Denunciar al Burguer... no vais a sacar nada de ello, y hablo desde la vision de un trabajador del macdonals que estuvo dos años.
No se exactamente como funcionan en el Burriking ,pero me imagino que trabajaran igual que lo haciamos nosotros, el aceite no se recila ni se usa para todo cada producto tiene su freidora, y el aceite se cambia cada semana, cuando se usa una misma freidora para mas de un producto son siempre productos similares (ejemplo, nagests de pollo y macpollo si no das a basto con los nagets y no piden pollos, son lo mismo y el mismo rebozado), ,nunca veras a nadie freir pescado en la freidora de los pollos por ejemplo, po rque ademas en el sabor se nota.
¿contaminacion? pues es muy facil, las freidoras siempre estan juntas y puede saltar el aceite, o se te puede caer un pollo en la freidora dle pescado y esos segundos que tardas en sacar el pollo sin dejarte las manos pueden contaminar, o puedes tocar lechugas despues de tocar huevo y contaminar la lechuga etc etc, eso es inevitable, lo que se debe hacer es, ,si eres alergico a algo, alertar a lso trabajadores, para que estos te lo hagan de propio y con cuidado de que n ohalla contaminacion alguna, cuando en 5 minutos tienes que sacar una media de 30 hamburgesas de 4 tipos distintos, sencillamente es imposible seguir TODOS los procedimientos de limpieza. Dejamos de lado directamente la incompetencia de los trabajadores, el pasotismos y el "bah que se jodan" que se suele oir en esta gente.
Por cierto no se en los demas restaurantes, pero en el nuestro teniamos un hermoso cartel gigante co nTODOS los ingredientes de todos los productos precisamente para que la gente pueda ver que lleva y si es alergica, los restaurantes de comida rapida tipo mac ,burguer king telepizza etc, tienen muy mala fama, que si son sucios y tal, LOS COJONES, el control de higiene a los que son continuemente sometidos por Sanidad y la propia empresa son constantes y exaustivos, es mucho mas peligroso cualquier bar o restaurate normal por que sus controles son mucho menos frecuentes, pero las cosas como son, que halla ciertas contaminaciones es sencillametne inevitable, desde luego si eres alergico al ketchup y te encuentras tu hamburguesa nadando en el mismo, la culpa es del restaurante, pero si tiene un pequeño resto minimo pero suficiente para probocar una alergia, pues ahi ya lo siento pero no es culpa de nadie, a podido saltar sin que nadie se de cuenta, has podido ponerlo con tu mano manchada tras ahcer hamburguesas con queso, mil causas, que nadie puede controlar, o se podria pero a tal coste que directamente los empresarios pasan como de la mierda.
Y de las ambulancias, afortunadamente nunca he tenido que llamar al 112, y las ambulancias que he visto en accidentes y tal suelen llgar bien, pero si que he oido historias de conocidos, de todas formas tambien hay que pensar un poco en esta gente, es posible que te toque el tontolaba de turno, pero ponte en el lugar de la enfermera que no consigue encontrarte la vena con tu madre y tu padre histericos chillandole en el oido cagandose en sus muertos e incluso poniendose violentos, las enfermeras y los medicos sno frecuentemente agredidos, asi que como para no estar hasta los huevos, ,pero como digo eso no justifica lo que hizo esa gente, pero nunca son unos tan malso y los otros tan buenos que conste.