Johny27 escribió:ajam escribió:Es hora de ir respetando ala religión!!!
Hay que respetar a los creyentes, pero a la religión no, porque sinceramente se ha ganado el odio del mundo entero. Cualquiera de ellas.
pero si esque vas a ver las religiones no matan ni te ponen el arma en la mano los que matan osn los animales irrcionales por que no se les puede llamar personas.
lo que pasa en el mundo es que unos cuantos se escusan en la religion como otros en el futbol u otros en otras cosas para matar y no hace falta la religion teneis el clraro ejemplo de lo que esta ocurrinedo en libia por el maldito petroleo teneis irak con el maldito petroleo tambien por parte de usa escusandose en el fanatismo musulman cuando todos sabemos que no es cierto teneis los que matan por que el otro me ha dicho que tal y pascual y que es del real madrid o que es del barça ,
entonces no son las religiones ,ni las ideologias, para mi son solo escusas y ya vale de animales que se escusan en muchas historias en el siglo en el que vivimos.
si no se llega a una situacion como la que se vive en algunos sitios o lugares del planeta que conviven religiones y no me olvido de los no creyentes que para mi tienen todo el respeto del mundo creo que nos autodestruireos todos ya sea por lo que sea por una piedra,por un terreno por una perona ,poir cualquier cosa.
son solo escusas de unos cuantos y odio a todo lo que les rodea yo creo que una persona mientras no me perjudique , que haga, piense ,diga lo que quiera por que es el todo para la libertad.
creo que alguien de mas arriba dice que podia ser otra pèrsona que fuese de dar vader o de cualquier monigote pues si es solo una representacion no esla vida real tenemos que saber diferenciar aunque es y se sabe que puede ser una manera de influir en las personas no deberia pero bueno es una representacion que no esta mal para saber que no todo es como deberia de ser .
y ya se pasa al fanatismo y la fuerza bruta como los animales creo que es la barrera que nos diferencia o una de ellas.
yo todavia no he visto a ninguna persona de la iglesia que vaya casa por casa reclutando gente como hacen los testigos de jeova que oye me parece perfecto para quien quiera pero a mi casa llevan viniendo toda la vida dando el tosotn y cada uno a su bola y cuando vienen se les recibe se habla con ellos y se les dice que no nos interesa con educacion y yo que se cada uno a sus cosas .
he oido barbaridades de los testigos de jeova pero no por eso las insulto y me cago en su dios ,ni en su religion ,ni me corro vivo delante de ellas .
prefiero que me molesten personas de estas que no ls putos cabr........ de jazztel etc......ya que con estas personas se puede hablar tranquilamente y discutir hablar de otras cuestiones ellas tienen su punto de vista respetan el mio yo respeto el suyo y todos tan felices eso es tolerancia.
tambien pienso que la religion de ningun tipo se deberia de dar en las escuelas ni ciudadania ni religion ni nada de nada ahora que haya una capilla ,mezquita, etcx..afuera para que cada uno quiera profesar lo que quiera lo veo muy bien en vezde hacer tragarse una clase de religion obligatoria.