Internet y cine culpables del asesinato de la niña japonesa

Esta semana comenzamos con la desagradable noticia del asesinato de una niña japonesa de 11 años a manos de una compañera de clase. Si triste es esta noticia, triste es también la reacción de los medios de comunicación que ya se han apresurado a culpar a internet y el cine violento del suceso. Homicida y víctima mantenían sus propias páginas webs, destacando en la primera un cuento inspirado en la famosa película Battle Royale, y según parece el origen del asesinato fue una discusión sobre un mensaje publicado en la página web de la víctima. Gracias a nxname por el aviso.
Claro que si, internet, la televisión, los videojuegos, todos son culpables de las barbaridades de los niños, todos menos los padres....

Mucha hipocresia es lo que hay.
Mundo lleno de enfermos... en fin.

Salu2
¿Entonces la más que posible falta de atención que tenían las niñas por parte de la familia no tiene nada que ver?...que forma de quitarse el muerto de encima, por muy tétrico que suene este comentario no es más que la triste realidad... [nop]
Internet, cine... ¿y los videojuegos? ¿Se han olvidado de los videojuegos? Por dios, pero si esos son el peor mal de nuestro tiempo, muy por encima de Bush, el cambio climático y la pederastia infantil. No se que hacen en Japón que aún no han precintado las sedes de sony y Nintendo.
Manda huevos [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Por cierto, no hay palabras para describir lo del asesinato :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( cawento cawento cawento cawento
cuando se es un asesino, da igual tener 11 que 50 años, me explico el que es un asesino va a matar vea o no vea pelis violentas juegue a videojuegos o entre en internet, por mi parte he visto pelis de las mas violentas, jugado a videojuegos violentos"HALO POWER" y bueno todavia no me he cargado a nadie, creo que en esta sociedad se intenta siempre buscar una respuesta y casi siempre se quedan con la mas facil y comoda para "quien le interese"
Un gran sabio dijo una vez "el cine no crea psicópatas ni asesinos, solo los hace más creativos".

Lo mismo puede decirse de los videojuegos. Si alguien es capaz de matar así y cree que es por ver la tele o jugar a la consola es que posiblemente esté tan mal de la cabeza como la cría asesina esta.
Pues en mi epoca no pasaba nada de esto....... y mira que me divertia matando en el Carmagedon..... [666]

Cuando una persona esta loca, da exactamente igual que vea algo violento o algo tipo heidi.......

Un saludo
e vissto batle royal, peliculas y juegos de video violentos y no me ven asesinando gente en la calle, ese tipo lo que estaba era loco.
Jajaja, como esta el mundo de loco, ya no saben a quien culpar.
Pues yo mira que me he tragado battle royalty unas 5 o 6 veces y aun no me ha dado por [uzi]

Igual deberia ojearla un par de veces mas a ver si se desata mi vena.. [sati]
El cine , internet, los videojuegos, ...

¡¡¡ os olvidaies de los libros !!!!

¡¡¡ deberiamos quemarlos todos !!!
Solo digo que como los noticiarios españoles se hagan eco de esta noticia y averemos si llega a España oficialmente Battle royale 2 ¬¬ Y espero que llegue aunque ya la haya visto [Ooooo]
Yo nunca he matado a nadie por meterme en internet...

... por ahora.
Cuando hablen de eso en antena 3 avisadme, que lo grabo XD


PD: BR1>BR2

PPD: Mi personaje favorito de la segunda es el profe del collar :P (Takeuchi?)
JOOOOODER...

donde iremos a parar... sabeis como la mato?? exactamente??? jude... pues matarla por un mensajito... una ostia y fuera... enserio me parece fuerte y a la vez intrigante...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

enga gente nos vemos...
Sargento Pancha escribió:Claro que si, internet, la televisión, los videojuegos, todos son culpables de las barbaridades de los niños, todos menos los padres....

Mucha hipocresia es lo que hay.


como va a ser culpa de los padres hombre , los papas de ahora confian la educacion de sus hijos a la caja tonta para asi ellos poder estar un poco mas libres , es que teneis cada cosa

no ahora de verdad la mayoria de nosotros hemos crecido con ordenadores , videojuegos y yendo al cine desde muy pequeños y ninguno vamos matando a nadie , que mania tienen los medios en hechar la culpa a todo menos a los autenticos problemas de conducta de algunos individuos que al parecer no hay niños con problemas psicologicos solo de debe de ser un problema de adultos

[byer]
Esta claro ke el asesinato ha sido una burrada, y de sobrada que echarle la culpa a los videojuegos, internet, cine y demas no tienen ningun sentido, pero lo ke tampoko esta bien es decir que
que un asesino nace siendolo, que van en sus genes matar o algo parecido, no, un a asesino esta klaro ke se krea, no por los videjuegos i demas, sino por otros factores, asi ke algunos de los comentarios los veo un poko mal...

En difinitva... cuan sociedad loka i medios de comunicacion voraces y sensacionalistas....

Saludos
Hideko escribió:Esta claro ke el asesinato ha sido una burrada, y de sobrada que echarle la culpa a los videojuegos, internet, cine y demas no tienen ningun sentido, pero lo ke tampoko esta bien es decir que
que un asesino nace siendolo, que van en sus genes matar o algo parecido, no, un a asesino esta klaro ke se krea, no por los videjuegos i demas, sino por otros factores, asi ke algunos de los comentarios los veo un poko mal...

En difinitva... cuan sociedad loka i medios de comunicacion voraces y sensacionalistas....

Saludos

no es por nada pero te equivocas, los genes tienen mucho que ver con
la actitud de las personas, esta demostrado cientificamente que una persona conflictiva desde niño, lo es por los genes, se hizo un experimento muy curioso con dos ñiños criados en la misma familia con los mismos valores y uno de ellos acabo en la carcel siempre fue violento aun dandole la misma educacion que al otro, osea que los genes tienen mucho que ver con esto
Además la película de Battel Royale está basada en una novela de éxito en Japón [poraki].
Locos hubo siempre, y no va a haber mas porque alla una pelicula o un juego violento, esos ultimos solo funcionan como catalizador: hacen que la persona, en una de esas, se inspire (y lo haga) o se desquite (y ya no quiera hacerlo)

El problema es que hoy dia la gente tiene un hijo para decir "tengo un hijo" como tambien dice "tengo un auto" "tengo un PC" "tengo una casa" "tengo un hometheather", etc.....

Los padres de hoy dia no se toman en serio la crianza de los hijos, y por eso estamos a estos niveles de alienacion. Saben que es lo mas triste? que los padres al culpar a la Tv, los juegos y la internet solo estan aceptando lo que siempre niegan hipocritamente: que estas cosas son las niñeras y maestras de sus hijos[qmparto]
Pues yo en lo particular si creo que las peliculas influencien a las personas, digo yo tambien creci con videojuegos y y peliculas violentas, y mas de una vez recuerdo como despues de ver Rocky tenia unas ganas de pelear que ni ten cuento.

Pero nunca mate a nadie ni pelee pero tambien es cierto que no todos somos iguales, el problema lo veo cuando dicen QUE INTERNET o LOS VIDEOJUEGOS o LAS PELIS VIOLENTAS tienen la culpa, bueno desde el punto de vista netamente cientifico podriamos decir que si, que eran personas influenciables y que paso lo que paso, pero el problema real reside mas alla, porque los padres deben saber que hacen y no hacen sus hijos.

Si tu hija es una persona influenciable de poca personalidad, retraida o algo los padres deben hablar con ella.

La mayor culpa es de los padres, pero tampoco hay que ser extremistas, porque la TV sin puede influenciar en el comportamiento de los niños, los que tienen hijos saben que en infinidad de ocasiones durante su crecimiento los niños suelen imitar a algun personaje caricaturesco o divertido de la tv lease, pato lucas, bugs bunny, algun cantante.

El problema aqui es que hacia una nena de 11 viendo Battle Royale? ESE es el problema no la pelicula, sino que dejaran verla.

Asi que yo soy de los que piensa que los videojuegos si influencia la actitud de los niños por eso esta en cada padre y madre cuidar lo que sus hijos ven, yo no dejaria que un hijo mio de 8 años jugara al Silent Hill, o mirara pelis como Guinea Pig (Devils Experiment) para su edad tiene cosas mejores que jugar, divertidas sin necesidad de tanta violencia, que ya poco a poco a poco podra ir jugando juegos mas adultos.

Saludos.

P.D. En horabuena Nxname :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo simplemente digo:

Que luego queremos que traigan NARUTO a España con la cultura que tenemos aquí, es decir, un niño se cayó de un balcón porque justamente estaba viendo DBZ y claro, dejaron de emitir la serie en CANAL SU; pero volviendo a lo de NARUTO... y eso que NARUTO no es GORE, "censura" las escenas fuertes, hay series peores y mira...

Siempre nos quedarán los fansubs [fumeta]
Una noticia más pa la colección de sensacionalistas...que pasa algo y lo primero que se les pasa por la cabeza es echarle la culpa a los videojuegos, cine, manga ,rol q si tal y cual....a cagarla con tos, si la niña a hecho eso es porque ta volá y tendra problemas , aparte porsupuesto de los padres.


saludos
Lo que no se dan cuenta es que no es solo la violencia cinematografica ni el uso de internet; influyen cantidad de factores como al relacion familiar, la relacion social que puede generar un vacio dando lugar a depresiones y a situaciones como la que nos reune. Me ha sorprendido la situacion de que es la niña de 11 años la que posee una pagina web donde se meten los amigos.Pero habria k analizar la situacion mental de la niña con respecto al mundo k le rodea y no achakar el problema a la violencia televisiva.

PD: Guybrush aen a esa frase y perdona mi incultura, de kien es?
meseolvidaba:

yo creo que todos estamos locos. no hay nadie normal. eso no existe, el ser normal. y a algunos les toka sacar la parte de loco a una edad y a esta niña le a tokado ahora... es lo k yo pienso... ahora me a venido asi..

bueno nens un saludo...
Hombre yo creo q todo con lo q tenemos contacto a lo largo de nuestra vida nos influye en mayor o menor grado, pero de ahi a convertirnos en unos asesinos hay mucho trecho... xD Famos q hay mucha ignorancia, cinismo y demás ahi fuera, a mi ya me resbala la verdad [fumando]


Un gran sabio dijo una vez "el cine no crea psicópatas ni asesinos, solo los hace más creativos".


Esto me lo apunto, q wenoooo xD
pues seguro que me llueven palos por tos laos pero mi opinion es que absolutamente todos estais equivocados.
Esto ocurre evidentemente por el descuido en la educacion de los padres pero evidentemente tanto internet con el cine influye en este suceso.
Siempre estais a la defensiva y no mirais las cosas con cierta objetividad pero es evidente que si esta niña es fan de heidi y de la barbie a su amiga simplemente le pinta el pelo para que esté antiestetica y joderla un rato.
Por favor no estemos siempre a la defensiva y una cosa esta clara que si una mente enferma se mezcla con mundos "irreales" simplemente pasa lo que pasa.
no culpo a internet por que la culpa esta dentro del melon que usa esta chica por cabeza pero evidentemente la mezcla resulta explosiva.
salu2 y se abre la caza xDDDDDDDDDDD
Esta noticia es de un par de dias, la lei en el diario camino del curro. Yo me pregunto dos cosas:

1. Que hace una niña de 11 años con un cuter a su alcance

2. Que puede pasarle x la cabeza para clabarselo a una amiga en la garganta.

El primer caso es culpa del colegio, hay que ser sumamente negligente para dejar objetos cortantes al alcance de menores de 14 años. Realmente no entiendo para que coño estan los profesores. A que se dedican?

Luego ya esta la niña. En japon la violencia es gratuita como aqui. Simplemente que ellos ven series y aqui a nosotros nos atontan a base de GH, OT, CM y demas chusma variada. Evidentemente que los factores que te rodean influyen en tu actitud y manera de ser pero de ahi a matar a alguien hay una diferencia muy grande. Yo a diario juego al UT y no por ello pillo un revolver y me meto a meter disparos a la gente (ahora me viene a la mente la noticia de hace 3 dias del poli jubilao ke mata al amigo de su hijo x una discusion que este tuvo) Pero bueno, vivimos en una sociedad en la ke la violencia esta a la orden del dia, por desgracia asi es.

Lo de los genes perdona pero me parece una gilipollez. Un hijo de un violador no tiene por que ser violento como su padre, al contrario, si ve y vive en sus carnes el castigo se lo piensan mas de una y dos veces (aunque bueno, por 7 miseros años ke te meten a prision... kiza compense y too xD) Luego lo de la agresividad ahi no me meto, eso mas que actitud sea una enfermedad.


Un saludo
Ok, puede ser cierto que los genes determinen que nuestra actitud pueda ser de una forma u otra, mas violenta o menos (segun la investigacion esa), pero esta klaro que eso solo implica una pekeña parte de lo ke es un asesino. El akto de asesinar estoi seguro de ke no viene en los genes, alguien puede ser violento, pero para llegar matar de verdad deve estar presionado por algo mucho mayor ke su konducta violenta.

Es mas, estadisticamente hablando, la mayoria de los asesinatos los comenten personas con un pasado muy tragico y con una presion grande.

Que no digo yo que su temperamento no influya, ni muxo menos, pero no es lo uniko, solo eso.

Saludos
Nos hemos parado siquiera a pensar que esa persona ha matado a otra y lo ha intentado justificar??? no se yo... pero no es tan facil matar a una persona, sin embargo esta chica se lo propuso y lo cumplio... tubo que ser un arrebato supongo nadie dice: haber matematicas, lengua, historia, ah claro y el cutter que tengo que rebanarle el cuello a mi compañera....

Joder!!! voy a matar a mi hermano haber si en una de estas que le quito el mando de la consola me hecha bromuro en la sopa!!

Siendo serios realmente influye mas el entorno al que te enfrentas cada dia... se supone que esta chica se encerro en internet pork el mundo que le rodeaba tenia que ser muy duro tal que convirtio internet en "el entorno de su vida" le daba igual lo que sucediera fuera ya que no le esperaba nada bueno pero ya cuando encima de todo le tocaron las narices en el unico sitio donde ella era una persona que tenia un cierto grupo de seguidores, que estos conocieran quien era en realidad le hizo sentir miedo de tener que rebelarse tambien en la red, asi que elimino al unico factor que ponia en peligro esa posibilidad. Defendio lo que ella creia que tenia que ser su actual identidad... le daba igual lo que pasara en el mundo "real" mientras que en el virtual siguiera siendo quien era. Digamos que la culpa de todo esto no lo tiene ni que fuera seguidora de Battle Royale, ni internet... sino el entorno de la vida "real" que ella rechazaba... tal vez un poco mas de comunicacion por parte de los padres o el simple hecho de por lo menos compartir una aficcion joder... (dios mio parece un curso de "Sea el padre perfecto") un poquito de cabeza no crees que puede ser preocupante que esta tendencia se generalice (dejar a los hijos de lado... no matar a tu compañero)... Bueno va a ser que me voy a callar ya que no conozco el entorno de la niña, pero tampoco hubo nadie que le dijera "si haces esto vas a tirar tus 2 vidas por la borda" ainsssss... que paranoia

Sed buenos y suerte!!
vamos a ver yo tengo una hija de 7 años y en casa tenemos television por cable , pues ve la cartoon network y a ciertas horas , por ejemplo el canal buzz no lo ve porq ue no quiero yo , me parece que hechan demasiadas series de japos con mucha volencia , peliculas de mayores de 14 años por supuesto que no ve ninguna

lo que queiro decir es que si nosotros no estamos encima de ellos luego uno no puede lamentarse de que te salga un hijo torcido como se decia antes

tampoco no es solo prohibir televison , a un hijo hay que explicarle muy bien lo que tiene que diferenciar en la vida y que es real y que no y que esta mal y que no , si un hijo de 5 o 7 años se tira por una ventana es porq ue cuando a hecho las gracias de puedo volar sus padres se han reido con el y no le han explicado lo que es la realidad de volar , yo estoi harto de tener charlas con mi hija y tampoco nunca sabes donde te puedes equivocar o que se te puede olvidar , pero por lo menos uno lo hace lo mejor que puede

no se es como esos casos de niños que caen alas piscinas de las fincas y se ahogan , joer que no vale con poner un valla de 1 metro y un cartel que hay que explicarle al niño por que no debe acercarse a la piscina

y si uno habla con sus hijos siempre podra detectar problemas psicologicos de cualquier tipo mas que si pasas de tu hijo , ahh por cierto los genes tienen mucho que ver , uno puede matar a alguien por una mala educacion , el volverse rebelde con 20 años y matar a uno en una disco eso esta dentro de lo social , pero el asesino en serie que mata cuando desarrolla del todo su enfermedad , ese lo lleva en los genes , y esta probado cientificamente

[bye]
Cita de Flash Gordon-----vamos a ver yo tengo una hija de 7 años y en casa tenemos television por cable , pues ve la cartoon network y a ciertas horas , por ejemplo el canal buzz no lo ve porq ue no quiero yo , me parece que hechan demasiadas series de japos con mucha volencia , peliculas de mayores de 14 años por supuesto que no ve ninguna


Pero vamos a ver.que tiene que ver el tocino con la velocidad?
si hay violencia no le dejas verlo y si no la hay le dejas?
Estas igualmente educando a un niño con la caja tonta.
en mi caso por ejemplo mi hijo tiene 11 años y desde los 7 yo siempre le dejado ver dragon ball,southpark(si si southpark) doraemon,y lo que quiera.
Pero como esta bien educado yo jamas escuchado a mi hijo decir eres un cabron hijoputa,ni kamehameah ni cosas por el estilo.
no depende lo que dejes ver o no dejes simplemente depende de la atención que le prestes y lo eduques
salu2
llevo trabajando de celador para el servicio canario de salud 6 años y de ellos dos en psiquiatria , por lo tanto puedo hablar con ciencia cierta de que hay mas locos por la religion (soy jesucristo ,la virgen , el dia del fin del mundo), los extraterrestes (nos van a llevar , nos invaden) bueno de estos solo vi uno, mi familia quiere matarme (joder de esos hay varios), tengo poderes (dos pacientes), incluso una buena cantidad de patologias que mezclaba ezquisofrenia con alchohol y drogas, pero de videojuegos ninguno , vale un chaval al que le prestaba mi gameboy , pero que estaba por mania persecutoria (creia que su vieja era satanas, aunque viendo la madre yo mismo me hubiera vuelto loco). Lo dicho de todos los locos nombrados ninguno por jugar a : postal, carmmaggeddon, gta. ES mas lo que le gustaban era super mario y tetris.

Eso si para dapena 3 y Telajinco yo soy el mas psicopata.
AlbertX escribió:
La mayor culpa es de los padres, pero tampoco hay que ser extremistas, porque la TV sin puede influenciar en el comportamiento de los niños, los que tienen hijos saben que en infinidad de ocasiones durante su crecimiento los niños suelen imitar a algun personaje caricaturesco o divertido de la tv lease, pato lucas, bugs bunny, algun cantante.


En eso estoy contigo. Los niños son como esponjas, que absorben todo e imitan lo que ven ó lo que hacen, tanto los mayores como los personajes de dibujo ó de películas.

No creo que internet tenga la culpa, pero sí las películas violentas. Aunque también depende, porque no todo el mundo que ve esas películas, mata, o roba, o lo que sea.

El problema es que un niño a cierta edad no sabe distinguir lo que está bien y lo que no. Creé que por imitar a ciertos personajes, no pasa nada y piensa que es normal hacer eso.

No sé muy bien los motivos que le han llevado a esta niña para cometer ese acto. Pero está claro que ha tenido que ser por algo que le haya inducido ó pasado por la cabeza para asesinar.

Los Psicólogos y Psiquiatras, advierten que en verano se cometen más crímenes que en invierno porque el calor es un fenómeno de la naturaleza que nos hace más violentos. Y eso está demostrado con estadísticas e informe de estos especialistas. No hay más que ver a la gente al volante, que se pone frenética nada más ponerse el semáfono en verde ó insultarse, etc....

Esta es mi humilde opinión.

Saludos!!
me sabe mal por la niña, pero menuda pollada tengo que leer cada dia, cosas absurdas sobre esto, en fin, ahora la culpa es de internet y de la tele, o a lo mejor es de la niña que mato a la otra porque esta como una puta cabra? o sus padres no la han educado bien? o tiene una crisis emocional infantil? es facil echar culpas a algo o alguien, y ademas es gratis, y si encima crea polemica mejor.
Si la niña mato a la otra es porque llevaba una asesina dentro, y por tanto su comportamiento es anormal, respondiendo seguramente a alguna patología cerebral, y debe ser corregido en un centro preparado para ello. Tampoco se debe a la falta o no de control por parte de los padres. Una vez más se debe a un transtorno psicologico y a una mala socialización que la niña pueda llegar a matar. Que hubieran visto Battle Royale o fuese una discusión originada en internet no son más que hechos casuales que nada tienen que ver ni influyen en el comportamiento de las niñas. La discusión podría haber sido en internet o en clase, y sería exactamente lo mismo, no creo que haya que remarcarlo especialmente como causa del asesinato. Lo mismo con la película, como mucho puede darle ideas al que la ve, y eso es porque ya esta tarado xD Además, de ahí a cometer el crimen va un margen de estar tarado enorme [sonrisa] Si se quieren evitar asesinatos entre los jovenes hay que buscar mejores formas de socialización para los críos, que se críen en un ambiente más cariñoso que el de esta sociedad de mierda que tenemos del "maricón el último", y que sus padres creen a futuras personas responsables. También estaría bien fijarse desde pequeño en los comportamientos del chaval, si se ve que hay algo que no funciona, pues a llevarlo hay que tratarlo psicologicamente, nada de esconderlo. Luego pasa lo que pasa.

Y bueno, un último apunte sobre la prensa. Esta claro que no se puede hablar de un caso tan aislado como este como si fuera la tónica general, o obviar todo lo que he escrito arriba. Pero esto lo hacen simplemente porque así venden más ejemplares, ni más ni menos. Y lo que me preocupa no es la prensa, si no el porqué toda esa gente la compra más al poner un titular falso y sensacionalista. Me preocupa mucho que tengamos la cabeza tan hueca, que no seamos capaces de pensar por nosotros mismos. Lo lógico al ver el titular seria pensar "vaya, una niña se ha muerto por una discusión, casualmente en internet, un hecho aislado". Y como es una muerte más entre millones al día en todo el mundo no darle más importancia, nadie la compraría, y dejaría de salir a cuenta publicar noticias sensacionalistas así. Pero en cambio, vamos en manada a comprarlo al ver un titular así pensando "uy uy uy, mira, por culpa de internete han matado una niña, que malo es eso, lo voy a comprar para enterarme", sin ni siquiera reflexionar un par de segundos sobre el tema. Y eso solo tiene un nombre, carencia de espíritu crítico. Y que haya tanta gente así, me preocupa, mucho.
No creo que sea POR CULPA DE los videojuegos, el cine, el manga... o lo que sea.

Para asesinar a alguien tienes que tener algo dentro que no te pare cuando lo necesitas.

Joder a todos nos gustaria de vez en cuando liarnos a hostias ... pero no lo hacemos ...

Que tu quieres restringir a tus hijos esas cosas, bien... pero no tiene nada que una cosa con la otra...
La verad es que solo ha faltado que metieran de por medio a los profesores, a marylin manson y al Heavy metal.

En mi opinon, los profesores son los encargados de proporcionar unos conocimientos. La educación entera y verdadera, de la que tanto se suele hablar, corre a cuenta de los padres. Si estos se "quitan el muerto de encima" apuntando a los chiquillos a mil y una actiuvidades extraescolares, y el crio vive sin una figura paternal que le eduque moralmente; Pra que coño has decidido tener el crio????, ¿para que se crie como los animales salvajes????

No nos engañemos, si los padres hubieran estado mas pendiente de las niñas, nada de esto habria pasado.

Es como mas de uno ha dicho. Lo más facil es quitarse las responsabilidades de encima...la comodidad.

Pd: Felicito a los padres que saben criar a sus hijos...como los mios, que auke escuche Heavy metal, juegue a videojuegos violentos, y me gusten las pelis de "tiros", aun no se me ha ocurrido matar a nadie...porque mis padres siempre han estado alli, y espero que lo esten por largo tiempo :-)
No sé, creo que algunos montan de un grano de arena un monte Fuji [looco] .

Es como si nuestro "querido" Mr. Bush ahora le ataca de nuevo una galleta asesina y se lo carga. Fijo esa galleta es encerrada en Guantamao vulnerando sus derechos [uzi] y todas las de su clase pasadas por una apisonadora. [looco]

Si la gente está zumbada está zumbada. La gente si quiere hacer algo lo hace y punto.

Flash Gordon escribió:vamos a ver yo tengo una hija de 7 años y en casa tenemos television por cable , pues ve la cartoon network y a ciertas horas , por ejemplo el canal buzz no lo ve porq ue no quiero yo , me parece que hechan demasiadas series de japos con mucha volencia , peliculas de mayores de 14 años por supuesto que no ve ninguna

lo que queiro decir es que si nosotros no estamos encima de ellos luego uno no puede lamentarse de que te salga un hijo torcido como se decia antes


Eso es tontería, acaso tu después de ver Marco abandonaste a tu hija para que esta te buscara allá donde fueses?

Acaso de pequeño cuando veias Flash Gordon te ponias a pegar tiros a todo tio raro que se te pusiese delante?

Acaso después de ver Superman te tiraste por la ventana?

Acaso después de ver los Gi Joe te ibas detrás de alguien con la cara de serpiente a intentar cargartelo?

Acaso no deberian encerrar al Correcaminos por exceso de velocidad en la carretera?

Acaso no deberían freir en una sarten a Piolin por incitar a la violencia (es que me pone de los nervios el puto pajaro ese [looco] [Ooooo] )

Muchas tonterias se le mete a la gente en la cabeza.
Si la culpa la ha de tener alguien son las generaciones actuales que "controlan" el mundo por no saber hacer las cosas mejor. [discu]
no generalizemos por favor...

los niños no son como esponjas.... hay algunos que son melones y otros que son mas listos...

lo niños son personas pero en pequeñito y con menos experiencia...

esta noticia es bastante triste... pero estoy con los que dicen que la culpa es de lo padres, la primera persona que debe de saber como es su hijo, son los padre... hay que tratar cada caso independientemente...

en el caso que nos ocupa, esta claro que esta niña no estaba bien... y llego hasta extremos horribles... pero seguro que en japon y en el mundo hay fans de 12 años de internet y batle royale y no ha matado a nadie con un cutter...

la forma de ser de una persona empieza como base en la educacion y atencion de los padres, luego continua en el colegio y por ultimo es influenciado por la sociedad.... esto es un hecho...

ahora bien si los padres ... pasan del tema ... el colegio deja que desear... cualquier cosa puede pasar si la persona es influenciada directamente por la sociedad... (es aleatorio)

[bye]
Señores mañana me vereis en las noticias. Acabo de hecharme una partida al Quake 3, pero estoy tan mal de la cabeza que voy a salir a matar a todo aquel que pille por la calle. Ala, ahi queda eso.
no se enteran los japos, la culpa la tiene el maldito rol
Lo peor de esto es que a mi hermanito pequeño ahora mi madre no le dejara ver dragon ball.
Japon es una de las sociedades que menos asesinatos y violencia tiene, que una niña esté chiflada por X razon no es representativo de nada.

Me parece un hecho bastante irrelevante.

salu2[bye]
[modo es que se me va la cabeza on]

Lo extraño es que no saltara bushito hijo diciendo que ha sido un atentado terrorista contra la democracia, y que la niña asesino con un arma de destruccion masiva

[modo es que se me va la cabeza off]

Perdon, será la hora y que siempre son los mismos los que sueltan las acusaciones absurdas. Yo creo que algo tendria que ver, pero seguramente habrian otras cosas, quizas una rivalidad de hace años, se le cruzaron los cables y adios. Un suceso muy triste, como cualquier asesinato.

El que o quien ha tenido la culpa, ya se resolverá en donde se tiene que resolver.
Dentro de poco saldrá alguna sentencia que culpe a internet del 'Crimen de Puerto Urraco'.

En fin como hay gente enferma que navega por internet....pues internet tiene la culpa
Ahh.. internet, tal base de datos no puede ponerse en manos de cualquiera, menos en manos de locos, locos, loc, loc, loc, loc, loc, loc..

¿quien soy? quienes soís? quiero salir de aquí mamáaaaa

[burla2]
pepelolo escribió:Internet, cine... ¿y los videojuegos? ¿Se han olvidado de los videojuegos?


Y la musica.. la musica, pero como que no van a echarle las culpas a la musica de esta desgracia.. me sorprende mucho que pase en ese pais..

Saludos
Que internet y el cine hacen asesinos???

No se... pero yo con una katana de filo invertido no puedo matar a nadie [666], lo único que la gente te mira raro por la calle...

Lo que si que me dan ganas de matar son las malas pelis por las que has pagao 6€ en el cine... Será a eso a lo que se refieren?
¿del cine?, ¿de la música?, ¿de intenet?, ¿del rol?, ¿de los videojuegos?, ¿de los libros?, ¿de la tele?, ¿de Marylin Manson?...

¡No señores!, según las ultimas investigaciones los responsables gobiernos y asociaciones de padres ya tienen un culpable...

[toctoc]

La culpa fué del chachachaaaa
sí, fue del chachachaaaa

Caso cerrado [ok]

see ya

PD:Puestos a decir gilipolleces, yo tambien me hamputo
61 respuestas
1, 2