Internet, xbox y sugerencias

Hola a todos, soy un poco plasta y me estimo mucho la consola, la verdad que nunca acabo por resolver mis dudas, ya que esto de los baneos no es una ciencia exacta. Os lo comento y me gustaria que me dierais el mejor consejo posible. Mi idea es comprar un disco duro de segunda mano y conectar la consola a internet solamente para comprar juegos de esos que valen 800 o 1200 points y para actualizarme el nba 2k9 y pocos juegos mas tocaria. Entonces tendria una cuenta silver(¿gratuita?) y una xbox con lector benq y firmware ixtreme v1.1. Aqui os dejo mis cuestiones:
1.- ¿han habido baneos por hacer lo expuesto arriba?
2.- si te banean [+furioso] , ¿que pasa?, ¿hay solucion?
3.- si la primera es afirmativa, ¿ vale la pena hacerlo?
4.- ¿instalo la ultima version de firmware para mi lector?
Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios, la verdad es que no me hace nada de gracia tirarme a ciegas en esto. Si alguien me puede iluminar seria la ostia.
1 claro que ha habido baneos por modificar el frimware del lector y jugar a juegos copiados, pero tambien a habido baneos teniendo todo original

2 si te banean perderas la garantia de la consola y no podras volverte a conectar al live, para actualizar tu nba 2k9 (podrias actualizar por otros medios, pero no online) la mejor solucion ante el baneo es no flasear, ---- pero si hay algo por ay, pero no te puedo decir nada, porque no lo se seguro y hasta que no lo vea

3 depende de lo que valores tu la garantia de una consola que te puede dar tres luces rojas mañana mismo, o perder el live para poder jugar en online con el wow2 o alguno guapo

4 si lo haces te aconsejo ke metas la ultima version que aya cuando flasees
1 respuesta