interruptor para xbox live !fuego en la xbox!!

Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
he instalado el interruptor a la eprom 27c2001 tal como puso crystal en el foro. No se si lo he hecho bien, xq vereis, en posicion encendido me carga los backups, pero apagado ha empezado a salir humo y se han quemado algunos cables. ¿los puntos verdes son los que van conectados a la placa no? entonces el pin1 o pin 32 del chip va al punto 32 de la placa (5v) no? la resistencia es de 10k (marron, negro, nasranja)? no se si estoy haciendo algo mal, pero ya me ha salido humo del la xbox 3 veces!!!
El chip funciona bien ya que sin el interruptor el chip carga los backups, pero claro no puedo conectar al xbox live :(
En esta web http://homepage.ntlworld.com/dystopia/xbox.htm ponen otro esquema totalmente diferente, hacen un puente entre 31-32 y meten un condensador entre el pin 16 y 32 del chip. Si me podeis ayudar con alguna aclaracion o esquema os lo agradeceria muchisimo, que tengo unas ganas inmensas de jugar en xbox live.
te equivocas del 1 y 32 del chip no va ninguno al 32 de la placa.
este es el esquema
http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=1256274

como veras el 1 y 32 unidos al 2 del interruptor.
otro cable del 22 y 24 al 3 del interruptor.una resistencia de 10k entre 16 22 y 24 del chip.
y por ultimo del 32link de la placa al 1 del interruptor.
es facil no?
yo asi lo tenia y me iba bien en el live,pero ahora me puse un applexv2 q es mas faci de controlar y de actualizar. [carcajad]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
haber si ahora me funciona, este sera mi cuarto intento. Lo que no entiendo es que este puesto un punto verde en el pin1 del chip, creo haber leido en otro esquema que todos los puntos verdes tenian conexion en la placa.

Lo del cable del 22 y 24 al interruptor 3, supongo que es sacar un cable desde el pin 24 del chip al interruptor 3 no? el puente 16-r10k-22-24-31 se deje igualmente no?

mil gracias por contestarme, ya me veia llamando a los bombero xD
sobre lo de q dices de q has visto un punto verde en el 1 y tal y crees q va a la placa no se tio no soy electronico,pero como te he dicho yo,es como a mi me funciono.del 22 y 24 quiere decir claro q lleves un cable entre esos al 3 del interrupttor y la resistencia igual metida entre esas patillas el resto como viene.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
no lo entiendo tio, lo he comprobado todo y parece que esta todo bien, pero en la xbox se enciende el led verde y se apaga, y se oye un pitido. La eprom (lleva la bios evox d6) esta bien, la he comprovado en otra xbox que tiene el evolution y funciona correctamente. ¿A la placa solo van 27 cables no? como si lo montara sin el interruptor, pero sin el puente entre link32 y 32 de la placa y sin conectar el pin 32 del chip al 32 de la plca no? estoy desesperado, no se que cojones falla. Haber si me puedes ayudar. gracias
vamos haber,el chip te funciona no?
cuando lo pones normalmente sin interruptor?
bueno lo unico q tienes q hacer es el punte de adentro de la placa lo quitas,y el puente q iba al 32 to link pues llevas el del 32link al 2 del interruptor y el otro punto del de la placa al 32 del chip,y los demos como te dije.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
a que otro puente de la placa te refieres? porque si llevo el punto 32 de la placa (5v) al pin 32 del chip se producira un cortocircuito entre el los puntos 31-24-22-16 y el 32 del chip, lo que ya me ha pasado 3 veces y es cuando se queman los cables.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
el punto 32link (e en el esquema) va al punto 1 del interruptor no? es que me pones que va al punto 2 del interruptor. Montado sin el interruptor va bien, luego lo que hago es hacer un puente entre el punto 1 y el 32 del chip, poner la resistencia 10k entre el punto 16 y 22 del chip, luego unir el punto 22 dcon el 24 y con el 31 del chip. Quito el punte del lik32 al punto 32 de la placa, uno el lik32 (e) el punto 3 del interruptor. El puntto 32 del chip lo uno con el punto 2 del interruptor, y del punto 24 del chip lo uno con el punto 3 del interruptor. ¿es correcto no? antes unia el punto 32 del chip al punto 32 de la placa, y era cuando se me quemaban los cables.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
¿que es lo que hago mal? segun ese esquema el pin 1 del chip va unido al pin 32 del chip no? aydame tio que estoy pa pegarme un tiro. Explicamelo bien paso a paso, que sou un poco corto. He montado unas cuantas sin interruptor y nunca he tenido problemas, pero esto del interruptor me esta matando, y creo que hago lo del esquema. Lo que no me cuadra es los del 32 del chip, si lo pongo al 32 de la placa empieza a arder. Uso un interuptor de 3 pins (2 posiciones) que pone 1A-250V, 3A 120V, supongo que es correcto. Ayuame xD
haaber,te lo pondre to clarito,pero piha asi es como lo hice yo yy me funciono.si a ti no te funciona no se.sobre lo del interruptor no se.yo use uno de 6 me imagino q el tuyo vale.

1.lo primero quitas el puente de 32 al 32link de la placa ok.
2.te pongo foto donde se ve 32 placa al 32 chip ok.

Adjuntos

3.una resistencia entre 22 y 24 de 10k ok.

Adjuntos

4.puente entre patilla 1 y 32 ok.

Adjuntos

5.del 1 y 32 del chip al 2 del interruptor ok.

como pone en el esquema.
luego del 22 y 24 al 3 del interruptor.ok
y por ultimo el 32link de la placa al 1 del interruptor ok.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
la unica duda que tengo es la resistencia, segun me dices va entre el punto 22 y 24 del chip, pero en el famoso esquema va entre el 16 y el 24 del chip. ¿cual de los 2 es el correcto? mil gracias por la matada de indicarme paso por paso. Eres el unico que me hace caso xD
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
y de donde saco el cable, del punto 22 o 24 del chip, xq si hay una resistencia entre esos 2 puntos, supongo que no sera los mismo sacrlo del 22 o del 24 no?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
acabo de currarme un esquema un poco chapucero, dime si esta todo correcto y asi salgo de dudas de una vez por todas. Es que no quiero volver a cagarla otra vez y que se me quemen los cables. Estoy hasta los cojones de cortar cables y soldar jeje
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
uso una eprom m27c2001 (ST) de las que se borran por rayos ultravioletas. Supongo que esto es correcto.
el esquema q pones esta bien todo.lo de la eprom tambien.
tio si no te va quitalo todo y le metes un applexv3 q ya trae el interruptor.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Aleluya!!! ya me funciona. El error que hacia era conectar la resistencia entre el 22 y 16 (que era lo que ponia en aquel jodido esquema). Perdona por haberte dado la lata y gracias x todo
Como puedo utilizar el juego 007 para cargar backups en mi xbox. Realmente, desconozco el procedimiento ¿podrías ayudarme?

Agradecido

Salu2
20 respuestas