dark_hunter escribió:Los conservantes y colorantes no suponen problema alguno. Es de lógica, para poder utilizarlos primero tienes que demostrar que son inocuos. De hecho la gran mayoría son "naturales", incluidos los E-XXXX. El código E no es más que la referencia para que puedas comprobar que ese aditivo en concreto ha sido aprobado y es inocuo.
Una simple manzana está a rebosar de conservantes y colorantes.
http://naukas.com/2014/01/25/la-quimiof ... naturales/
Valveider escribió:Releyendome me he dado cuenta que no he sabido explicarme, me refiero a evitar comidas ya envasadas, por ejemplo evitar patatas fritas de bolsa, pizzas, pastas, etc.. lo mejor es cocinarlo casi todo tu.
Y si la naturaleza ya tiene colorantes y conservantes(que son naturales de la propia comida), ¿que necesidad hay de añadirle más(esta vez artifcialmente) a los productos envasados?
martuka_pzm escribió:Valveider escribió:Releyendome me he dado cuenta que no he sabido explicarme, me refiero a evitar comidas ya envasadas, por ejemplo evitar patatas fritas de bolsa, pizzas, pastas, etc.. lo mejor es cocinarlo casi todo tu.
Y si la naturaleza ya tiene colorantes y conservantes(que son naturales de la propia comida), ¿que necesidad hay de añadirle más(esta vez artifcialmente) a los productos envasados?
Gracias por el consejo. Voy a tratar de hacerlo de este modo a ver que tal. Porque deje la lactosa pero tomaba alimentos 'sin lactosa' como queso rallado y leche de vez en cuando..