Internet Explorer 9 problemas al actualizar

No se como se las apañan los desarrolladores de Microsoft pero cada vez que actualizan algo la cagan. Yo cada vez que tengo que instalar una actualizacion me echo a temblar. Si las versiones no están testeadas que se queden quietecitos...La última ha sido con el IE9, la verdad es que por circustancias habia empezado a usar el IE8 y me iba bastante bien, era bastante estable. Me llego una actualizacion y el maravilloso Windows me sugirió actualizar al 9 con lo que dije: y por que no.... Asi que actualicé y nada, Internet Explorer inservible, la pagina se queda en blanco y no puedo navegar. Además han copiado el estilo del Chrome asi que he vuelto a usar este último.
Asi que Adios para siempre Microsoft Internet Explorer fue bonito mientras duró.

Lo que mas asusta de todo esto es que las actualizaciones de seguridad seguiran esta línea... de chapucería...

Por cierto a alguien le ha pasado lo mismo? O soy yo el único loco que usaba IE??

Edito: He cambiado el titulo del hilo por "Problemas al actualizar"
green_hornet escribió:O soy yo el único loco que usaba IE??

Va a ser eso... XD

Yo lo actualicé, lo vi, y ahí se quedó. Sigo con mi combo Chrome+Firefox. Lo que no me cubre uno, lo hace el otro y viceversa.

Prueba a bajártelo de nuevo y reinstalar.
http://windows.microsoft.com/es-ES/inte ... wnloads/ie

Saludos
elrocho escribió:
green_hornet escribió:O soy yo el único loco que usaba IE??

Va a ser eso... XD

Yo lo actualicé, lo vi, y ahí se quedó. Sigo con mi combo Chrome+Firefox. Lo que no me cubre uno, lo hace el otro y viceversa.

Prueba a bajártelo de nuevo y reinstalar.
http://windows.microsoft.com/es-ES/inte ... wnloads/ie

Saludos

jajajaja

Creo que no voy ni a perder 1 segundo mas con el exploter... Chrome + Firefox y a correr

Saludos
Chrome for Ever , Era fan de Firefox pero desde que descubrí Chrome no he vuelto a utilizar ninguno y eso que he probado todos las nuevas versiones de Firefox , IE y Opera, pero ninguno me ha gustado mas.
Uso IE9 y no he tenido ningún problema.

Es mas, diría que es mucho mas estable que los anteriores IE y mas rápido.
nesquik escribió:Uso IE9 y no he tenido ningún problema.

Es mas, diría que es mucho mas estable que los anteriores IE y mas rápido.

Lo instalaste via windows updates?? Usas windows 7??
Claro, ¿como sino lo voy a instalar?. Uso Windows 7 cuando debo usarlo, por norma general uso MacOSX.
¿Se te ha ocurrido que quizás tu experiencia no sea universal?
blackmasquerade escribió:¿Se te ha ocurrido que quizás tu experiencia no sea universal?

Eso a quien se lo preguntas, ¿a green_hornet o a mi?.

En cualquier caso si, mi experiencia no es universal, pero el caso es que a mi me funciona bien, no se por que no les debe funcionar a todos de la misma forma que me funciona a mi.
nesquik escribió:
blackmasquerade escribió:¿Se te ha ocurrido que quizás tu experiencia no sea universal?

Eso a quien se lo preguntas, ¿a green_hornet o a mi?.

En cualquier caso si, mi experiencia no es universal, pero el caso es que a mi me funciona bien, no se por que no les debe funcionar a todos de la misma forma que me funciona a mi.

Al autor del hilo, que es quien da el consejo de "no actualiceis" manera general y universal.
xals_punk escribió:Chrome for Ever , Era fan de Firefox pero desde que descubrí Chrome no he vuelto a utilizar ninguno y eso que he probado todos las nuevas versiones de Firefox , IE y Opera, pero ninguno me ha gustado mas.

+1
Yo uso Chrome+IE 9 cuando me falla el Chrome.
No me ha dado problemas el IE 9 desde que lo puse. Quizás haya sido un caso aislado. 1 saludo
¿Teniendo el FIREFOX y el CHROME por que utilizar el IE?
Por que usar IE? estoy agusto con IE, y me gusta pa gustos los colores
Por aquí otro usuario que tampoco ha tenido problemas con Internet Explorer 9, ni con la actualización desde la versión 8.
green_hornet escribió:No se como se las apañan los desarrolladores de Microsoft pero cada vez que actualizan algo la cagan. Yo cada vez que tengo que instalar una actualizacion me echo a temblar. Si las versiones no están testeadas que se queden quietecitos...La última ha sido con el IE9, la verdad es que por circustancias habia empezado a usar el IE8 y me iba bastante bien, era bastante estable. Me llego una actualizacion y el maravilloso Windows me sugirió actualizar al 9 con lo que dije: y por que no.... Asi que actualicé y nada, Internet Explorer inservible, la pagina se queda en blanco y no puedo navegar. Además han copiado el estilo del Chrome asi que he vuelto a usar este último.
Asi que Adios para siempre Microsoft Internet Explorer fue bonito mientras duró.

Lo que mas asusta de todo esto es que las actualizaciones de seguridad seguiran esta línea... de chapucería...

Por cierto a alguien le ha pasado lo mismo? O soy yo el único loco que usaba IE??

Pues a mi me va de cine chico... pero yo uso Mozilla asi que me la va pelando jajaja [ginyo]
Prueba a deshabilitar la aceleración gráfica del IE.
Ahora, si quitas eso, mejor que cambies de navegador... :p
green_hornet escribió:No se como se las apañan los desarrolladores de Microsoft pero cada vez que actualizan algo la cagan. Yo cada vez que tengo que instalar una actualizacion me echo a temblar. Si las versiones no están testeadas que se queden quietecitos...La última ha sido con el IE9, la verdad es que por circustancias habia empezado a usar el IE8 y me iba bastante bien, era bastante estable. Me llego una actualizacion y el maravilloso Windows me sugirió actualizar al 9 con lo que dije: y por que no.... Asi que actualicé y nada, Internet Explorer inservible, la pagina se queda en blanco y no puedo navegar. Además han copiado el estilo del Chrome asi que he vuelto a usar este último.

si cada vez que un programa falle al actualizarse vas a estar constantemente cambiado,ademas de que el fallo puede ser por que se instalara mal,ya te han dicho que al parecer es a ti al unico que le a pasado,joder no damos ni una oportunidad.

chapuceria sera para ti por que lo poco que uso windows nunca e tenido problemas ni para actualizar ni de virus
A mi lo unico que me hace usar el ie9 es la version de 64bits. No entiendo porque aun no hay versiones serias de firefox en x64 (y no me hableis de minefield que es una basura) y de chrome igual.
Adel escribió:A mi lo unico que me hace usar el ie9 es la version de 64bits. No entiendo porque aun no hay versiones serias de firefox en x64 (y no me hableis de minefield que es una basura) y de chrome igual.

Pues la versión 64 bits de IE9 da peor rendimiento que la versión 32 bits.

Sobre 64 bits, no sé como será la versión de Firefox 4 en Windows, pero en Mac al menos es de 64 bits, al igual que Safari 5. Ahora mismo solo quedan Opera y Chrome en dar el salto a los 64 bits.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo instale el update y ningun problema. no uso ie , soy de crhome , pero lo probé por probar y es la misma mierda con otro aspecto.
viva chrome.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo utilizo Firefox y no problems.
Hola a todos,

Pues a mi no me carga ni google y por ejemplo entro al elpais.es y solo me cargan un banner, bueno que no llega ni a cargar, solo me sale un rectángulo azul en la parte superior de la página. Antes de eso el 8 me iba de lujo. No tengo virus ni spyware en el ordenador.
Es verdad que no debería haber sido tan universal y haber puesto otro título al hilo (ya lo he editado) solo quería avisar del problema que yo había tenido y que no es la primera vez que microsoft me destroza un software con una actualizacion, o un sistema operativo, que es peor, con algun hot fix o service pack. Por eso escribí tan harto, por experiencia.

Sigo encantado con Chrome que hace un montón que no lo usaba y me ha sorprendido muchísimo.

Saludos!
me paso algo parecido, actualice, iba fatal, y desinstale la actualizacion volviendo al IE8...que horror, con lo bien que va el IE8 no se como pueden sacar esa mierda, hasta q no lo pulan más seguiré con IE8 y Opera
23 respuestas