Internet lento con Windows Vista de repente

Hola.

Tengo Windows Vista instalado en un amd 3000+ con 2GB de RAM.
Me conecto a internet mediante una tarjeta PCI Wifi.

He estado navegando bien siempre, hasta que hace unos dias, de golpe , he dejado de poder navegar de forma fluida. Internet me tarda mucho en cargar paginas o descargar ficheros.
No es problema de la linea ni del router, porque con el portatil con vista tambien me va guay.

Formateado el PC y le he cargado otra vez el vista. Ha estado durante unos minutos funcionando bien, descargando ficheros a 300 400 KB/s. Despues plofff, descargando a 15KB/s, y otra vez las paginas fatal...

Ahora tiene una instalacion limpia, por lo que no entiendo porque va tan lento.

que puede ser?
Un virus? no tiene nada instalado...

gracias
si no tienes nada instalado y estás con internet, puede haberte entrado un virus, ya que no hay ni antivirus ni firewall ni na segun tu xD

pero seguramente sea otra cosa, algun usuario de eol te dira la solución seguro ^^
si te pasa con dos ordenadores distintos lo mas probable es que sea problema de la conexion y lo de que te haya funcionado bien despues de formatear casualida

puede ser problema de tu operador de adsl, de tu router o del vecino que se conecte y te chupe to el internet
SERGIOKILLO escribió:si te pasa con dos ordenadores distintos lo mas probable es que sea problema de la conexion y lo de que te haya funcionado bien despues de formatear casualida

puede ser problema de tu operador de adsl, de tu router o del vecino que se conecte y te chupe to el internet

Hola.
Has leido mal mi post.
Digo que con el portatil funciona bien todo tipo de descargas y navegacion; pero con el otro PC iba mal antes del formateo y a los 5 minutos despues de haber formateado.

Como firewall tengo que el lleva el instalado; el de microsofttt.
Prueba con cable. Si te vuelve a ir bien, ve comprando otra tarjeta WiFi o 'llave' USB.
4 respuestas