Inti Creates anuncia Bloodstained: Curse of the Moon, un juego retro en 2D inspirado en Castlevania

1, 2, 3
OMA2k escribió:Llamar a alguien loco por su opinión por supuesto que es una falta de respeto :-|
Y hacerlo solo porque te diga que estás faltando al respeto, ya ni te cuento.

Aconsejar a alguien visitar a un psiquiatra no es llamarle loco, es dejarle caer que tiene un problema que deberia solucionar con ayuda profesional.
A ti te parece una falta de respeto ( no se a quien, pero bueno) que diga que el juego es una mierda, pues te digo que tienes un problema que deberias solucionar.

OMA2k escribió:En general cuando he dicho que algo es una mierda es porque no funciona bien, tiene muchos fallos o no da la experiencia prometida. Y este juego, a falta de probarlo, no parece tener ninguno de esos problemas. A menos que cuando lo pruebe los controles respondan fatal o algo de ese estilo, o los niveles estén mal diseñados o sean demasiado repetitivos, el juego objetivamente no es una mierda. Los gráficos son cuestión de gustos. Lo creas o no, hay gente a la que nos gusta el estilo 8-bit, y esto es subjetivo. Llamar bazofia al juego entero sin haberlo probado solo por el estilo de sus gráficos denota una falta de entendimiento de lo que son esta clase de juegos y una falta de respeto en general.

Se nota demasiado que no tienes argumentos para rebatirme y estas cayendo en la pesadez y el flanderismo, no se que pretendes conseguir, si que me retracte o que, pero no lo voy a hacer, pienso lo que he dicho tal cual, si no te gusta, pues tienes un problema y por mi parte dejo esto aqui, no quiero tener que repetirme en cada post que hago.
Bentley escribió:Aconsejar a alguien visitar a un psiquiatra no es llamarle loco, es dejarle caer que tiene un problema que deberia solucionar con ayuda profesional.

What? Oooh

Y encima insistes en faltar y tocar las narices. Ante esto paso de seguir perdiendo mi tiempo contigo.
Alguien sabe con certeza cuando tiene prevista su salida en xbox one?
Menudo cachondeo tiene MS con los juegos arcade/indie...
Y cuando van unidas a la distribución física ya es para mear y no echar gota.

De vergüenza MS en ese aspecto.
Finalmente he averiguado que saldrá el próximo 29 de junio.

Ha sido mediante un tweet de su distribuidor. Lo podéis ver desde la web oficial del juego.

Ya queda menos...
104 respuestas
1, 2, 3