Interrumpen al grito de «viva Cristo» la obra «Gang Bang» en el Teatro Nacional de Cataluña

Lo he visto esta mañana mientras cocinaba en "Els Matins de TV3" y me he quedado flipando.

Dos espontáneos con gritos de 'viva Cristo Rey, viva Franco, vivan los sacerdotes de Cristo' han interrumpido la función 'Gang Bang' que se representa en el Teatro Nacional de Cataluña (TNC). El incidente se produjo en la Sala Tallers del TNC y fue grabado por la cadena BTV, donde se puede ver como dos individuos irrumpen en la sala, uno de ellos gritando y tirando objetos a los actores.

A la obra la acompaña la polémica desde antes de su estreno, ya que entonces fue amenazada por el grupo ultra católico E-Cristians con llevar a cabo acciones legales en su contra. La representación trascurre durante la vigilia de la visita del Papa a Barcelona del pasado mes de diciembre y está ambientada en un local gay de contactos. Entre sus visitantes hay una catequista drogada. Esta es una de las razones por las que ha levantado ampollas entre grupos ultraconservadores, ya que lo consideran “una ofensa grave y oportunista”. Además, critican que la obra se haga con dinero público.

Fuente: El Mundo

¿De verdad hace falta este tipo de acciones? Luego la gente critica a los musulmanes por lo de las viñetas o lo que pasó en la Universidad Complutense de Madrid (creo que fue en esa universidad), que unas chicas se desnudaron y tal. Joder, es que al final todos son iguales.

Me produce vergüenza ajena que este tipo de hechos y espero que en el caso de que sea una falta tipificada, les metan una multa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a estos en alemania se les habria caido el pelo.
"Critican que se haga con dinero público"

¿Y criticaron que la visita del lider sectario que es el papa se pagó con dinero público?

¿Y critican que se van a gastar 25 millones de euros de dinero publico por la visita a Madrid?

Que se aguanten y se vayan a rezar, y sino les gusta la obra, que no vayan y punto.

Nunca entenderé que la gente se ponga asi por personajes de ficción, es como si en una obra alguien se disfraza de Darth Vader y baila el aserejé y salieran gente de una secta para que lo prohibieran...
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun se han quedado cortos, a latigazos habría que encorrerlos, ¡por Cristo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que nooo... ya lo he visto, esto son radicales, gente del opus y demas grupos. Anda que no les tienes que escozer las venas sabiendo de que va la obra. Si cogemos a uno lo podemos poner con los ojos abiertos con forceps y visionando la obra para lavarles la mente, en plan la naranja mecanica.
Me gustaría que hicieran una obra similar con Zapatero, Rubalcaba o Ramoncín como protagonistas, a ver que pasaba.
Alberich escribió:Me gustaría que hicieran una obra similar con Zapatero, Rubalcaba o Ramoncín como protagonistas, a ver que pasaba.

Pues hombre, Ramoncín no lo se, pero en general los políticos (de todos los bandos y partidos) están en el punto de mira de humoristas, obras de teatro, grupos de música, etc... Vamos, yo a lo largo de mi vida he visto unas cuantas obras de teatro que criticaban todo lo que les daba la gana de los politicos, tanto en general como de los politicos que en ese momento estuviesen gobernando.

Que por cierto, en la noticia no lo dicen, pero los dos personajes que la liaron tiraron 4 bombas fetidas. Tampoco comentan que ya no quedan entradas para la obra, entre otras cosas, debido a este hecho. Vamos, que han conseguido justo lo contrario de lo que querían.

Acabo de tener un deja vu

hilo_asaltan-capilla-complutense-y-se-desnudan-en-el-altar_1587025

Saludos

Ya lo he comentado en el primer mensaje... Pues mira, si a esas personas les cae una multa o lo que sea, a estos les tendría que caer lo mismo.
melkhior escribió:
Acabo de tener un deja vu

Saludos

Ya lo he comentado en el primer mensaje... Pues mira, si a esas personas les cae una multa o lo que sea, a estos les tendría que caer lo mismo.

+1000
Si no se esta de acuerdo con algo, hay muchas formas de protestar, pero nunca molestando a nadie.

Saludos
CrazyJapan escribió:"Critican que se haga con dinero público"

¿Y criticaron que la visita del lider sectario que es el papa se pagó con dinero público?

¿Y critican que se van a gastar 25 millones de euros de dinero publico por la visita a Madrid?

Que se aguanten y se vayan a rezar, y sino les gusta la obra, que no vayan y punto.

Nunca entenderé que la gente se ponga asi por personajes de ficción, es como si en una obra alguien se disfraza de Darth Vader y baila el aserejé y salieran gente de una secta para que lo prohibieran...

Menudo estado laico.
CaronteGF escribió:Menudo estado laico.

Aconfesional, please, aconfesional, que no laico.
Tacramir escribió:Acabo de tener un deja vu

Saludos

A unos les ampara la razon y los ideales. A otros la fe ciega e irracional.
Soy de la complutense, de la facultad de historia. La capilla no tiene razon de ser en un lugar donde precisamente se estudia la histario sin usar cuantos ni leyendas con la razon, la logica como tal. Que este representada una institucion que niega la teoria de la evolucion, que considera que no todas las personas son iguales, pudiendo ser algunas discriminadas, y que sobre todo, tiene a sus espaldas tal cantidad de crimenes.
¿Sabes que es salir de una clase en la que te explican como el Papa ayudo a escapar a muchisimos nazis y encontrarte una puerta que pone en enorme "Cristo es amor"? NO se si es para echarse a reir o a llorar. Pero desde luego yo no quiera una sucursal de esta gentuza donde yo estudio, ya que por ley no tiedria ni que estar, por muchas viejas irracionales ni nazis que vengan a amenzar con no dejarnos expresarnos.
Sigfried_1987 escribió:

Saludos

A unos les ampara la razon y los ideales. A otros la fe ciega e irracional.
Soy de la complutense, de la facultad de historia. La capilla no tiene razon de ser en un lugar donde precisamente se estudia la histario sin usar cuantos ni leyendas con la razon, la logica como tal. Que este representada una institucion que niega la teoria de la evolucion, que considera que no todas las personas son iguales, pudiendo ser algunas discriminadas, y que sobre todo, tiene a sus espaldas tal cantidad de crimenes.
¿Sabes que es salir de una clase en la que te explican como el Papa ayudo a escapar a muchisimos nazis y encontrarte una puerta que pone en enorme "Cristo es amor"? NO se si es para echarse a reir o a llorar. Pero desde luego yo no quiera una sucursal de esta gentuza donde yo estudio, ya que por ley no tiedria ni que estar, por muchas viejas irracionales ni nazis que vengan a amenzar con no dejarnos expresarnos.

Muy bien, tienes toda la razon, entonces segun tu, mientras se vaya amparado por la razon y la lógica, se puede pedir las cosas liandola y faltando al respeto, en vez de pedirlas de forma correcta y respetuosa: recogiendo firmas, haciendo un escrito a las autoridades competentes, etc.
Lo tendré en cuenta cuando quiera protestar por cualquier cosa.

Saludos ;)
Sigfried_1987 escribió:A unos les ampara la razon y los ideales. A otros la fe ciega e irracional.

En el momento que pierdes los modales o las formas, te deja de amparar la razón. Si algo te parece incorrecto tienes vías legales para conseguir que eso deje de ser así.
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pecas Negras escribió:Aun se han quedado cortos, a latigazos habría que encorrerlos, ¡por Cristo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que nooo... ya lo he visto, esto son radicales, gente del opus y demas grupos. Anda que no les tienes que escozer las venas sabiendo de que va la obra. Si cogemos a uno lo podemos poner con los ojos abiertos con forceps y visionando la obra para lavarles la mente, en plan la naranja mecanica.

Lo mismo le haria a los que hicieron eso en la capilla aquella.

Creo que uno esta movido por lo otro si el charly ese se quedase en su casa con la boca cerrada y los de la capilla fuesen a estudiar no pasaria esto y cada uno a su bola con lo suyo que bastantes problemas tenemos como para preocuparse de tonterias como estas.
La segunda venida de Cristo será con un AK 47bajo el brazo

Saludos

Precisamente, lo mismo pero en el otro lado de la moneda.
No, peor, a la universidad va quien quiera a estudiar, meterse en una cosa voluntaria, pagando, a proposito, y sabiendo que ya es polemica, es de tener muy pocas luces.
Lo del dinero publico, pues digo lo de siempre, unas veces por unos y otras por otros, mejor no meterse en el tema.
Fuera del contenido de la noticia:
Venga que salgan ahora los que se dedican a investigar si se manipula la noticia y que me enseñen en la fuente donde dice viva franco.
Ah no que con estas cosas si se puede trollear.
Saludos
Y ahora los que defendían a los otros mamarrachos, atacarán a estos.

Y no se dan cuenta, que los dos grupos son iguales de gilipollas.
Lástima que despues de proferir los gritos no se quemasen a lo bonzo en lo alto del escenario.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
skelzer escribió:Y ahora los que defendían a los otros mamarrachos, atacarán a estos.

Igual igual no. Seguro que los que han irrumpido en la obra ésta tenían bastant emás edad que los universitarios locuelos que hicieron el gamba. Y si ahora meto un tópico ? Quién no ha sido joven alguna vez... Pues éso. Es igual, pero no lo es; Lo uno es una chiquillada de críos, lo otro es una estupidez realizada por personas "adultas" con el cerebro lavado.

La diferencia es notoria.
Lo raro que no haya salido algún "antitabaco" y se haya unido a la fiesta tirando bombas fétidas porque...dios mío, en esa obra se fuma [mad] .
Significa eso que es mas nocivo para la salud ser gay que fumar? (notese la ironía, por si acaso alguien no lo pilla)
1Saludo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esto es una vergüenza! no se pueden tolerar este tipo de cosas. UQe falta de etica y de moral... que impudia!
todos estos actoricuchos deberian ser desterrados o sacrificados como en sodoma. Estamos en un pais de blasfemos putas y maricones!
poco han hecho estos hermanos, deberian caerseles la cara de vergüenza por representar semejantes cosas.
PALABRA DE DIOS

una vez leido esto abran el spolier los hijos de dios
xX- Jose- Xx escribió:Fuera del contenido de la noticia:
Venga que salgan ahora los que se dedican a investigar si se manipula la noticia y que me enseñen en la fuente donde dice viva franco.
Saludos

La verdad es que ni me había fijado. No dicen con franco, al menos no se oye. Dicen "Viva Cristo Rey, viva los sacerdotes de Cristo", además de insultarles.

De todas formas, es peor la violencia con la que actúan, que las palabras en sí.
El primer memo lo tendrían que haber contratado para la versión cutre de la obra. El segundo no vale pa' na.

Las palabras/formas... como para meterlos en la cárcel. Pero eso no va a ocurrir aquí.
Choper escribió:La diferencia es notoria.

Lo lamento Choper, pero una persona que actúa como actuaron los otros, intentando ser un adalid de la libertad (Aunque coartándola XD ), tiene que considerarse adulta.

Podemos decir "pero es que son jóvenes" cuando tienen 15 años, un tío que tiene 20 es joven, sí, pero debe tener la cabeza amueblada.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
skelzer escribió:Podemos decir "pero es que son jóvenes" cuando tienen 15 años, un tío que tiene 20 es joven, sí, pero debe tener la cabeza amueblada.

Amueblada y fumada y bebida. Que casi todos conocemos la vida universitaria.......

Y no, no es lo mismo. De 20 a 30 va un universo de madurez. No es lo mismo. Ni en las formas ni el lugar ni las mentes de unos y otros.

una persona que actúa como actuaron los otros, intentando ser un adalid de la libertad (Aunque coartándola XD ), tiene que considerarse adulta.

Que no. "Adultez" de 20 añeros universitarios no es la "adultez" de los 30. Ni por asomo, lo mires por donde lo mires. Además, te repito que las formas son absolutamente distintas. Es como comparar un ogro de mordor con un hobbit.

El hobbit puede tocar los huevos pero comparado con el ogro de mordor puede resultar hasta gracioso.
Yo tengo 25 años, si hiciera alguna locura de estas que seria, cosas de jovenes o gilipollismo de adulto??Lo que hay que oir,
A ver yo desde luego no veo la diferencia pq ambos son gentuza con ideologias opuestas, los cuales, en vez de protestar pacificamente y recurrir a argucias legales para conseguir sus objetivos, se ponen a liarla, molestando, insultando y haciendo que pierdan totalmente la razon tanto unos como otros.
Y que conste que me da igual que halla una capilla en una iglesia o que representen esa obra, ya que ni suelo ir al teatro y no piso una iglesia desde que hice la comunion.

Saludos
CrazyJapan escribió:"Critican que se haga con dinero público"

Fin del hilo.

CrazyJapan escribió:Nunca entenderé que la gente se ponga asi por personajes de ficción, es como si en una obra alguien se disfraza de Darth Vader y baila el aserejé y salieran gente de una secta para que lo prohibieran...

Acabas de herir mi sensibilidad [decaio]
Me parece excelente!

Es hora de ir respetando ala religión!!!

Gracioso es que en una universidad, un grupo de personas supuestamente pertenecientes a un grupo LGTB hayan entrado en una iglesia y desnudarse... Y los supuestos intelectuales laicos de este foro no dicen nada al respecto. Con esa moral e hipocresía vamos a salir adelante?

Este pais lo salvo el cristianismo, si no fuéramos una selva.
ajam escribió:Me parece excelente!

Gracioso es que en una universidad, un grupo de personas supuestamente pertenecientes a un grupo LGTB hayan entrado en una iglesia y desnudarse... Y los supuestos intelectuales laicos de este foro no dicen nada al respecto. Con esa moral e hipocresía vamos a salir adelante?

Pero... ¿Que problema hay en desnudarse? No os gusta vuestro cuerpo? Claro si sois catolicos, por supuesto porque el cuerpo es la carcel del alama y no os hagais pajas que se os caen los ojos balbalablaba...
Mirar decir lo que querais, como que el cristianismo salvo este pais (Hacia tiempo que nos e decia una tonteria tan grande) pero la iglesia, es una institucion termendamente hipocrita, que tapa sus propias verguenza acudiendo a la fe ciega y al extremismo de algunos de sus miembros.
Yo jamas repsetare a una institucionq ue parece creerse tener razon en todo, por el simple hecho de prescindir de ella. La iglesia se esta yendo a pique, por eso, ahora mismo los unicos representantes que les quedan son estos fanaticos. Hasta los creyentes moderados la abandonan, porque se dan cuenta de lo poco que relamente defiende los valores cristianos autenticos.
Y no os confudais, la humanidad lleva mas tiempo existiendo sin creer en el dios catolico ni en su iglesia, que siendo la religion mas importante del mundo. Las religiones vienen y van, y esta no sera una excepcion.
ajam escribió:Me parece excelente!

Te faltó el ironic, o es en serio? Imagen
Saludos

Eso venia a decir, donde dice lo de viva franco, porque no lo he oido.

skelzer escribió:Y ahora los que defendían a los otros mamarrachos, atacarán a estos.

Lo dudas, porque yo no, es que algunas personas oyen religión y ya largan sapos y culebras, aunque sea algo bueno, empezaran a tirar de memoria histórica para justificar su comentario.

Al tema, una panda de gilipollas sinceramente y volvemos a lo de siempre, existe libertad de expresión, pensamiento, pero siempre se llega a un limite en el que molestas a alguien y se rebota; el del comentario de Darth Vader pues depende donde bailes el asereje se reirán contigo o te pondrán a parir.
Dreamcast2004 escribió:
Saludos

Eso venia a decir, donde dice lo de viva franco, porque no lo he oido.

Lo dudas, porque yo no, es que algunas personas oyen religión y ya largan sapos y culebras, aunque sea algo bueno, empezaran a tirar de memoria histórica para justificar su comentario.

Al tema, una panda de gilipollas sinceramente y volvemos a lo de siempre, existe libertad de expresión, pensamiento, pero siempre se llega a un limite en el que molestas a alguien y se rebota; el del comentario de Darth Vader pues depende donde bailes el asereje se reirán contigo o te pondrán a parir.

dejalos dejalos la penita es que no exista la inquisicion y prendiese fuego a unos cuantos como dicen ellos.
la iglesia es el mal es el terror del planeta tirando bombas nucleares ,matandonos con sus armas avanzadas,quemando gente por las calles,violando niños y descuartizandolos y tirandoselos a los perros,etc.....

para mi todos los que decis esas paridas no sois mas que unos crios que les falta dos dedos de conocimiento ,o que verdaredamente os creeis toda la basura que decis y vivis en vuestro mundo o que os cuentan.

y no me pongo de ningun lado siendo cristiano ataco a los dos lados.

lo que si que os tengo que dar la razon es que la iglesia por lo menos a mi no me representa ya que cuando pasan desgracias no he visto gestos de ayuda por su parte pero de eso a odiarla tanto como vosotros.

y eso de que las religiones son una moda pasajera ya lo veremos cuando quieran instaurar estados laicos de momento el fallo es a favor del crucifijo por parte de los jueces.

con la edad que teneis sea cual sea tendriais que demostrar mas tolerancia y respeto si sois primero vosotros los que tanto de la que hablais.

esto de la opera o teatro lo que sea no es mas que una demostracion por parte de un grupo religioso que esta fuera de lugar pero se da en contestacion por lo sucedido en la capilla y lo del parias este del willy toledo que no pinta nada.

creo que vosotros estareis a favor igual que yo que los fanatismos de todo tipo sobran ya que solo demuestran la ignorancia y el animal que se lleva dentro de las personas de poca cultura que solo saben demostrarlo con la fuerza.
Esto es el cuento de nunca acabar, unos se quejan de unas cosas otros de las otras...

No puede la gente tener un poco de tolerancia? tan difícil es que si algo no te gusta o no te parece correcto intentes defender lo tuyo racionalmente?, en mi opinión personal la gente busca movida por que si, sin mas, es algo que no entenderé nunca.

Defiendo la libertad de expresión pero no defiendo el gilipollismo extremo.

Un saludo
ajam escribió:Es hora de ir respetando ala religión!!!

Hay que respetar a los creyentes, pero a la religión no, porque sinceramente se ha ganado el odio del mundo entero. Cualquiera de ellas.
Desde luego, que vale con sacar cualquier tópico manido para crear polémica y hacer caja.
A unos porque les moleste en sus creencias; a otros por creer que están en una especie de cruzada (laica o no) contra los primeros.
A todos por el morbo

Cristos metidos en orina, calaveras con diamantes, obras de teatro que no buscan más mensaje que la provocación.....
Quien sabe, puede que los del "viva Cristo" sean colegas del director y sea una performance para atraer más público transgresor, megamoderno y tope progre al teatro.

Yo desde luego si fuese artista y con poco talento lo tengo claro; pondría a Franco cagando en la boca de un republicano o un republicano cagando en la boca de Franco, dependiendo de lo que me dejase más dinero.

Saludos

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/01/barcelona/1301666496.html

http://www.elpais.com/articulo/cultura/TNC/pone/seguridad/sala/Gang/bang/irrupcion/hombres/escenario/elpepucul/20110401elpepucul_6/Tes

http://www.publico.es/espana/369161/irrumpen-en-la-obra-gang-bang-al-grito-de-viva-cristo-rey-viva-franco

Público escribió: Irrumpen en la obra 'Gang Bang' al grito de "Viva Cristo Rey, viva Franco"

Público trollea. XD
Esperemos que algún eoliano dispuesto le afee el titular.
Ya no sabes que pensar porque también puede ser que lo hayan hecho aposta y sean actores y así publicitar la obra, por mi parte que le den por culo a la obra y a la iglesia
Johny27 escribió:
ajam escribió:Es hora de ir respetando ala religión!!!

Hay que respetar a los creyentes, pero a la religión no, porque sinceramente se ha ganado el odio del mundo entero. Cualquiera de ellas.

pero si esque vas a ver las religiones no matan ni te ponen el arma en la mano los que matan osn los animales irrcionales por que no se les puede llamar personas.

lo que pasa en el mundo es que unos cuantos se escusan en la religion como otros en el futbol u otros en otras cosas para matar y no hace falta la religion teneis el clraro ejemplo de lo que esta ocurrinedo en libia por el maldito petroleo teneis irak con el maldito petroleo tambien por parte de usa escusandose en el fanatismo musulman cuando todos sabemos que no es cierto teneis los que matan por que el otro me ha dicho que tal y pascual y que es del real madrid o que es del barça ,
entonces no son las religiones ,ni las ideologias, para mi son solo escusas y ya vale de animales que se escusan en muchas historias en el siglo en el que vivimos.

si no se llega a una situacion como la que se vive en algunos sitios o lugares del planeta que conviven religiones y no me olvido de los no creyentes que para mi tienen todo el respeto del mundo creo que nos autodestruireos todos ya sea por lo que sea por una piedra,por un terreno por una perona ,poir cualquier cosa.

son solo escusas de unos cuantos y odio a todo lo que les rodea yo creo que una persona mientras no me perjudique , que haga, piense ,diga lo que quiera por que es el todo para la libertad.

creo que alguien de mas arriba dice que podia ser otra pèrsona que fuese de dar vader o de cualquier monigote pues si es solo una representacion no esla vida real tenemos que saber diferenciar aunque es y se sabe que puede ser una manera de influir en las personas no deberia pero bueno es una representacion que no esta mal para saber que no todo es como deberia de ser .

y ya se pasa al fanatismo y la fuerza bruta como los animales creo que es la barrera que nos diferencia o una de ellas.

yo todavia no he visto a ninguna persona de la iglesia que vaya casa por casa reclutando gente como hacen los testigos de jeova que oye me parece perfecto para quien quiera pero a mi casa llevan viniendo toda la vida dando el tosotn y cada uno a su bola y cuando vienen se les recibe se habla con ellos y se les dice que no nos interesa con educacion y yo que se cada uno a sus cosas .

he oido barbaridades de los testigos de jeova pero no por eso las insulto y me cago en su dios ,ni en su religion ,ni me corro vivo delante de ellas .

prefiero que me molesten personas de estas que no ls putos cabr........ de jazztel etc......ya que con estas personas se puede hablar tranquilamente y discutir hablar de otras cuestiones ellas tienen su punto de vista respetan el mio yo respeto el suyo y todos tan felices eso es tolerancia.

tambien pienso que la religion de ningun tipo se deberia de dar en las escuelas ni ciudadania ni religion ni nada de nada ahora que haya una capilla ,mezquita, etcx..afuera para que cada uno quiera profesar lo que quiera lo veo muy bien en vezde hacer tragarse una clase de religion obligatoria.
¿Tan difícil es si no te gusta la obra, no ir?
1Saludo
en TV: modo sensacionalista: ON
modo informar de cosas importantes como japon: OFF
Vaya tarados. Da vergüenza ajena (y algo de pena) ver a gente de ya una cierta edad que todavía creen en el gran duende de los cielos y son capaces de pillarse estos berrinches por su causa.
Es todo marketing, esta obra no la conocía ni dios... y nunca mejor dicho.
alsaan escribió:Vaya tarados. Da vergüenza ajena (y algo de pena) ver a gente de ya una cierta edad que todavía creen en el gran duende de los cielos y son capaces de pillarse estos berrinches por su causa.

Ya ves,yo soy de cierta edad y creo en Cristo...puedo??
maponk escribió:
alsaan escribió:Vaya tarados. Da vergüenza ajena (y algo de pena) ver a gente de ya una cierta edad que todavía creen en el gran duende de los cielos y son capaces de pillarse estos berrinches por su causa.

Claro que sí. Pero tampoco hay que tomarse las críticas a la religión como una ofensa personal.
maponk escribió:

¿Qué te hace creer en él?
Atención que el hilo esta a punto de torcerse...
1Saludo
El hilo no ha sido creado con la intención de hacer un debate sobre si hay que creer en Dios o no y demás historias. Ha sido creado para hablar sobre esta noticia y en todo caso, de como gente con unos ideales o creencias es capaz de cometer estupideces.

Por favor, no hagais que tengan que cerrar el hilo.

Es todo marketing, esta obra no la conocía ni dios... y nunca mejor dicho.

No lo creo. Yo he visto la entrevista que hacían hoy en "Els Matins de TV3" y te aseguro que no es la impresión que causaba.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
No me extrañaría nada que los "alborotadores" fueran actores. No me creo que escaparan tan fácilmente de un teatro lleno de gente. O lo mismo no estaba tan lleno, y por eso han montado esta campaña publicitaria.
Thedude23 escribió:No me extrañaría nada que los "alborotadores" fueran actores. No me creo que escaparan tan fácilmente de un teatro lleno de gente. O lo mismo no estaba tan lleno, y por eso han montado esta campaña publicitaria.

no habia seguridad para evitarlo, o llevarselo?
70 respuestas
1, 2