, pero nunca son unos tan malso y los otros tan buenos que conste.
86 respuestas
1, 2