Internet por 1 vez

Hola lo primer perdonad si esto no va aqui no sabia donde ponerlo,
resulta que me voy a mudar a un piso y tengo mi ps3, mi tele plana, pero me fatla el internet para viciarme al online,
y estoy muy dudoso del coste que me va a suponer, y si es necesario poner linea de telefono para tener accesso a internet, me podrias ayudar?, quiero internet solo para julio y agosto y septiembre en principio, solo esos tres meses, cuanto me va a costar ? cual es la mejor compañia? y el alta? me dan router gratis? tengo que poner linea? gracias y un saludo.
Se puede poner adsl sin linea de voz pero en España no lo ofrecen
Para contratrarlo las ofertas normalmente llevan permanencia excepto me parece que Jazztel.
El router normalmente suelen regalar el básico y si lo haces a traves de la red suele ser Wifi

Tienes que avisar con unos 15 cuando te vayas a dar de baja (creo)
Petiso Carambanal escribió:Se puede poner adsl sin linea de voz pero en España no lo ofrecen
Para contratrarlo las ofertas normalmente llevan permanencia excepto me parece que Jazztel.
El router normalmente suelen regalar el básico y si lo haces a traves de la red suele ser Wifi

hay unas cuantas compañías que te dan linea adsl SIN voz...por ejemplo creo que era ONO y jatzzel...

y telefónica creo que también existe la opción
BVP escribió:
Petiso Carambanal escribió:Se puede poner adsl sin linea de voz pero en España no lo ofrecen

hay unas cuantas compañías que te dan linea adsl SIN voz...por ejemplo creo que era ONO y jatzzel...

y telefónica creo que también existe la opción

Telefónica no existe sin voz, además tienen permanencia.

La unica que tienes opciones seria jazztel por que no tiene permanencia pero hay que tener linia como en todas adsl.

Lo minimo que vas a pagar con algo de suerte son 50e totales al mes.

Un saludo
Para jugar las mejores líneas son las de Ono y Jazztel  ofrecen un bajo ping que es lo mas importante.
Ono ofrece Internet sin linea telefónica ya que opera por cable.
druida escribió:Para jugar las mejores líneas son las de Ono y Jazztel  ofrecen un bajo ping que es lo mas importante.
Ono ofrece Internet sin linea telefónica ya que opera por cable.

Pero el problema es que tiene permanencia Ono que yo sepa y eso al menos para mi es + importante que el ping que tampoco es muchisima diferencia.

Si quieres darte de baja a los 2meses pues la prioridad es que no tiene permanencia .

saludos
5 respuestas