Internet Explorer VS Firefox, y algunas cuestiones importantes

¡hola foreros del EOL traigo un hilo que va a dar de que hablar! bueno comentaros en primer lugar que este hilo esta enfocado hacia el nivel de funcionalidad de estos dos navegadores siempre Competidores, desearia saber cual es el mejor o almenos sus diferencias principales, tambien es de destacar: ¿Cual de ellos guarda menos temporales? ¿Que maneras hay de configurar cada uno de ellos para que no guarden basura? y por ultimo, ¿Cuales son los directorios por defecto donde se guardan las coockies, contraseñas y usuarios(cuando pregunta si desea recordarlo para la proxima vez que se conecte a la pagina), e Historial, tanto en Internet explorer como en Firefox.
Gracias por la atencion y ARRIBA ESOS FOREROS de EOL!!!!
arriba FIREFOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
firefox forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Firefox: extensiones, rapidez, temas visuales, el mejor flash... FIREFOX 4ever!
firefox sin ninguna duda, vamos que de calle
No entiendo el problema de que guarde archivos temporales, tu sabrás XD, pero si te resulta tan importante, puedes configurar el firefox para que limpie la información privada (caché, cookies, historial, etc) al salir.
zorro powa!! jejeje las pestañas (pulsando la ruedecilla del ratón) son utilisimas
Mi firefox es prácticamente amnésico. No se acuerda de nada de lo que he visitado, a menos que eches un vistazo a las cookies. Tal vez se deba a que cada vez que lo instalo me doy un paseo por la configuración =)
OFFTOPIC:

dr_Rouman escribió:Le dije a MS-DOS "date cuen" y MS-DOS me respondió: "Fecha no válida"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Con firefox puedes configurar lo que quieras del navegador, le da mil vueltas al ie lo mires por donde lo mires.
Sabeis si se puede poner en el Firefox el ClearType?
Por lo que yo se no se puede poner.
r_coello escribió:Sabeis si se puede poner en el Firefox el ClearType?

Con que lo actives en las "Propiedades de pantalla" es suficiente.
Omniweb>Safari>Firefox>Camino>Opera>Seguramente todo lo que no haya probado>IE
Firefox siempre!!!Ademas tmbien creo saber k es software libre mientras el internet explorer no,o m ekivoco?
GANÓ FIREFOX ratataaaa
Fite ese ZORRO como vuela [qmparto]
17 respuestas