Interruptor externo Xecuter 2.6!!!!lquien me ayuda??

dias atras puse un post con el problema del chip, q lo tenia comprobado y bien puesto pero me hacia el reinicio y no se encendia, pos ayer me di cuent, q el fallo es del cableado q va al interruptor externo o el propio interruptor externo del xecuter 2.6, raro?si, peor hasta q me di cuent madre mia!!! [uzi] , en funcion de q como mueva el conector se encendia la consola con el chip o no, por lo menos no es el chip, alguien tiene el cableado e interruptor externo del 2.6 q le sobre?? :Ð , se lo compro si es q no me lo da [babas] , porque en la web no me hacen ni puto caso y ya estoy muy cansado y por eso no vopy a comprar un chip entero otra vez, a ver si alguien tiene esto q le sobra y se lo compro por un precio razonable por dios!!!!ayuda!!!gracias.!!!!
joer si es el cable que esta mal deberían cambiartelo, insiste.

Es el cable que esta roto? (lo ves claramento o solo lo intuyes pq no va) lo digo pq va un poco duro de meter, a ver si es q no estaba bien metido y te bailaba, tb pon cada extremo en su sitio el extremo blanco del cable donde va enchufado en blanco y el negro donve va enchufado en negro (ya se que es obvio pero por si acaso).

Salu2
ya ya, lo he probado, lo he metido bien, negro con negro, y de todas maneras, y nada solo cuando muevo con la mano en determinadas maneras va, eso si, no se si es el conector en si, el interruptor o el cable, es dificil saberlo, pero el chip, por lo menos se q esta bien puesto, como bien intuia yo ya antes, pero macho es q hay q tener mala leche joer!!!gracias de todas maneras, otra cosa, lo del color lo pongo asi, pero de todas maneras no se si es obligatorio negro -negro y blanco-blanco, creo q es igual, peor vamos q esta probado de todas maneras, gracias.
pos otra cosa en alguna tienda de electronica no tendran cables de este tipo? (sera mas barato que un xip ;) ) lo digo por decir yo ni flowers es por dar ideas.
hombre la verdad es q no se, pero aqui en cordoba seguro q no, a ver si hay manera de q la web tenga la dignidad de contestarme aunque sea, porque esa posibilidad la veo un poco dificil, y lo del chip no me gustaria para nada, me costaría el doble macho, si se pudieraeliminar el interruptor externo, me daria igual tenerl el chip siempre activo vamos...... [mamaaaaa]
4 respuestas