Internet orange problemas de conexión a nivel nacional

Hola a todos:

Escribo rápidamente en un ratito que me funciona la conexión.

Tengo Orange desde hace 5 años (wanadoo) y es la primera vez que tengo problemas de conexión.

He llamado me han atendido muy rápido y me han comentado que están teniendo problemas a nivel nacional, es cierto? os está pasando a vosotros?

Han tomado nota de mi nº de teléfono y me van a enviar un sms cuando lo arreglen. Por lo menos parecen eficientes.

Saludos sin internet : (
Yo tampoco habia tenido problemas hasta ahora que me subieron la velocidad a 3 Mbps. La velocidad era buena pero tenia continuas caídas de conexión pero ahora ya se ha estabilizado.

Que problemas tienes tu?
Durante los últimos días reinicios. Hoy ya se cayó del todo.

Ahora parece que está mejor.

Lo que comentaba es que al llamar al servicio técnico me han dicho que era un problema a nivel nacional, que una central se les había estropeado y por eso no funcionaba bien.
Hoy he tenido rpoblemas, he llamado para cagarme en sus muertos i que me cambien la mierda de modem, porque me pensaba que era culpa del modem ya que sincronizaba pero no se conectaba, pero al cabo de 3 minutos esperando he chillado "hijos de **** y he colgado".
Llamare la semana que viene para que me envien un routerr monopuerto gratis para poder destruir el modem sagem.

Si deciis que hay problemas pues hoy los he sufrido durante un ratillo.

Los que tenemos un mega nos subiran a 3 mb de forma gratuita aprovechando la migracion de los de telefonica?
Pues yo no he tenido ningun problema :S
NGC escribió:Hoy he tenido rpoblemas, he llamado para cagarme en sus muertos i que me cambien la mierda de modem, porque me pensaba que era culpa del modem ya que sincronizaba pero no se conectaba, pero al cabo de 3 minutos esperando he chillado "hijos de **** y he colgado".
Llamare la semana que viene para que me envien un routerr monopuerto gratis para poder destruir el modem sagem.

Si deciis que hay problemas pues hoy los he sufrido durante un ratillo.

Los que tenemos un mega nos subiran a 3 mb de forma gratuita aprovechando la migracion de los de telefonica?

La culpa no es del modem hombre. Y no son tan malos como parecen, mejor que los Sagem 1201 que mandan ahora (les deben haber dicho los de Sagem a Orange: aquí tenemos una partida de 15k routers que vamos a tirar, los quereis?), que son horrendos.

La masiva es de fallo PPP, por eso sincronizamos y no iniciamos sesion y en el caso del modem te suelta el 721 o similar.

Están cayendo los BAS, llevan varios días dando porculo, pero están trabajando en ellos. En unas horas deberían ir levantando las conexiones poco a poco.
NGC escribió:Los que tenemos un mega nos subiran a 3 mb de forma gratuita aprovechando la migracion de los de telefonica?

Si que te la suben. Yo no sabia que Telefonica estaba subiendo a 3 megas hasta que me llamaron el otro dia diciendo que si me queria pasar a Telefonica a 3 megas por 39,90 € y como en Orange pagaba 36€ por 1 mega les dije que me cambiaba y ellos me dijeron que me darian de baja la linea en Orange.
Al dia siguiente ya me estaban llamando los de Orange para decirme que si me quedaba con ellos me pasarian a 3 megas y por llevar tanto tiempo con ellos me bajaban la factura a 25€. Si es que esta claro que si no amenazas con irte a otra compañia no te dan nada.
Tengo un colega aquí en madrid también con orange y está hasta los cojones por que últimamente tiene muchísimas caídas y luego no le conecta hasta pasadas varias horas....
caidas en jazztel tambien al menos yo 4 esta mañana
a mi me va perfecto con 3mb con orange...
FoLwIxT escribió:a mi me va perfecto con 3mb con orange...

Los 3MB no están afectados por esta incidencia masiva, solo los que tienen acceso ULL.
Yo he tenido cortes habituales en los últimos días y hace un rato no me dejaba conectarme, no se que del control remoto y problemas con la contraseña y usuario.
Pues a mi, ni ayer ni hoy me dió ningun fallo ,todo perfecto[oki]
En Navarra :)

cliford escribió:
Si que te la suben. Yo no sabia que Telefonica estaba subiendo a 3 megas hasta que me llamaron el otro dia diciendo que si me queria pasar a Telefonica a 3 megas por 39,90 € y como en Orange pagaba 36€ por 1 mega les dije que me cambiaba y ellos me dijeron que me darian de baja la linea en Orange.
Al dia siguiente ya me estaban llamando los de Orange para decirme que si me quedaba con ellos me pasarian a 3 megas y por llevar tanto tiempo con ellos me bajaban la factura a 25€. Si es que esta claro que si no amenazas con irte a otra compañia no te dan nada.

Hace un par de semanas llamé yo, porque recordaba que hace unos meses estaba el ADSL de 3 megas por 3€ mas que lo que pago ahora por el de 1 mega. Y me dijeron que los 3 Megas lo quitaron porque a la gente le daba problemas [enfa].
Tendré que presionar yo tambien un poco:-|
cliford escribió:Al dia siguiente ya me estaban llamando los de Orange para decirme que si me quedaba con ellos me pasarian a 3 megas y por llevar tanto tiempo con ellos me bajaban la factura a 25€. Si es que esta claro que si no amenazas con irte a otra compañia no te dan nada.

A pesar de que creas que es una buena oferta te han estafado porque Orange tiene ahora por 25€ la línea ADSL de 6 megas más todas las llamadas nacionales y un router wifi gratis. Miratelo antes de decidir.

Por cierto yo con Orange en los últimos días el router no hacía otra cosa que reiniciarse y perder la conexión cada 5min, me ponía es cable de red está desconectado no se que pero ahora parece que la cosa se ha estabilizado.

Salu2
Yo me puse Orange cuando entro, 20mb, y algunos dias ni se me conecta, otros a tropezones, otros bien, tiene temporadas buenas y otras que pasan 3 dias sin conexión, ya intentaron hacer algo y dicen que el problema esta solucionado, pero a mi me sigue pasando...
tyulio escribió:
A pesar de que creas que es una buena oferta te han estafado porque Orange tiene ahora por 25€ la línea ADSL de 6 megas más todas las llamadas nacionales y un router wifi gratis. Miratelo antes de decidir.

Por cierto yo con Orange en los últimos días el router no hacía otra cosa que reiniciarse y perder la conexión cada 5min, me ponía es cable de red está desconectado no se que pero ahora parece que la cosa se ha estabilizado.

Salu2

25€ los 6M ULL, que no tienen nada que ver con las ofertas GIGA, que básicamente son revendidos de Telefónica, y de ahí el precio.

CO2wizzard escribió:Yo me puse Orange cuando entro, 20mb, y algunos dias ni se me conecta, otros a tropezones, otros bien, tiene temporadas buenas y otras que pasan 3 dias sin conexión, ya intentaron hacer algo y dicen que el problema esta solucionado, pero a mi me sigue pasando...

Qué valores de atenuación/ruido marca tu router que te llegan? Sabes tu distancia a central?

tyulio escribió:Por cierto yo con Orange en los últimos días el router no hacía otra cosa que reiniciarse y perder la conexión cada 5min, me ponía es cable de red está desconectado no se que pero ahora parece que la cosa se ha estabilizado.

Qué modelo tienes? Hay algunos que cascan de lo lindo, en una llamada al SAT te lo cambian sin problemas.
tyulio escribió:A pesar de que creas que es una buena oferta te han estafado porque Orange tiene ahora por 25€ la línea ADSL de 6 megas más todas las llamadas nacionales y un router wifi gratis. Miratelo antes de decidir.

Es que aqui no llegan los 6 megas.
tyulio escribió:

Eso depende de donde vivas. En mi pueblo solo llega el ADSL 1 mega y pago los 36€ :-(
17 respuestas