pez escribió:¿Y la cobertura, es solo para ciudades o vale para el campo?
Cuando digo campo me refiero a ese sitio lleno de arboles, no a las urbanizaciones...
¿Donde haya cobertura de móvil, hay para internet?
Saludos.
_rimbaud_ escribió:
La cobertura de Yoigo en GSM/GPRS es exactamente la misma que la de vodafone, ya que en esa red opera como OMV. Eso significa que en zonas rurales, si tenías cobertura de Vodafone, tendrás 64 Kb/s.
En las ciudades más importantes tiene cobertura 3G/UMTS, ya que yoigo es el nombre comercial de Xfera (que nunca llegó a operar como tal) Ahí dispondrás de 384 Kb/s
Saludos
) juk escribió:Exacto, para aclarar a un forero que ha escrito antes, Yoigo no es análoga a Carrefour movil y happy pollas ese de phone house, estos ultimos son operadores moviles virtuales, las cuales alquilan a las principales (orange, vomistar y vodafone) las lineas y llamadas y luego las revenden. Yoigo es igual que orange, vomistar y vodafone, solo que todavía no han podido desplegar toda su infraestructura (a día de hoy van por un 24% del territorio nacional) y la CMT permite que utilize la red de Vodafone en las zonas en las que no tienen red (abonando el alquiler a vodafone) Por lo tanto, no es bueno(OMV) ya que estas simplemente revenden su producto y es muy posible que su atención al cliente deje mucho que desear, además del resto de matices, ya que las llevan o van a llevar empresas que se dedican a mil cosas mas. Por cierto, los precios de las OMV's actuales dejan mucho que desear (15 centimos minuto).
Y otra cosita, a los usuarios de Vomistar, que sepais que os van a cobrar mas caras las llamadas a Yoigo y a Carrefour movil, para que os informeis y si deseais cancelar el contrato, les podais meter mano por ahí, jejejejeje (se nota mucho que no me gusta nada vomistar? Espero que no)
, por lo cual sabiendo que ya fracasaron una vez, prefiero esperarme, que además ando detras de que baje el 8800 (nokia) por que ahora mismo sale completamente de mis posiblidades economicas... vamos que no me dejo 50 mil pelas en un movil, y eso en ebay... comprado aqui vale +700€. Por eso estoy interesado en si van a poner más moviles, o puntos o tal... por que ahora mismo solo me llama el nokia, ni de coña pillo un Sony Ericcson, ¿Por que sera que todo lo que toca sony lo jode? xDDDD con lo buenos y duros que eran los Ericcson y lo mierdas y delicados que son estos.... y si curras con el movil, que se te caiga y se destroze no es plan xDD mi pobre 6630 se cae unas 5 veces por setmana y a penas tiene roces...
ZeTaKa escribió:La verdad que yo también se puede decir que eh tenido una mala experiencia con esta gente, por que hace unas 2 setmanas, cuando salieron los primeros anuncios en la tele, envie un mail a esta gentecita, preguntando cosas tan simples como:
¿Habra tiendas, aparte de "The phone house"? y ¿Habra un sistema de puntos, como el resto de compañias?
ZeTaKa escribió:La verdad que yo también se puede decir que eh tenido una mala experiencia con esta gente, por que hace unas 2 setmanas, cuando salieron los primeros anuncios en la tele, envie un mail a esta gentecita, preguntando cosas tan simples como:
¿Habra tiendas, aparte de "The phone house"? y ¿Habra un sistema de puntos, como el resto de compañias? y aun espero la respuesta, la cual seguramente nunca llegara, por lo cual sabiendo que ya fracasaron una vez, prefiero esperarme, que además ando detras de que baje el 8800 (nokia) por que ahora mismo sale completamente de mis posiblidades economicas... vamos que no me dejo 50 mil pelas en un movil, y eso en ebay... comprado aqui vale +700€. Por eso estoy interesado en si van a poner más moviles, o puntos o tal... por que ahora mismo solo me llama el nokia, ni de coña pillo un Sony Ericcson, ¿Por que sera que todo lo que toca sony lo jode? xDDDD con lo buenos y duros que eran los Ericcson y lo mierdas y delicados que son estos.... y si curras con el movil, que se te caiga y se destroze no es plan xDD mi pobre 6630 se cae unas 5 veces por setmana y a penas tiene roces...
Por mi, por ahora yo ando con pies de plomo y me quedo con los inglesitos de Vodafone xD
), y no sé si ya ha expirado o si por contra era de 18 meses...
¿Cómo puedo saber el contrato que firmé con Vodafone?
¿Hay algún problema en poner los MP3, AAC o MPEG4 que haya codificado yo en mi PC a la tarjeta MMC/loquesea y reproducirlo con el móvil?
Una duda que me corroe, es bastante general, ¿qué tiene de bueno Symbian y qué tiene como alternativa el k800i?
coperfil escribió:Yo tengo el k800 y por lo menos el mp3 te deja ponerlo de tono y de mensaje
tiene 70 megas de memoria interna pero no trae tarjeta (m2) coperfil escribió:Si, claro que se puede. Pero que sepas que no trae tarjetatiene 70 megas de memoria interna pero no trae tarjeta (m2)
El consumo mínimo mensual es 6 € + IVA para Tarjeta. y Contrato. Si tienes Tarjeta, te restaremos la diferencia de tu saldo.
Si tienes Contrato verás en tu factura que te cobraremos la diferencia. Te damos un ejemplo: Si en un mes has hecho un consumo de 20 €, pagarás 20 €. Pero si has hecho un consumo de 4 € pagarás 6 €. Si tienes Tarjeta te restaremos la diferencia de tu saldo. Te damos un ejemplo: Si en un mes tienes un saldo de 40 € y has hecho un consumo de 10 €, a final de mes tienes 30 €. Pero si has hecho un consumo de 4 €, a final de mes te descontaremos 2 € por lo que te quedas con 34 €.