Internet lento SÓLO en un PC

Tengo contratados 10 megas y en el resto de ordenadores y dispositivos (iPad, Playstation, etc) la velocidad es buena, pero desde hace como una semana o dos la velocidad de Internet de la torre es de risa. He hecho un test de velocidad y me ha dado 20 kb/s de bajada y 40 kb/s de subida, mientras que en el portátil ha dado infinitamente más rápido. No sé a qué se debe, no hice ningún cambio importante en la configuración ni he instalado ningún programa últimamente. He pensado que podía ser la antena WiFi, pero la he cambiado por otra igual que tengo y tampoco. ¿Alguna idea? Gracias.
Podría ser debido a interferencias.. prueba cambiando de canal. Desde cmd escribe: netsh wlan show all para ver las redes próximas y los canales que están utilizando. Lógicamente deberás poner uno que no este en uso.

Prueba y nos cuentas.

1 saludo
Todavía no he cambiado el canal, pero acabo de comprobar la velocidad y ahora es bastante superior a la anterior (300 y 200 kb/s).
puede que se alla estropeado la tarjeta de red
kerarta escribió:Todavía no he cambiado el canal, pero acabo de comprobar la velocidad y ahora es bastante superior a la anterior (300 y 200 kb/s).

¿Sin tocar nada verdad?... por eso te digo lo de interferencias, puede que los vecinos estén trasmitiendo en el mismo canal y cuando dejan de navegar o apagan el router tu conexión vaya fluida.
Prueba...
Pucelink escribió:
kerarta escribió:Todavía no he cambiado el canal, pero acabo de comprobar la velocidad y ahora es bastante superior a la anterior (300 y 200 kb/s).

¿Sin tocar nada verdad?... por eso te digo lo de interferencias, puede que los vecinos estén trasmitiendo en el mismo canal y cuando dejan de navegar o apagan el router tu conexión vaya fluida.
Prueba...

Gracias, parece ser que era eso porque acabo de pasar el test e iba a toda leche. :)
highfredo escribió:puede que se alla estropeado la tarjeta de red

yo tambien opino eso..suele pasar hoy en dia son asi tanto los de los portatiles como los usb externos.
Tienes cortafuegos? A mi con eset security me pasaba eso lo desinsrale y wuala
7 respuestas