Sabokillo escribió:Hombre, personalmente veo raro utilizar IE pudiendo usar cualquier otro, pero es solo mi opinión![]()
iporque escribió:¿Hay que tener IE instalado para poderlo usar?
Sabokillo escribió:Hombre, personalmente veo raro utilizar IE pudiendo usar cualquier otro, pero es solo mi opinión![]()

iporque escribió:¿Y no se puede usar IE TAB que es una extensión de mozilla firefox para navegar con el motor de IE por Mozilla firefox?
https://addons.mozilla.org/firefox/1419/
PD: ¿Hay que tener IE instalado para poderlo usar?
Txukie escribió:Yo personalmente cuando disenio paginas web personales (las unicas que hago ya), las hago siguiendo los estandares, y si no se ven en IE pues mala suerte, que se instalen un navegador de verdad y ya esta.
IE no es un trozo de pan mohoso, es un navegador deficiente que no respeta los estandares. Y de ahi mi actitud al diseniar paginas web. Si tu por la calle vas hablando japones cuando el estandar es que hables castellano, porque deberia yo aprender a hablar japones? Si IE siguiese los estandares no tendria problemas, pero yo no pienso hacer ningun esfuerzo (que lo requiere) para que mis paginas se vean bien en ese pseudo-navegador.GXY escribió:y esto son el tipo de cosas que para lo unico que sirve es para seguir las guerras inutiles.
supongo que IE es un trozo de pan mohoso y que por eso merece esa opinion, no?
pues ya que estamos con juicios de valor, yo tengo otro: he estado los dos ultimos años manejando firefox, y los cinco ultimos dias manejando IE7. No es que IE7 me parezca perfecto, pero si me parece lo suficientemente eficiente y correcto en su trabajo para cualificarlo en la misma categoria que firefox.
que a ti te guste menos, no significa que no sea una opcion valida, porque supongo que te basas en cuestiones objetivas y no simplemente en que IE es mammon, el hijo de satan, no?
Saludos.
GXY escribió:y si la web solo funciona bien con IE?
ah si, perdona, que eso es culpa de microsoft por implementar extensiones y que ni al W3C le de la gana validarlas, ni al equipo mozilla implementarlas.
GXY escribió:A falta del ie4linux ese, aunque creo que eso solo es para "engañar" a las paginas, pero el que renderiza sigue siendo firefox o el navegador que uses dentro de linux.
GXY escribió:y si la web solo funciona bien con IE?
Txukie escribió:IE no es un trozo de pan mohoso, es un navegador deficiente que no respeta los estandares. Y de ahi mi actitud al diseniar paginas web. Si tu por la calle vas hablando japones cuando el estandar es que hables castellano, porque deberia yo aprender a hablar japones? Si IE siguiese los estandares no tendria problemas, pero yo no pienso hacer ningun esfuerzo (que lo requiere) para que mis paginas se vean bien en ese pseudo-navegador.
GXY escribió: sabes lo que es una lingua franca, no?
GXY escribió:Bueno. Windows sigue teniendo mas del 90% de cuota de mercado domestico y de PYMES mundial, y IE entre el 70 y el 80% del de navegadores.
a mi me parece un ejemplo bastante contundente de "estandar de facto", al menos a la hora de comunicarse con el y proporcionar servicios hacia y desde el.
El asunto es que si el navegador que usa el 80% de la gente incluye unas funciones "no estandar"... no es logico que alguna parte de esas funciones sean incluidas en el estandar para que asi todos los navegadores puedan interpretar esas funciones correctamente?
GXY escribió:que yo sepa microsoft nunca se ha negado a eso, pero "la comunidad", el W3C y todo el que decide sobre esta materia considera de que no. de que es el sistema que usa el 70-90% de la poblacion, el que debe amoldarse al resto.
Txukie escribió:Yo personalmente cuando disenio paginas web personales (las unicas que hago ya), las hago siguiendo los estandares, y si no se ven en IE pues mala suerte, que se instalen un navegador de verdad y ya esta.
Ahora cuando he necesitado tener IE instalado en linux la pagina de ie4linux es la solucion mas rapida bajo mi punto de vista.
GXY escribió:ah si, perdona, que eso es culpa de microsoft por implementar extensiones y que ni al W3C le de la gana validarlas, ni al equipo mozilla implementarlas.