Internet funciona fatal sólo en el PC

Hola, tengo un problema un tanto raro y es que la conexión a internet en el ordenador se ha vuelto muy lenta e incluso inestable a pequeños intervalos. Es decir durante 1 minuto funciona perfectamente y al siguiente tarda un montón en carga cualquier página o directamente me dice que se ha perdido la conexión. Con Steam descargando un juego sucede algo parecido a ratos descarga a 10mbs como de repente lo hace a 50kbs o se desconecta. Llamé a Movistar pensando que era cosa suya, pero tras hacer pruebas dicen que no detectan nada raro, así que hice pruebas con el móvil mientras en el PC no funciona nada y efectivamente desde el móvil siempre funciona fino.

Lo más raro es que para jugar online al Overwatch funciona siempre bien durante horas aunque al mismo tiempo no funcionen bien los navegadores.

Deduzco que es algo de mi PC, he probado a ejecutar el solucionador de problemas de Windows a cambiar las DNS por las de Google y las de Cloudfire y también he probado a navegar tanto con Chrome como con Opera y el problema sigue. Este ordenador fue formateado e instalado W10 limpio hace un mes o así y no se ha instalado nada raro en él: Blizzard.net, Overwatch, Office legal, Steam con Dead Space, Discord, Telegram, VLC y Spyware blaster. Así que no creo que sea Malware o virus.

¿Podéis ayudarme a localizar el problema? Gracias
Busca los drivers de la tarjeta de Red en su web, igual windows te ha instalado unos que no van muy bien.
@mingui fue otra cosa que hice también que tengo el CD con los drivers, pero sigue igual sin embargo ahora lleva unas horas funcionando bien. Mejor esperar unos días para asegurar, si se arregla ya aviso para cerrar el hilo. Gracias
@SuperPadLand
dime que velocidad aguanta tu placa base
No dices si es por wifi o por cable de red.

Si es cable de red....revisa/cambia este ultimo.

Antes de hacer comprar o cambiar nada, prueba a descargarte una distribucion live de windows, arrancala , y haz test de velocidad por web , a ver que obtienes.

Si sigues teniendo problemas, piensa en algo fisico ( cable , tarjeta de red del pc , puerto rj45 del router/switch...).

Si no tiene sproblemas, es un problema de software / drivers en windows.

Ya tienes una pautas a seguir . suerte!
Se arregló sólo así que supongo que era algo de Movistar.

@tioguay_68 ni idea, pero antes funcionaba correctamente sin estos problemas y ahora como digo ya vuelve a funcionar bien.

@undertaker00 es por wifi, pero antes iba bien, después fue mal varios días y finalmente se arregló sólo. El tema de drivers y de revisar el hardware, navegadores y otras cosas básicas ya las había probado antes de escribir aquí. Como se solucionó sólo tras llamar a Movistar (pese a que me decían que no había ningún problema) imagino que era algo de sus centralitas.

Gracias a todos.
5 respuestas