interruptor SMARTXX ¿como ponerlo?

Tengo un SMARTXX OPTC y quería instalarle un interruptor para que, cuando entre en el live, desconectar el chip y que no me baneen.

¿Alguien haría el favor de indicarme como instalarlo?

Saludos y gracias
No te hace falta ningún interruptor. Para arrancar la consola con el chip desactivado lo único que has de hacer es encender la consola dándole al botón de expulsión de dvd. Con eso arrancarás sin el chip activado y sólo podrás ejecutar originales. Eso sí, también tendrás que tener puesto en el disco duro el dashboard original que traía la consola sin modificar, nada de evox.
magister2000 escribió:No te hace falta ningún interruptor. Para arrancar la consola con el chip desactivado lo único que has de hacer es encender la consola dándole al botón de expulsión de dvd. Con eso arrancarás sin el chip activado y sólo podrás ejecutar originales. Eso sí, también tendrás que tener puesto en el disco duro el dashboard original que traía la consola sin modificar, nada de evox.


¿Estás seguro?
Pues al hacerlo... me sale la pantalla del SMART con la rom a ejecutar; bien la original, bien la otra.


Saludos
2 respuestas