Interrupcion de conexion cada dos dias.

Hola, resulta q tengo conexion a internet por AUNA, con un modem webstar y desde hace cosa de un mes cada dos dias mas o menos, la conexionme baja a 0 se desconecta la mula ,el messenger, etc y tengo q reiniciar el ordenador para q todo vuelva a funcionar.

Me recuerda a cuando tenia 56k con terra y los capullos cada dos horas te desconectaban, aunque decian q no eran, vaya casualidad q cada dos horas se deconecte.

Entonces, puede ser cosa de AUNA, del modem...o de que?

Por cierto estoy en Granada, por si sirve de algo y es cosa de q vaya mal la conexion por aqui.

Gracias.

Saludos.
vaya putada... a mi me pasaba eso hace dos años, al final resulto q el modem no enganchaba bien, me lo cambiaron por otro modelo y desde entonces perfecto siempre, diles q o te cambian el modem o te das de baja "tu estas seguro de q el fallo esta ahi" jeje, suerte
He cambiado el modem, y la cosa no mejora, incluso es peor, ya es cada dia y hasta dos veces, he cambiado de entrada de red y nada.

Puede ser un problema de placa??????
yo tengo el mismo problema con timofónic solo que a mi se me desconecta 3 o 4 veces al día... si persiste lo primero que haré será formatear, si persiste: llamar a timofónica y cantarles las 40, lo mas seguro es que cambie de modem y si persiste [jaja] pues no se que haré, la verdad...

Salu2
Yo, estoy cerca de la solucion, o es problema de software o es de hardware, en este caso no es problema del ISP (q raro!!) ni del cable modem, ya lo he comprobado, el problema esta en el pc, dentro de poco voy a ponerle una imagen limpia con el norton, si no se soluciona, formateo y solo dejo el sistema operativo y sino se soluciona, el pc esta en garantia, asi q le echen un vistazo, a ver q tiene.
mira si tienes algun virus o programa que no sea compatible(poco probable pero posible)

restaura el sistema si has instalado algun programa dias antes de que te pasara lo de la desconexion de internet

porque ami tambien me paso i tenia un virus dificil de detectar (no recuerdo el nombre)jejeje

mira si tienes virus con el norton i panda
para mirarlo en el panda hay un antivirus online la direccion es esta :
http://www.pandasoftware.es/activescan/

saludos ;-)
Muchas gracias se lo pasare.

No tengo ningunpunto de restaurtacion pq tengo el HD petao (seguro q tb habra influido en tol tema este)

Le pase el Kaspersky actualizado y nada, pero voy a probar.

Muchas gracias y saludos.
Bueno, mi problema lo he solucionado porque al llamar me digeron: cambia el modem de puerto USB, y yo... Oooh timofónica y sus cutres soluciones para no darme un modem nuevo... joder, que funciona X-D, cambie el modem de puerto y ya me funciona,... manda webos...
El antivirus, nome ha encontrado nada.

Yo lo tengo por RJ45, si lo pongo por USB resulta q me da pantallazos azules por doquier...
CoyoteWB escribió:El antivirus, nome ha encontrado nada.

Yo lo tengo por RJ45, si lo pongo por USB resulta q me da pantallazos azules por doquier...

Mmmmm pues coyote teniendo jodido el HD y asi....solo te diria que pruebes el formateo y a malas mires si es de la placa,mas que nada por ese error tan feo que comentas cuando pones el USB ;)
Eso es lo q voy a hacer proximamente, en esta semana creo q saldre de dudas.
a mi me pasa a temporadas, se arregla cuando auna kiere
Pero en este caso, es seguro q no es auna. Era lo primero q pense.
Pues ya se lo q me pasa... la conexion me la corta un animalillo de cuatro patas, pq tiene demasiado trabajo. [jaja]

ya lo he solucionado y va sin problemas. ;)

Lo jopdido q lo he pasado....menos mal q ya todo va bien.
13 respuestas