Internet: Se conecta al Wifi pero no navega

Sigo con mi odisea de problemas con el maldito pórtatil.

Ayer lo formatée, blablabla, actualizé todos los drivers y demás. Hoy me he puesto a configurar el Wifi, he conseguido que se conecte y tal, pero cuando "intento" navegar con Firefox o IE, me dice que no carga la página, cuando si que está conectado :s.

he estado mirando durante un buen rato las configuraciones del router, las del pórtatil, del navegador y nada.

Gracias.
Goten23 escribió:Sigo con mi odisea de problemas con el maldito pórtatil.

Ayer lo formatée, blablabla, actualizé todos los drivers y demás. Hoy me he puesto a configurar el Wifi, he conseguido que se conecte y tal, pero cuando "intento" navegar con Firefox o IE, me dice que no carga la página, cuando si que está conectado :s.

he estado mirando durante un buen rato las configuraciones del router, las del pórtatil, del navegador y nada.

Gracias.

Has probado cambiar las dns?
Sip, he probado con las de OpenDNS, varias de telefonica etc.
¿navegas si te conectas por cable?
Macropipus escribió:¿navegas si te conectas por cable?

Si, el problema es el wifi.
has probado a conectarte desde otro pc o pda, psp.. ??? lo mas seguro es q sea de tu pc pero por descartar...
Goten23 escribió:Sigo con mi odisea de problemas con el maldito pórtatil.

Gracias.

La solucion es bien sencilla, ademas me voy a quemar los dedos porque estoy tan seguro de lo que es, que te dare la solucion:

Por regla general, los portatiles marca ACER o HP y alguno mas me dejo en el tintero, no aceptan segun que canal le pongas en el router.

Tienes 13 canales de emision por Wi-ffi, seguramente tengas por defecto el 1 y por eso no te funcione.

La solucion es entrar al panel de control del router y en el apartado de Wiffi cambiar el canal de emision.

Seguramente con el canal 2 o 3 te rule perfectamente.

Y de no ser portatil tampoco importa, segun que dispositivo inalambrico uses tambien te da esos problemas.

Pruebalo y nos cuentas.

Salu2
7 respuestas