interruptor en el casero?

Alguien tiene los planos para activar y desactivar el chip casero?

usando la busqueda avanzada ademas de muchas especulaciones sobre que cable habria que cortar y cual dejar ( pero ninguna probada ) solo he encontrao unos planos, y la verdad es que a mi no me tiran.

alguien lo ha hecho? hablo de interruptores, no de cosas raras con puertos ide ;)

en fin, 1 saludo.
wenas _Seagal_ ke planos son los ke has probado ? no seran los de xbox-scene, porke yo keria probar esta noche XD si son los mismo, ni lo intento

unsaludo
Yo estoy buscando lo mismo chavales...., a ver si alguien nos
puede echar una mano. [ok]
Yo al final fuí a saco. Pille un cable IDE macho y otro hembra y soldé todos los cables a los conectores. [snif]
pues si quieres que te diga la verdad, ahora mismo ni idea de la pagina en la que estaba... hoy espero probar estos, que tienen el mismo esquema pero modificado un poco, ya os contaré.

http://www.xbox-scene.com/articles/endisable.php
Ese, ese es el que usé y no me funcionó, a ver si alguien mas lo prueba y es que yo lo hago mal...
este no vale para el casero eprom? me an dixo ke si ke valia


decirme algo
kual es de los 2 porque uno yeva una resistencia y otro no y uno yeva mas cables

Adjuntos

Yo estoy con lo mismo..... xtender en eeprom a ver como solucionamos esto entre todos [sonrisa] .
haber si entre todos sacamos algo, yo esta noche o mañana voy a probar el interruptor de los tutoriales de xbox-scene,

ya os contare ratataaaa


salu22
Ayer estuvimos mi hermano y yo con los tutoriales de xbox-scene, solo conseguimos que se pusiera amarillo/verde y oliese a churrasco: se quemaron los cables del chip. El chip, por suerte, parece que no, lo he vuelto a grabar con la placa y me lo reconocia y tal, de paso le he metido la ultima bios.

mas:

despues del fracaso lo dejamos todo como estaba al principio y decidimos poner 2 interruptores dobles ( un interruptor para cada puente )... luego si eso os pongo los puntos ( eran 4 ), aunque no creo que los querais. Resultado:

en una posicion, la consola se enciende, lee de la bios original ( uau ) y me da error 16 ( se supone que es un error del dashboard por estar cambiado, en realidad no se como tengo los discos duros, en el original puede que esté el evox con el nombre del dashboard y en el nuevo puede que no este bien bloqueado, que he leido que le ha pasao a alguien, asi que puede que tenga los dos discos duros mal ), y en la otra, hace intermitencias la luz, se pone un poco roja, y apago la consola antes de que explote.

en las dos posiciones da igual que tenga el chip en el zocalo que no, porque hace exactamente lo mismo.

y eso, que puede que sea tambien del chip, que pese a haberlo grabado y parezca que este bien esté jodido por los cortos de ayer, si eso ahora lo pruebo de dumpear y lo comparo con la bios que le metí.

venga, a ver si vosotros haceis pruebas, yo es que al final me veo con el cable ide de Dane...
Alguien ha probado el que dice ximo?Estoy por probarlo esta tarde.
Otra pregunta,simplemente con desactivar el chip no rula el live ,no? Hay que renombrar el xboxdash ,no?? explicadme esta
ultima parte plz q toy un poco perdìo. :o
no tienes q tocar nada,solo desactivarlo.
salu2
wenas xavales, no he conseguido nada de nada, he probado el esquema de xbox-scene y la consola no arranca, da igual en la posicion ke ponga el interruptor, se keda con la luz verde y la pantalla negra [buaaj]

haber si sacais algo, porke ya tengo mono de chip

salu22
porfin lo he conseguido, esta tarde, usando dos interruptores dobles...

una cosa... si desconectais solo el puente ese del 'link to 32' que pasa? es que he leido en un post de hace mil años ( no hablaban ni de interruptores ni de live ) que quitando ese cable se desactivaba el chip y cargaba la bios original...

yo he desactivao ese y todos los demas puentes, asi que no se si solo con ese hubiese bastado.

ahora solo me falta limpiar 'c:' para que me vaya sin chip, porque la cabrona me da error 13, que supongo que es porque tengo el evolution, aunque lo tengo nombrado a xboxdash1.xbe y se queda igual...

¿ alquien sabe, o hay algun post, en el que se diga el estado en que puede estar c: ? quiero decir... no puedo dejar el evo ahí? tengo que meterlo en otra particion ? es que seria un toston porque ademas tendria que volver a flashear el chip...
Vamos a ver que aqui teneis un pequeño eskema de como deve de ir el switch con una eprom.El esquema esta probado funcionando perfectamente.

Un saludo.

Adjuntos

y por casualidad no tendras el esquema para un Fashrom ?

me veo comprando un xcuter 2 pro :(

Salu22
Habeis conseguido que funcione? Cual es el bueno? Esta tarde quiero ponerme en ello, a ver si me podeis decir cual funciona.
Saludos.
He probado el esquema de Crystals y me ha pasado como a Seagal, luz amarilla/verde y se han quemado los cables, ¿Podeis confirmar que funciona? A ver si he hecho algo mal.
Saludos.
yo lo he conseguido con la flashrom, solo es cuestion de no dejar ningun puente, solo cables sueltos, con un par de interruptores dobles. mañana por la tarde me curro un esquemilla si os interesa mucho.
A ver, como ya dije el esquema que postee el otro dia funciona perfectamente, si teneis algun problema es que algo no haceis bien.Ojo que es para una eprom no para flashrom.Los que buscais para flashrom teneis eskemas de hace tiempo en varios sitios.Para los que estais usando una eprom 27C2001 teneis que usar el que os deje colgado el otro dia.
Si alguno tiene algun problema, que no deveria, que expecifique problemas que ha tenido.

Un saludo
Entonces funciona sin problemas??? [alien]
_Seagal_ cuando puedas currate ese esquema [looco] [looco] yo tambien tengo una flashrom y kiero probar con esos 2 interruptores

un saludo y gracias
Hola Crystals
A ver si me lo puedes aclarar un poco.
El interruptor que utilizas, es uno de tres patas, no?
Los puentes de la Eprom 16-22-24-31 van a la pata 3 del interruptor, pero el cable que va del punto GND de la placa, donde lo conecto? queda muerto?
A mi me funciona ahora, pero con dos interruptores que me cortan los puentes, pero tengo que sacar la eprom y es un engorro. ¿De esta forma funciona con la eprom puesta?
Espero tu respuesta, gracias.

PD: Explicalo bien detallado porfavor, para que lo entendamos todos.

Saludos.
CBR vamos a ver, seguro que has mirado el eskemas que postee el otro dia, por que esta bastante claro.A ver os puse un dibujo con el interruptor para evitar lios,aunque parece que no fue suficiente.

Puente 1-32 al punto 2 del switch
Puente 16-22-24-31 al punto 3 del switch(tal y como puse en el eskema)
el punto 1 del switch va al punto (E) de la placa, de donde lo puenteabas al punto 32 de la placa(ojo este puente ya no es necesario)mira el eskema como hice la linea que une el punto 3 con el punto de la placa para evitar confusiones.

Venga un saludo a ver si sales de dudas ahora.
yo tb he estado intentando hacer el interruptor pero en encendido funciona el chip pero en apagado da error asiq seguire probando ya mañana os dire si lo consigo o no.saludos
probado el esquema de crystal y rulando en una eprom.
ssalu2
Ya se q no va aki pero lo mismo me podeis ayudar PORQUE ESTOY DESESPERAO


me gustaria saber como puedo hacer pa rular xboxLive en mi consola con chip enigmah y evox, estoy preguntando xo parece q nadie sabe o nadie q sepa me kiere contestar asi q vengo pa´ca a ver si me podeis echar una manilla q veo q aki estais mu animaos

En buskeda avanzada no encuentro nada.

Ya se q la bios del enigmah no se puede flashear(el gran problema de este chip) e intuyo q habria una manera de jugar xbox live poniendo un interruptor pa desactivar chip xo sin tenr evox instalao pq este me modifica el xboxdash.xbe y por lo tanto si desactivo chip la consola al arrancar buscaria el xboxdash.xbe original q por supuesto no esta ,al menos con ese nombre, pq lo tengo renombrao a msxboxdash.xbe


espero no haber molestado xo de verdad es q necesito AYUDA


GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
del enigmax yo no te puedo ayudar porque no lo tengo,pero de lo q se de el esque son los mismos cables q el casero.mirate por la xbox-scene haber si hay un tuto.y sobre q tienes el dashboard renombrado a ms pues ya sabes ponlo como venia porque la bios del enigma eran de las primeras y este solo cogia el evox si lo renombrabas a xboxdash.xbe,con lo q no podrias cargar el original para entrar en el live.
1.ya sabes pillate un tuto para el interruptor.
2.y vuelve a el xboxdash original y grabate el evolution en un cdrw para cargarlo.
y ya no tendras ningun problema para entrar en el live.
pd.si encuentro algun tuto de un interruptor para el enigma te lo pongo.
salu2
vaya mierda tio me he hinchado de escribir le doy para postear y yo pensaba q ya habia llegado y veo no se ha encontrado pagina.
bueno aqui el esquema del enigma para el interruptor.
salu2
http://www.xbox-scene.com/articles/endisable.php
oye tio muchas gracias!! me acabas de dar la idea q no me llegaba,JeZ.

ahora ya estoy listo para el LIVE!!!

salu2!
si lo entiendes?
lo q tienes q hacer,mas o menos yo entiendo algo.
salu2
lo eskemas tan claros! NO PROBLEM (eso espero) me pondre de chispas este puente.

lo q si puede suponer un problema q aun no lo se, será cuadno instale el chip pq cada vez q kiera acceder al evox lo tendre q hacer mediante CD ¿podre ejecutar todo lo q tengo en el dd accediendo dsd el cd? espero q sip pq no puedo subsistir sin mis emuladores(el incombustible COMBAT SCHOOL con los amigotes es unico) y necesito acceder al dvdX y al media player pa ver los divX y lanzar mis juegos volcados.

gracias tio!

un saludo
me parece q no podras abrir la bandeja sin q se te resetee la consola,sobre todo para los divx.para los emus y juegos metidos en el hd de la x no tendras problem.
salu2
jode!! pues q mal :(

ahora ya si q no se q hacer, si cambiar el chip o pasar del live

Es tiempo para pensar... o lo mismo me compro el mando de dvd y con los divx me resigno.


a ver q me organice,entonces :

vuelvo a la configuracion original,me grabo el evox q uso ahora en un cd y le planto un interrustó.asi q interruptor OFF =XBOXLIVE e interruptor ON+ cd evoX =emus + backups disco duro xo ni dvdX ni Xbmp pq abrir bandeja significa reseteo d consola.

Gracias ermejor

ByeZ
hombre ni te lo pienses el live sobre todo.pero lo otro tambien tiene arreglo.grabar el xbmp junto al divx.o cada vez quieras ver divx instalar por fto el evolutionx q se hace en un pispas.con dejar el xbmp en el hd de la x ya podras acceder a los divx.
salu2
pd.el live es sagrado tio. [flipa]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
hola, estaba intentando instalar el interruptor a la eeprom 27c2001 tal como puso crystal en el foro. No se si lo he hecho bien, xq vereis, en posicion on me cargo los backups, pero lo he apagado cuando el backup ya habia entrado, y ha empezado a salir humo y se han quemado los cables. ¿los puntos verdes son los que van conectados a la placa no? entonces el pin1 o pin 32 del chip va a 5v de la placa no? la resistencia es de 10k (marron, negro, nasranja)? no se si estoy haciendo algo mal, pero sin el interruptor y los puentes 16-22-24-31 en el chip y el puente link32 me funciona bien, pero claro no puedo conectar al xbox live. En esta web http://homepage.ntlworld.com/dystopia/xbox.htm ponen otro esquema totalmente diferente, hacen un puente entre 31-32 y meten un condensador entre el pin 16 y 32 del chip. Si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo, que tengo unas ganas inmensas de provar el xbox live.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
no lo entiendo, lo he comprobado todo y parece que esta todo bien, pero en la xbox se enciende el led verde y se apaga, y se oye un pitido. La eprom (lleva la bios evox d6) esta bien, la he comprovado en otra xbox que tiene el evolution y funciona correctamente. ¿A la placa solo van 27 cables no? como si lo montara sin el interruptor, pero sin el puente entre link32 y 32 de la placa y sin conectar el pin 32 del chip al 32 de la placa (5v) no? estoy desesperado, no se que cojones falla. Haber si me pueden ayudar. gracias
37 respuestas