Bueno, pues por aquí otro que se apunta a usar la Beta. Gracias por el post, no tenía ni idea de que había esta beta.
Yo llevo usando el IE8 desde que me pasé al Windows 7. Antes usaba Firefox, pero desde que IE usa también sistema de pestañas y para no liarme a instalar otro explorador, empecé a usar el IE y de momento me va genial.
Eso sí, con IE8 tenía un fallo que no se si tendrré con esta Beta. A ver si a algunos de vosotros os ha pasado: por ejemplo, un día entraba en mis webs habituales, introducía mi usuario y contraseña y le daba a recordar. Cerraba el navegador, volvía a entrar y el login estaba ya hecho.
Pero de repente, según como le de (puede ser al día siguiente, a los 3 días o a las pocas horas) al volver a entrar a estas webs, me vuelve a pedir login. Y no se que puede ser. Esto me lo hace en el Pc de sobremesa, en el notebook tambien tengo Win7 con IE8 y los logins me los guarda sin problema.
En el de sobremesa incluso, cuando entro en Facebook, siempre me pide contraseña, aún cuando el resto de páginas me tiene el login guardado.
¿alguna solucion?
saludos!