Interplay en venta

Según podemos leer en GameSpot, el presidente de Titus ha confirmado la intención de vender Interplay por una suma de dinero no especificada, aunque apuntando que desean obtener una buena cifra.

Por el momento no hay una lista de posibles compradores, aunque por el tamaño de Interplay pocos podrían afrontar el desembolso.
Que no sea EA, que no sea EA, que no sea EA...
mmm....


TIO BILLY.....

SACA LA CARTERA

EL TIO BILLY SEGURO QUE LA COMPRA, EL TIO BILLY TIENE TANTO MONEY QUE HASTA PODRIA COMPRAR A TU MADRE


he hablado
Ese último comentario sobra. Las faltas de respeto las guardas bajo mínimos.
Escrito originalmente por Alejo I
Que no sea EA, que no sea EA, que no sea EA...


Lo que me sorprende es que "fuera" de titus...pero en fin XD

Me temo q EA es la mas probable, tb podrian ser microsoft, activision, o alguna britanica, pero a las britanicas las veo en general "pochillas" como para meterse en ese fregado. Mismo caso con infogrames...en cuanto a japos, ni de coña se meten a comprar una empresa americana "semiarruinada"

EA es la mas probable, y de largo.

A ver que sucede.

Saludos.
Y esk despues de ver la triste por no decir nula apenas evolucion de sus juegos, no kiero ver en ke llegarian a convertirla, si fuera de ellos, solo invertiria capital, porke como se pongan a "darles ideas" creo ke destruirian a la pobre inter :(.

De sega no se rumorea nada?, a fin de cuentas, ya hace tiempo dijo que le interesaria entrar mas en el comercio europeo, aunk tal y como estan las cosas y siendo de la envergadura, kreo ke keda explicitamente a las "grandes potencias economicas"

Veremos ke sucede ^^U.

Atte
Evil Kairi
espero k no la kompre EA sino MS o alguna otra. pero EA no please. es mas si lo pilla EA mejor olvidarnos.




[bye]
aver kien se anima a pillarla (espero ke ea no)
la kompre kien la kompre por dios ke saken una sekuela o algo de los clayfighters ke molaban muxo [sonrisa]
salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Que no sea EA, que no sea EA, que no sea EA...


[lapota] EA
[lapota] EA
[lapota] EA

Amen XD.

un saludo
8 respuestas