¡Internet va fatal!

Hola wenas, no se que pasa que ultimamente internet me va fatal. Me refiero a la navegacion, ya que con algunos navegadores algunas veces muchas imagenes no se cargan, y muchas otras veces me sale "problema al cargar la pagina" o "la conexion ha caducado" y tengo que reiniciar, y es arrrgh...

¿Hay alguna solucion? Es que yo a decir verdad quizas de lo que menos entiendo de informatica es de redes XD XD XD

Salu2 y asias!!! :)
Puede ser un problema puntual de tu proveedor de internet porque por lo que comentas si que llegas a conectar por lo que debes tenerlo bien configurado. ¿No tienes descargas en 2º plano tipo actualizaciones o algun programa P2P? Si tienes contratada television junto con internet apagar el decodificador cuando no lo usas ayuda mucho en la velocidad.
Dorjan Shark escribió:Puede ser un problema puntual de tu proveedor de internet porque por lo que comentas si que llegas a conectar por lo que debes tenerlo bien configurado. ¿No tienes descargas en 2º plano tipo actualizaciones o algun programa P2P? Si tienes contratada television junto con internet apagar el decodificador cuando no lo usas ayuda mucho en la velocidad.

Gracias por la respuesta ^^. De 2º plano tengo P2P aunque normalmente no bajan nada, ahora ultimamente no descargan nada :) 
Television tengo pero no es de descodificador, es simplemente de pillar los canales en la tele  como si tuviese una antena normal, nada del otro mundo XD XD XD 

Ahora mismo parece ir bien... Vere como sigue mañana y asi [sonrisa] 

Salu2 y gracias! :p 
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me alegro que se te halla solucionado, pero pueden ser mil cosas: Virus, Linea telefonica, Hardware descoordinado, Software dañado, en fin un millon de cosas , pero lo que han dicho anteriormente es lo mas casual.
Pues ahora mismo tira fino ^^
Lo que me mata es el modem que se reinicia, para mi que es por el calor, le meto un ventilador de estos de portatil pero claro se reinicia cuando esta muy frio XD XD XD 
4 respuestas