internet movil

Buenos dias,

Me estoy planteando la opcion de acceder a internet a traves de la modalidad internet movil, por razones de falta de infraestructura en mi zona no puedo acceder al adsl comun. El Uso principal sera para jugar on-line.
Me he pasado por una tienda de una compañia suministradora de estos servicios y me han comentado la opcion de dos modalidades de router segun ellos perfectas para jugar on-line con viodeoconsolas, el modelo Router wifiB970 con velocidad de subida 2, y el Pocket wifi con velocidad de subida 5,76..
Como todo esto supera mis limitados conocimientos en este campo, os agradeceria opiniones sobre funcionamiento de esta modalidad de acceso a internet para el juego on-line, pros y contras. Nada os doy las gracias por anticipado
Buenos dias,

Subo el hilo, espero no molestar, nadie utiliza este sistema de acceso, agradeceria de todos modos opiniones.

Muchas gracias a todos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por el momento la tecnología móvil no se podrá comparar con las redes telefónicas a la hora de jugar, no digo que no puedas jugar online pero seguramente en muchos juegos tengas retardo/lag debido la "calidad" de la conexión..todo depende del ping que tengas a la hora de jugar y las velocidades que te lleguen a tu casa con el modem 3g.

Yo tengo un Mifi de Orange y lo probé alguna vez para ver que tal funcionaba con mi Ps3 y con velocidades de 5 de bajada y 1 de subida (en la zona que estaba) se podía jugar online,,pero en muchos juegos si que tenias retardo o lag,,o directamente no conectaba a la partida cosa que con una red telefónica y con una conexión constante no pasaba (ya que la 3g o umts varia mucho)
Buenas... yo estoy en el mismo caso que tu, las compañias no me dan linea ni adsl por falta de infraestructura, el caso es que yo tiro de 3g para jugar, hay muchos factores que influyen en el 3g... el tiempo, cobertura, modem ect... yo uso Vodafone, con el modem y base wifi y la verdad que si que puedes jugar, pero a veces te ira mejor y otras peor... puede ser hasta desquiciante pero si es la unica opcion yo la probaria.. suerte
Muchas gracias a los dos por contestar y en ya que parece que puede funcionar me voy a decidir por darme de alta tambien con vodafone, ya os contaré.

Un saludo para todos.
4 respuestas