Bueno, pues me ha extrañado que nadie ha comentado el programita este de radio en el que EOL ha hablado un pelín de modificaciones de consolas.
Personalmente me ha parecido muy poco tiempo para habñar de algo tan inmenso. Pero me ha parecido muy acertada la opinión de la persona de EOL, cuando le han preguntado por lo que le ha parecido más impresionante de las modificaciones. Ha respondido el Xbox Media Player, supongo que se referiría al Xbox Media Player, que es como se llama ahora el nuevo, no?. Yo estoy de acuerdo, me parece un software acojonante, optimizado al máxio, mucho mejor que cualquiera de PC, en mi opinión. Es increible como se abren los vídeos de rápido, y lo rápido que se posiciona en cualquier punto del mismo, incluso viendolo por streaming, es impresionante, sencillamente. Y el sistema de skins es acojonante, parece increible que el mc360 sea un skin, parece un programa totalmente diferente.
Pues eso, sirva este mensaje como homenaje a los creadores de semejante obra de arte digital.
Saludos.