Internet sin cables

Tengo un problema, me voy a pasar fuera la semana santa desde el miercoles hasta el lunes y el problema es que necesito internet. Me voy al pueblo de mi madre que esta en casa dios pero bueno por lo menos los moviles tienen covertura jaja.
Puesto que tengo un portatil os queria preguntar si sabeis de algun tipo de tarjeta o aparatejo prepago tipo los moviles de trajeta de estos que tienes que andar metiendoles saldo que pueda comprar y llevarmelo y poder tener comunicacion con el mundo exterior, os parecere una viciada pero esque si vierais el sitio ... perfecto pueblo fantasma pa hacer pelis... pq no lo descubrieron en holliwood que si no... jajaja bueno gracias por vuestra ayuda, saluds
En las propias tiendas de móviles se venden. Eso sí, son una clavada.
yanosoyyo escribió:En las propias tiendas de móviles se venden. Eso sí, son una clavada.

pero no quiero un contrato porque seria pa usarlo igual 2 veces al año quiero recargarlo como las tarjetas de moviles... como cuanto puede costar? es que estuve mirando en la pagina de moviestar y tal pero no vi nada asi que = es que no tiene el servicio no se
Tienes este, pero no es prepago.

Después he visto esto otro, pero es caro. Entra en amena por si acaso.

Y si no te corre buya, mañana a ver si llamo a mi concuñá Mame, que trabaja en vodafone y me puede explicar algo de eso y lo que cuesta.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo tengo la de vodafone -3g- porque es la que da más cobertura, movistar tiene prácticamente en los mismos sitios que vodafone, pero amena... quitando en núcleos grandes no he encontrado nada de cobertura..
Musice escribió:Yo tengo la de vodafone -3g- porque es la que da más cobertura, movistar tiene prácticamente en los mismos sitios que vodafone, pero amena... quitando en núcleos grandes no he encontrado nada de cobertura..

Pero es prepago? y necesito algo a parte del puerto pcmecia? cuanto me cuesta?
Funciona con tu tarjeta SIM. No necesitas nada mas. Dependiendo de contrato/tarjeta, particulares/empresas, etc tienes unas tarifas u otras asi como bonos o tarifas planas. Podrias pillar un bono de bastantes MB para la semana santa.
TilT escribió:Funciona con tu tarjeta SIM. No necesitas nada mas. Dependiendo de contrato/tarjeta, particulares/empresas, etc tienes unas tarifas u otras asi como bonos o tarifas planas. Podrias pillar un bono de bastantes MB para la semana santa.

Entonces si yo tengo mi tarjeta SIM de prepago con 20€ de saldo, la pongo en la PCMCIA, se conecta a internet gastando esos 20€ que tengo no?
No se si te he entendido bien:

No gastaria de golpe los 20€, A ti sin un bono te cobrarian 50 centimos por cada 256KB.

Si te refieres a que empezara a chupar de los 20€, si.
8 respuestas