Interpretacion temperaturas

Me he bajado el pregrama speedfan para comprobar a que temperatura estaba trabajando mi Pc. Pero la verdad es que me ha liado bastante porqeu no se de donde es cada cosa, asiq eu si alguien me puede ayudar a interpretarlo....


Hay va la foto
Puede ser que el programa se haya hecho un pequeño lio con los sensores, pq los de -55º y 11º practicamente puedes descartarlos, y el de 45º supongo que sera el del micro.

Yo probaria el MotherBoard Monitor, que permite mas configuraciones, y lo compararia con la BIOS para que no haya error. :-)

Un saludo
La de 45 me aparece en varios programas, es decir, es la unica que coincide con la bios y todo....


Olvidé decir que tengo un AMD XP 1800@1900, ahora voy a mirar las temp de la bios para contrastar.

ACT: Las temperaturas son las siguientes:

Temp ABS II: 69º
Temp 1: 45º
Temp 2: -55º

ABS significa antiburnshield 2, por el nombre ya pilals que es. Lo que pasa es que a mi este 69 no me da muy buena espina....
Escrito originalmente por RadiKl-Z
ACT: Las temperaturas son las siguientes:

Temp ABS II: 69º
Temp 1: 45º
Temp 2: -55º


69 la cpu y 45 la temp interior de la placa quizá?
Hombre se supone k ABS2 es el sisteme de proteccion anti kemado del micro y ke a los 69º lo apagara, la de 45º es la del micro y la de -55º a saber igual es la de placa pero informa mal.
Salu2
No no, el ABS II lo tengo a 85º, el de 69º que me aparece no es modificable, es decir es un valor de la placa, lo que no se cual.

Como sea 69º la del micro, que deberia hacer para rebajar tal salvajada?

gracias
El speedfan va muy a ras con los sensores, lo pone todo a lo bestia y tú eres el que tienes que saber qué descartar, no es difícl, y te recomiendo que guardes la configuración pq hay veces que le da por redetectarlo todo si no se ha salido bien, y estás en las mismas.

salu2
6 respuestas