Internet Explorer no me deja navegar

Hola

Pues vereis, el caso es que uso internet explorer 7, con vista, y cuando llevo un "rato" sin navegar cuando vuelvo a ver algo no me deja, la única manera que hay de solucionarlo es reiniciando el ordenador...

También he probado con mopzilla y pasa lo mismo, pero lo más raro es que el pando sigue bajando ^^.

A ver que solución me dáis porque ya estoy cansado de esto....

He probado a buscar si hay algo de desconectar cuando haya inactividad en el IE pero no encuentro nada y como os digo el pando sigue bajando.

salu2 y gracias por adelantado
Pues ya es rara la cosa... a un colega mío le pasaba algo parecido y era que su proveedor le tenía que dar nuevas DNSs (tenía ya.com). Llama y pregunta.

Prueba con Opera.
esque para más inri tengo otro ordenador en casa al que no le pasa esto.... y el msn sigue funcionando xDD [tomaaa]
El operador lo tengo contratado hace bastante tiempo pero ayer llame porque me tienen a menos de la mitad de la conexión que yo estoy pagando y se supone que me lo "arreglaran" en brebes....pero vamos que solo le pase a un ordenador....

salu2
Es la solución mas drástica y efectiva a la que siempre he recurrido... ¿Has formateado?.
ufffff, pues va a ser que no y la verdad es que no teno muchas ganas.....
voy a probar a restaurar a ver si se soluciona algo...

salu2
Unkas escribió:ufffff, pues va a ser que no y la verdad es que no teno muchas ganas.....
voy a probar a restaurar a ver si se soluciona algo...

salu2

Entonce mucho interés en que se solucione no tienes... ¬_¬
no hombre no te pienses mal [sonrisa] ...
He restaurado sistema a antes de la actualización de windows y por ahora me va todo bien...asique creo que puede ser de eso, porque era mucha casualidad que ocurriera justo despues de instalarla, pero como que no me hace mucha gracia dejar el ordenador dsactualizado...

sallu2
6 respuestas