¿Internet sin línea telefónica?

Hola buenas noches :p

En mi casa apenas usamos el teléfono fijo ya que todos disponemos de móvil, y mi madre me ha preguntado si existe alguna forma de tener internet sin tener que pagar la línea de telefónica. Yo sé que hay varias formas pero no estoy muy enterado y me gustaría que me facilitarais pros/contras, precios, compañías recomendadas, etc

Muchas gracias por adelantado :D
Coñe, yo iba a hacer exactamente la misma pregunta, porque estoy harto del internet de ONO y quisiera quedarme con el teléfono pero cambiar de compañía para internet. A ver si también nos dicen la mejor compañía.
Pues si ke hay varias formas sin tener que dar de alta una linea de telefono fijo. Con una tarjeta 3G de Vodafone o Amena o Movistar. Es internet pero por via movil (osea q tienen cobertura como los moviles), esto es ideal cuando tienes un portatil y x ejemplo vas en el coche, o en el tren con internet. El precio y velocidades ya no lo se, pero eso es mirarlo :p

Luego tb creo q por via de red electrica tb hay, eso seria preguntar a vuestra coñpañia electrica (Union Fenosa, Endesa...) pero me suena q esto es bastante caro

Y supongo q = habrá mas pero yo ya no se mas
otra opcion, por decir algo, seria ono, que puedes coger tv e internet
Tambien puedes darte de alta en la linea individual de telefonica (via web es gratis) y en cuanto te pongan la linea pasarte a jazztel (automaticamente telefonica te da de baja) y pagarias 50 € (iva y demas incluido) por 20 megas/ 1 mega de subida mas llamadas a cualquier fijo de españa.

No se te ocurra ponerte wanadoo

Telefonica es muy estable y fiable, pero es un robo a mano armada.

PD: Apuntarte a telefonica te sale por 70 euros (eso gratis) y a los 3 meses te devuelven el tiempo que has estado de baja (te cobran 3 meses nada mas activar la linea).

Facil no? [qmparto]
movistar y vodafone da conexion a internet a traves de moviles, pero muy caro

en plan tarifa plana, satelite con transpondedor. en españa no hay nada directamente, pero puedes contratar con alguna empresa europea (suecia o francia, por ejemplo) y comprarte el plato con el transmisor en españa. eso si, ve preparando las 100.000 pesetas largas, que un plato de parabolica sale barato, pero el transmisor/transpondedor (para enviar la señal de vuelta al satelite) + tarjeta DVB para PC sale sobre los 500-700€. SkySat/SkyDVB creo que daba ese servicio, era una compañia holandesa. eso si, olvidate de juegos online, la latencia/ping del satelite anda sobre los 2 segundos segun las zonas...

TB puedes hablar con algun vecino o amigo que tengas por la zona y montar una Wifi, los AP+antenas saldran por unos 200€ en http://www.ciudadwireless.com. por supuesto el internet lo tendreis que pagar aparte
5 respuestas