internet por cable en ps3 ayuda

miren me compré un cable de 10 metros para que llegara del router del ordenador a la ps3 que está en otro cuarto el cable funciona bien pues lo probé con el ordenador y va muy bien pero cuando conecto la ps3 ella no recibe nada por favor explíquenme, hay que hacer algo?, no es solo conectar el cable?
meorshinsilla escribió:miren me compré un cable de 10 metros para que llegara del router del ordenador a la ps3 que está en otro cuarto el cable funciona bien pues lo probé con el ordenador y va muy bien pero cuando conecto la ps3 ella no recibe nada por favor explíquenme, hay que hacer algo?, no es solo conectar el cable?

Creo que el cable ps3 es diferente al de PC
el cable no es diferente lo que si he leido que aparte delñ modem se necesita un router, es cierto?
puede que te haya pasado lo que a algunos de nosotros... un fallo raro, pero que toca los...

veras, comprueba una cosa, cuando conectas el cable de red en la ps3 se tienen que encender unas luces en el mismo sitio donde esta el cable, y otras dos luces donde el router. Si esas luces no se encienden, entonces tienes que mandar tu consola al sat, tienes la tarjeta de red de la ps3 estropeada.

si las luces se encienden, entonces no es eso, pero me da que es asi
Y no será que no has configurado la conexion a internet en la ps3, que es lo que hay que hacer aparte de enchufar el cable??
4 respuestas