Hola a todos..., Ssam, yo tuve el mismo problema que todos vosotros, y si, envie un burofax. el burofax no teneis k enviarlo a ningun numero, sino a la propia empresa de wanadoo, yo lo envie al campo de las naciones (madrid), y si, me costo dinero, pero tienes la certeza de k les ha llegado, y te dan un numero de DNI de quien lo ha recibido, me llamaron despues diciendome k les debo 2 cuotas, xk desde k curse la baja, hasta que se curso...., tardaron 2 meses.., y una polla, me cobraron las 2 cuotas, pero el propio banco me devolvio el dinero (72€). Cuando te des de baja, date de baja a principios del mes, y le dices al banco, que a partir del siguiente mes no pasen factura.
Al cabo de algun tiempo, me pasaron esos 72 € por una empresa llamada Tele2 Wanadoo o algo asi. fui al banco y me lo devolvieron de nuevo.
Con esto os quiero decir, que teniendo un burofax, no podeis tener problemas por que tu tienes constancia de que te has querido dar de baja, y has dado casi un mes de antelacion (no te pueden dar de baja cuando les salga de ahi abajo).
P.D. Si teneis alguna duda, escribirme