Internet Wanadoo

Hola, hace un mes cambie de proveedor de internet y quiero tramitar mi baja de wanadoo, me han dicho que mande un fax a un numero que ellos me han dado, pero no hay manera, llevo un monton de llamadas y no hay manera, alguien sabe algun numero de fax de Wanadoo, Gracias.
A mi el q me dieron hace unos meses para la baja de Wanadoo era 902 010 009. (claro q igual ya no es ese, no se)

Costo unos pocos intentos q pasara el fax (y eso q eran las 9 de le noxe) pero al final paso.

Saludos!
Amigo mio, ahora comienza tu calvario. Pero quizas yo pueda ayudarte [fumando] . Veras, m paso eso mismo, incluso envie un burofax y m lo devolvieron xq el destinatario n era correcto. Q cabrones. El caso es q llame a telefonica para darme de alta con ellos aun estando con wanadoo y cual fue m sorpresa que la ti ava y m dice q n hace falta hacer nada, ellos mismos tramitan la baja sin tener q enviar nada ni avisar a wanadoo. Manda cojones m gaste 20 euros en burofax y llamadas para nada. Haz eso, o te quedaras mas limpio que un escoplo. Llama a telefonica y pide el alta y comentales tu problema. Suerte
No te quiero asustar pero ahora empieza la fiesta de wanadoo. :(

Cambian amenudo los nr de fax, en fin, son unos timadores/estafadores de mucho cuidado.

Un saludo y suerte :)

pd. no se pq la gente no nos hace caso al decir un monton de gente q se alejen de wanadoo? :(
Si te paras a comparar con las demás empresas, todos van a ganar dinero. Lo tengo comprobado tenia wanadoo y m pase a telefonica, y q quieres q te diga, wanadoo m iba mejor. solo que como te descuidaras te cobraban lo que no debian, m tuve q pagar 50 euros a wanadoo y a telefonica mas de lo mismo por las mismas llamadas, no voy a explicar mi problema, pero fue una estafada, se lavaron las manos, y telefonica me cobro lo mismo pero estos si tenian derecho a cobrar. Además, que n se si seran todas, pero creo q si, que solo se hacen responsables si la linea baja de 150kbps mientras n baje te jodes. y a esperar q arreglen el problema o no.
Hola a todos..., Ssam, yo tuve el mismo problema que todos vosotros, y si, envie un burofax. el burofax no teneis k enviarlo a ningun numero, sino a la propia empresa de wanadoo, yo lo envie al campo de las naciones (madrid), y si, me costo dinero, pero tienes la certeza de k les ha llegado, y te dan un numero de DNI de quien lo ha recibido, me llamaron despues diciendome k les debo 2 cuotas, xk desde k curse la baja, hasta que se curso...., tardaron 2 meses.., y una polla, me cobraron las 2 cuotas, pero el propio banco me devolvio el dinero (72€). Cuando te des de baja, date de baja a principios del mes, y le dices al banco, que a partir del siguiente mes no pasen factura.
Al cabo de algun tiempo, me pasaron esos 72 € por una empresa llamada Tele2 Wanadoo o algo asi. fui al banco y me lo devolvieron de nuevo.
Con esto os quiero decir, que teniendo un burofax, no podeis tener problemas por que tu tienes constancia de que te has querido dar de baja, y has dado casi un mes de antelacion (no te pueden dar de baja cuando les salga de ahi abajo).

P.D. Si teneis alguna duda, escribirme [buenazo]
Lo que deberías hacer si no consigues mandar el fax decir a tu banco que ''bloqueen'' para que no pase ni un duro a Wanadoo, no te preocupes porque hacer eso es del todo legal, es más esa es la ley que salió, si en 15 días no te han dado de baja primero deberás denunciarles y por supuesto decir a tu banco que no te cobren internet.

Vamos son unos cabrones.
No es tan facil Bad_girl:
Tienes que dar constancia de que has enviado un incentivo a la propia empresa...., y lo recomendado es un burofax, por que un fax, una carta con acuse de recibo, etc..., no es suficiente (se pueden limpiar las manos y decir que no vino nada en el sobre).
En el burofax das constancia de ello, y ademas, se lo queda correos (por si surje algun problema).
Te digo todo esto, por que yo he sido uno de los estafados en todo esto.

P.D: FUERA WARRADOO
O darte de baja el Telefono, como Wanadoo es una revendedora de Telefonica, telefonica no da el servicio y por lo tanto no te cobra amos creo, aunk es una solucion algo drastica.

Saludos.
Bueno, de todas formas ahora las cosas estan cambiando y estan dejando poco margen a esta manada de animales descerebrados que solo piensan en el dinero y no dar un buen servicio. En m caso envie 2 burofax, uno a una direccion y el otro a un apartado de correos, el de la direccion m lo devolvieron, asi q 10 euros a tomar por culo, y el del apartado de correos pues m llego con un DNI. Asi q supongo q ese fue el bueno, el caso es q wanadoo se porto bien solo m cobro la mitad del mes, y n he vuelto a tener noticias d ellos, quizas nos estamos basando en noticias con cierta antiguedad, creo q la cosa ya n es tan terrorista como era antes. Yo llame a wanadoo les dije q m queria dar de baja y m dieron un apartado d correos, ahi envie el burofax y a los 4 dias llame a telefonica para que m dieran d alta y m dijeron q n hacia falta enviar ningun burofax, q ellos tramitaban la baja directamente. En fin, al menos toy seguro :). Suerte

PD: Diles a los d wanadoo q lo q quieres es enviar un burofax, no un fax, asi te daran el apartado d correos, mucha gente n es partidaria d enviar a un apartado d correos pero como n t van a dar ninguna direccion fisica, pues envialo ahi, eso hice yo y m resultó.
Ya...., pero el problema que yo tenia, que me pasaban con un 906 para que me diese de baja. Al no querer hacerlo mire la direccion de wanadoo por internet. Y al poco tiempo oì la noticia de que una empresa de internet, las llamadas para dar de baja el servicio era una linea 906 en el que contestaba una persona y decia...., espere un momento.... La policia rastreo la llamada, y fueron. Al abrir la puerta del domicilio habia una muchacha que tenia unos 20 telefonos, y cada vez k el led de un telefono dejaba de lucir, significaba k habian colgado, volvian a llamar y lo cogia la chica diciendo que esperasen. (asi nunca tramitas una baja joder...).
De momento a mi me ha dado resultado [oki]
Pues a mí me han dado este mes de baja y sólo puedo decir q me ha costado muchos disgustos sobretodo porque sé q me estaban tomando el pelo descaradamente y no podía hacer más, impotencia pura [+furioso]
La primera llamada la hice en Enero, me dijeron q enviase un fax con mi DNI, explicando el motivo de la baja etc. al cabo de unos dias me llamaron intentando convencerme de que siguiese con ellos y dándome ofertas q rechaze. Cuento esto para explicar q porsupuesto queda demostrado q habían recibido mi solicitud, pues bién al mes siguiente me cobran, vuelvo a llamar y me dicen que no han recibido nada de nada, registran mi llamada y mi petición de nuevo. Al mes siguiente lo mismo, el pollo del teléfono me dice q envíe una carta certificada con fotocopia del primer fax y q el mismo enviaba una nota a no se què departamento con mi queja, al final se sincera y me deja caer q me estaban tomando el pelo y q deje de pagar, misteriosamnete me dice: me llaman porque me estoy pasando de tiempo, "buenas tardes señor López"
Bueno a lo que vamos q son unos H de P, hasta los mismos operadores cuando se les cae la cara de verguenza se sinceran.
Ahora me queda intentar q me devuelvan el dinero de estos 5 meses, no sé cómo pero bueno, lo intentaré.
Asi se hunda Wanadoo por jugar con el dinero de la gente, LADRONES DE GUANTE BLANCO [uzi]
Lo que pongo es algo que os juro que me saca de quicio.
Por que cojones una compañia que tiene que darte un servicio postventa se pone los telefonos para solicionar problemas, antiguamente (906) y encima tardan un monton de tiempo en atenderte (primero hablas con la de la limpieza) luego con la recepcionista y hasta que te pasan con el que te tiene que ayudar ya te has gastado una pasta por telefono.

¿Sabeis lo que creo? que en España somos tontos.
Os digo el por que:

Aqui en españa te suben el adsl ¿y que hacemos nosotros? Pagamos, en vez de coger todos y darnos de baja.
Nos damos cuenta que vivimos y trabajamos para los bancos y no hacemos nada.
Las compañias como wanadoo viven de los pequeños pellizcos que nos quitan a cada uno y que nostros que por dos pesetas no nos mojamos les regalamos.

Si te cobran de mas ¿por que no te devuelven el dinero en el momento? te dicen que te lo descuentan de la proxima factura, asi con nuestro dinero es como hacen ellos mas dinero.

Perdon por la chapa:

Wanadoo ladrones
Lexxito escribió:Hola a todos..., Ssam, yo tuve el mismo problema que todos vosotros, y si, envie un burofax. el burofax no teneis k enviarlo a ningun numero, sino a la propia empresa de wanadoo, yo lo envie al campo de las naciones (madrid), y si, me costo dinero, pero tienes la certeza de k les ha llegado, y te dan un numero de DNI de quien lo ha recibido, me llamaron despues diciendome k les debo 2 cuotas, xk desde k curse la baja, hasta que se curso...., tardaron 2 meses.., y una polla, me cobraron las 2 cuotas, pero el propio banco me devolvio el dinero (72€). Cuando te des de baja, date de baja a principios del mes, y le dices al banco, que a partir del siguiente mes no pasen factura.
Al cabo de algun tiempo, me pasaron esos 72 € por una empresa llamada Tele2 Wanadoo o algo asi. fui al banco y me lo devolvieron de nuevo.
Con esto os quiero decir, que teniendo un burofax, no podeis tener problemas por que tu tienes constancia de que te has querido dar de baja, y has dado casi un mes de antelacion (no te pueden dar de baja cuando les salga de ahi abajo).

P.D. Si teneis alguna duda, escribirme [buenazo]

ese caso me suena porque a mi me han echo lo mismo,y encima me han mandado 2 cartas de unaasesoria juridica que me meten a juicio si no pago los dos mese que me piden y uno de los mese ya no tenia ni servicio y le he dicho quem epasen un mes y me dicen que no
Todas empresas de internet son jodidas y juegan con nosotros pero WANADOO es de las peores de todas os lo digo en serio.

Pq no hacemos un boicot contra ellos y para q todo el mundo se entere de como son los de wanadoo.

Existen banners anti-wanadoo? Alguien los sabe hacer?

Me gustaria hacer una campaña anti-wanadoo en internet, alguien estaria dispuesto en ayudar?

Algo tipo anti-sgae.

Un saludo :)
Dispuesto colega, ayudemonos para que gente normal no caiga en sus redes
Bueno, si n queda otro remedio [oki] [666]
hola,

he abierto un hilo quw llama Proyecto Anti-Wanadoo

Necesito gente que sepa hacer banners y gente con frases que impactan a la primera vista :)

Un saludo :)
Yo no soy experto en casi ná pero cuenta conmigo para joder a estos mafiosos que a mí aun me deben pasta [noop]
No se hacer ni la o con un canuto, pero quiero colaborar.

WANADOO MAFIOSOS Y FACINEROSOS
Casi todos los telefonos de los servidores de internet son o 906 o 902; el mio es 902 ¬¬ te hacen esperar, te pasan a no se quien ... vamos acabas cada vez que llamas con 5€ menos o más, porque si el problema es facil de arreglar vale pero yo una vez estuve 10 minutos.
20 respuestas