ya que el tema esta abierto, asi no tengo que abrir otro hilo, yo soi de valencia capital, que puedo hacer para tener internet por cable pero sin tener telefono fijo, es que tento telefonica y me quiero cambiar
xexio escribió:ya que el tema esta abierto, asi no tengo que abrir otro hilo, yo soi de valencia capital, que puedo hacer para tener internet por cable pero sin tener telefono fijo, es que tento telefonica y me quiero cambiar
Ono te da la opción de tener solo internet. Es cosa de que mires si tienes cobertura.. aunque es lo mas seguro a no ser que vivas en un pueblo, valencia tiene bastante cobertura de ono.
yo tengo internet con Iberbanda, lo malo es que solo tengo medio mega
Aunque toy muy contento, te instalan una antena en la fachada y listo, no cobran intalacion ni tienes por que tener telefono, eso si cuesta 39 € + iva/mes
SERGIOKILLO escribió:yo tengo internet con Iberbanda, lo malo es que solo tengo medio mega
Aunque toy muy contento, te instalan una antena en la fachada y listo, no cobran intalacion ni tienes por que tener telefono, eso si cuesta 39 € + iva/mes
Creo que mi primo tiene lo mismo. Y todo porque los de Telefónica dicen que no les llega la línea adsl en su casa, cuando a su vecino que está a 10 metros se lo pusieron.
xexio
[cf]
1.684 mensajes desde may 2008 en por ahí perdido....