Internet Explorer 9, BETA ESPAÑOL.

-Extensiones... Que levante la mano el que utilice las 300 extensiones de Firefox/Chrome. ¿Cuantas son verdaderamente utiles y practicas? Me juego el cuello, y no lo pierdo, a que con las 300 extensiones, va mas lento que IE9 y consume muchos mas recursos.

300 no, pero hay muchas que son funcionales, el IE9 tendras sus ventajas, que como sea la de abrir y cerrar mas rapido es la unica que veo yo, pero desde luego decir que las extensiones no sirven de nada, o es que mientes, o no lo has probado.

Saludos.
yo uso IE8 y estoy muy contento, me parece el mejor navegador web.
ahora con este IE9 estoy bastante ilusionado, no sabía que iba a salir.
mithra escribió:yo uso IE8 y estoy muy contento, me parece el mejor navegador web.

IE8 el mejor navegador web? ¬_¬
AlterNathan escribió:
-Extensiones... Que levante la mano el que utilice las 300 extensiones de Firefox/Chrome. ¿Cuantas son verdaderamente utiles y practicas? Me juego el cuello, y no lo pierdo, a que con las 300 extensiones, va mas lento que IE9 y consume muchos mas recursos.

300 no, pero hay muchas que son funcionales, el IE9 tendras sus ventajas, que como sea la de abrir y cerrar mas rapido es la unica que veo yo, pero desde luego decir que las extensiones no sirven de nada, o es que mientes, o no lo has probado.

Saludos.

No digo que las 300 extensiones no sirven para nada. Pero el mero hecho de decir que IE es una mierda porque no tiene 300 extensiones me parece un tonteria, y bien gorda.
Y lo vuelvo a repetir, de las 300 extensiones: ¿Cuantas son verdaderamentes practicas (para la mayoria de los mortales)? ¿10? No seran muchas mas.
Y ahora bien, por una diferencia de 10 extensiones, ¿es IE una mierda?
Yo no digo cual es mejor o cual es peor, digo que ni Chrome/FF/Opera... son tan maravillosos ni IE es una mierda. Esa diferencia tan brutal que describe la gente parece mas de fanboys que solo por ser de Microsoft ya lo tachan de bazofia y por ser Google/Mozilla dicen: ¡Alabado sea el Señor!

Un saludo.
Internet Explorer me siento constantemente inseguro
Donato escribió:Internet Explorer me siento constantemente inseguro

Como dijo un día un hombre que entendía mucho del tema, que no se como se llama:
"El mayor agujero de seguridad en un ordenador, son los propios usuarios."

Yo creo que para ver foros de confianza(EOL,****,...), ver videos online(Megavideo,Youtube...), descargar actualizaciones de mis programas, ver el correo, paginas de noticias, blogs de amigos... cualquier navegador es bueno.

Obviamente, si eres de los que abres mails de desconocidos que contienen fotos de la Kournikova, mails de gente que te va a dar dinero y necesitan que instales no se que... y paginas que requieren que instales no se que programa de seguridad pues... no importa que navegador utilices.

EL SENTIDO COMUN ES LO MAS SEGURO QUE HAY.
morenen escribió:EL SENTIDO COMUN ES LO MAS SEGURO QUE HAY.

Sin duda, pero eso no basta con IE...
A ver qué año es... ah, sí, 2010. Vaya.

Upon being asked about the safest operating system plus browser combination, Miller responded with Windows 7 in addition to Internet Explorer 8 or Google's Chrome browser – though, he also stated that not having Flash installed is a big factor. He stated, "There probably isn't enough difference between the browsers to get worked up about. The main thing is not to install Flash!"

http://www.neowin.net/news/charlie-mill ... experience

¿Acaso hay algo seguro? La seguridad no existe y una y otra vez volvemos a los mismos temas de siempre. Todos los navegadores tienen que corregir fallos de seguridad, ergo son iguales de inseguros.

Cada uno que utilice el programa/sistema operativo/navegador/buscador que quiera y le guste.
Aquí todos son críticas: "que si Flash es una mierda, que si Microsoft es una mierda, que si EA es una mierda... bla, bla, bla...." y así hasta el infinito.
No hay que dar lecciones sobre lo que los demás tienen que hacer o no, ni darselas de entendidos porque que yo sepa ninguno de nosotros ha creado nada mundialmente conocido en la informática para criticar el trabajo de otras personas.

Cada vez que sale una noticia de Microsoft, os pasais por el Hilo los pesados de turno a comentar vuestros grandes conocimientos y a "intentar" abrirnos los ojos a los demás. Curiosamente los demás usuarios no hacemos lo mismo cada vez que se produce una noticia Linux o de cualquier otro software libre.

Pero bueno, que esto siempre ha sido así, los mejores son los que reciben las críticas. Debe ser la envidia...
Imagen
Vaya por dios, ya me había olvidado de lo mierdoso que era el vista y lo acabo de recordar al meterme para instalar el IE9.
Mi opinión sobre el explorador...pues no tengo, porque nada más abrirlo se queda colgado así que nada.
Baktor escribió:
mithra escribió:yo uso IE8 y estoy muy contento, me parece el mejor navegador web.

IE8 el mejor navegador web? ¬_¬

para mi, sí.
Desde que abandoné IE allá por mayo del 2005 no sufro de spyware ni javascripts maliciosos.
Yo he probado la beta y la verdad es que, sin probarlo muy a fondo en cuanto aspeto y velocidad de navegación está muy bien. Pero... a ninguno os pasa que si abres cualquier enlace en una nueva pestaña no los abre ¿¿??

Editado: Pues instalando de nuevo, parece que se ha corregido el tema de las pestañas, así que de momento me parece que han mejorado pero mucho ...
A mi me las abre bien. Sin ningun problema.

Respecto al spyware, llevo años sin entrarme nada. No por el explorador ni por el antivirus, si no porque se que tengo que instalar y que no.
MicroViVi escribió:A mi me las abre bien. Sin ningun problema.

Respecto al spyware, llevo años sin entrarme nada. No por el explorador ni por el antivirus, si no porque se que tengo que instalar y que no.

+1
Flanders escribió:

¿Acaso hay algo seguro? La seguridad no existe y una y otra vez volvemos a los mismos temas de siempre. Todos los navegadores tienen que corregir fallos de seguridad, ergo son iguales de inseguros.

Cada uno que utilice el programa/sistema operativo/navegador/buscador que quiera y le guste.
Aquí todos son críticas: "que si Flash es una mierda, que si Microsoft es una mierda, que si EA es una mierda... bla, bla, bla...." y así hasta el infinito.
No hay que dar lecciones sobre lo que los demás tienen que hacer o no, ni darselas de entendidos porque que yo sepa ninguno de nosotros ha creado nada mundialmente conocido en la informática para criticar el trabajo de otras personas.

Cada vez que sale una noticia de Microsoft, os pasais por el Hilo los pesados de turno a comentar vuestros grandes conocimientos y a "intentar" abrirnos los ojos a los demás. Curiosamente los demás usuarios no hacemos lo mismo cada vez que se produce una noticia Linux o de cualquier otro software libre.

Pero bueno, que esto siempre ha sido así, los mejores son los que reciben las críticas. Debe ser la envidia...
Imagen

Me pareces una persona inteligente como para que uses Windows.

PD: Todos los navegadores son inseguros, sí. Pero no es una cuestión de blanco/negro, los hay desde poco inseguros hasta muy inseguros.
PD2: Los que reciben las críticas son los mejores y los peores. Por la envidia o por la razón.

?¿

Y yo por suerte uso windows tambien, gran OS

Sobre el tema, una pena que el IE9 no funcione en XP, la verdad que el FF me gusta, pero es un pelin lento en abrir/cerrar, mientras el IE8 es instantaneo, y el IE9 podria haber sido un navegador que tuviera en cuenta
theelf escribió:

?¿

Y yo por suerte uso windows tambien, gran OS

Sobre el tema, una pena que el IE9 no funcione en XP, la verdad que el FF me gusta, pero es un pelin lento en abrir/cerrar, mientras el IE8 es instantaneo, y el IE9 podria haber sido un navegador que tuviera en cuenta

Cuando pruebes Linux, no querrás otra cosa. Por lo menos conmigo fue así, te lo recomiendo 100% que des el paso.
Jesusinacka escribió:
Flanders escribió:

Imagen

PD: Todos los navegadores son inseguros, sí. Pero no es una cuestión de blanco/negro, los hay desde poco inseguros hasta muy inseguros.
PD2: Los que reciben las críticas son los mejores y los peores. Por la envidia o por la razón.

La inteligencia no se mide en instalar uno u otro SO.

Yo mismo uso Windows porque me encanta jugar en PC y porque me gusta tener todo funcionando a tener que romperme los cojones como he tenido que hacer hace unas horas para poder meterle ubuntu a un minipc que no admitía arranque por USB.

No empecemos las jodidas guerras de Windows Vs. Todo, a algunos parece que Tito Gates os violó u os mató al perro de pequeños, porque no es normal ese odio. Yo no lo he probado, de hecho no me gusta nada el IE y ahora mismo acabo de meter el Firefox 4.0, pero eso no descarta que si han hecho un buen trabajo los de microsoft (como hicieron con Vista64 y W7, al margen de lo que gente con P3 llore porque les va a tirones) no se les pueda reconocer.

Y dicho esto, voy a instalarlo, probar lo que ofrece y tanto si me gusta como si no, vendré a escribir mi opinión.
A ver, el titulo del hilo reza:

Internet Explorer 9, BETA ESPAÑOL

No vayamos a liarla parda con las estúpidas guerras entre navegadores, quien no le guste el tema tratado, es libre para salir de el.
otro que se ha pasado a la beta del ie9, y me parece bastante menos recargado, una buena alternativa para competir con el resto de losa exploradores
pues lo estoy probando desde hace un rato y de momento me gusta. ya me gustaba el 8 así que este más.
por fin han arreglado que al iniciar de nuevo el navegador te abra las pestañas de la última sesión.
de momento perfecto.
Bueno, pues por aquí otro que se apunta a usar la Beta. Gracias por el post, no tenía ni idea de que había esta beta.

Yo llevo usando el IE8 desde que me pasé al Windows 7. Antes usaba Firefox, pero desde que IE usa también sistema de pestañas y para no liarme a instalar otro explorador, empecé a usar el IE y de momento me va genial.

Eso sí, con IE8 tenía un fallo que no se si tendrré con esta Beta. A ver si a algunos de vosotros os ha pasado: por ejemplo, un día entraba en mis webs habituales, introducía mi usuario y contraseña y le daba a recordar. Cerraba el navegador, volvía a entrar y el login estaba ya hecho.

Pero de repente, según como le de (puede ser al día siguiente, a los 3 días o a las pocas horas) al volver a entrar a estas webs, me vuelve a pedir login. Y no se que puede ser. Esto me lo hace en el Pc de sobremesa, en el notebook tambien tengo Win7 con IE8 y los logins me los guarda sin problema.

En el de sobremesa incluso, cuando entro en Facebook, siempre me pide contraseña, aún cuando el resto de páginas me tiene el login guardado.

¿alguna solucion?

saludos!
Has borrado cookies/datos de navegación?
pakopa escribió:Has borrado cookies/datos de navegación?

No, no he borrado nada. Es extraño, igual es por usar una versión de las del parche en el ojo del W7 Ultimate, igual es algun servicio desactivado o vete a saber que.

Con la beta del 9 llevo desde ayer y de momento no lo ha hecho, espero que siga así.

Por cierto la beta esta muy bien, creo que será el navegador que siga usando.

saludos!
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
instalado, testeado toda la mañana y borrado hace 2 minutos.
opinion.
pesado, lento, feo. Continuo con IE8 hasta que squen la definitiva y me convenza más.
MelKre escribió:instalado, testeado toda la mañana y borrado hace 2 minutos.
opinion.
pesado, lento, feo. Continuo con IE8 hasta que squen la definitiva y me convenza más.

¿Cómo lo has hecho para volver a IE8?
opinion.

Feo no sé, muy subjetivo eso pero... ¿pesado y lento? ¿comparado con IE8? :-?
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
Pau Tantan escribió:
opinion.

vete a desinstalar programas y marca la casilla d mostrar actualizaciones, ahí veras IE9, desinstalas y vuelta al IE8
MelKre escribió:
Pau Tantan escribió:
opinion.

vete a desinstalar programas y marca la casilla d mostrar actualizaciones, ahí veras IE9, desinstalas y vuelta al IE8

Ok, gracias [oki]
Pues que quereis que os diga, yo lo llevo usando (la version 64bits con la beta flash) y va volao. He sido usuario del firefox desde que tengo uso de razon, pero llevo sin ponerlo ya varios dias y eso me preocupa... xD
Adel escribió:Pues que quereis que os diga, yo lo llevo usando (la version 64bits con la beta flash) y va volao. He sido usuario del firefox desde que tengo uso de razon, pero llevo sin ponerlo ya varios dias y eso me preocupa... xD

Bill Gates habla español ;o [+risas]
BLink9 escribió:
Adel escribió:Pues que quereis que os diga, yo lo llevo usando (la version 64bits con la beta flash) y va volao. He sido usuario del firefox desde que tengo uso de razon, pero llevo sin ponerlo ya varios dias y eso me preocupa... xD

Jajajaja que crack jajajaja. Nooo aarrghh es que realmente me leo y me dan grima y tdo pero es la realidad. Lo mismo si pruebo el minefield 64bits la cosa cambie :/
No se, pero los 50 megas parece que este internet explorer los canaliza mejor que el firefox :/
Adel escribió:
BLink9 escribió:

Jajajaja que crack jajajaja. Nooo aarrghh es que realmente me leo y me dan grima y tdo pero es la realidad. Lo mismo si pruebo el minefield 64bits la cosa cambie :/
No se, pero los 50 megas parece que este internet explorer los canaliza mejor que el firefox :/

Dicen que el firefox 4 va bastante bien, prueba la beta y ya te decides xD
Yo tengo ganas de que salgan las nuevas versiones de todos los navegadores (Opera11, IE9, Firefox4, etc) y sabiendo que mas o menos todos serán visualmente parecidos, que no suelo utilizar extensiones y que serán rápidos todos... voy a premiar sobretodo el cuidado de los recursos.

Se sabe cuando saldrá la versión final del IE9 y que mejoras tendrá sobre la beta?? Algún enlace?
Alguien sabe como quitar el cartelito que sale encima de boton inicio cuando te pones encima de un Link??? es que si la pagina tiene 20 links pues cada vez que pasas el raton por encima te sale el cartelito y hasta que no lo mueves o entras en el enlace no se va.

dejo 1 foto: http://img198.imageshack.us/i/marcaj.png/
Puff, tener que modificar todas las paginas que he diseñado... que ilusion.... [+risas], sin acritud :)
Ncoola escribió:Puff, tener que modificar todas las paginas que he diseñado... que ilusion.... [+risas], sin acritud :)

¿A qué te refieres? IE9 respeta todos los estándares, ya no hay que poner ningún código específico.

Y en cualquier caso, ya la versión 8 respetaba al 100% el XHTML y el CSS (2.1).

Yo en todas las páginas que he hecho en los últimos años, lo que ponía es lo siguiente:

<!--[if lte IE 7]>
CÓDIGO DE EXPLORER ANTIGUOS
<![endif]-->

De tal forma ahora funcionan con las nuevas versiones de IE, la 8 y la 9. No hay necesidad de modificarlas.
Yoshi's escribió:Y en cualquier caso, ya la versión 8 respetaba al 100% el HTML y el CSS.

Perdon? No querras decir el... 20%?
JanKusanagi escribió:
Yoshi's escribió:Y en cualquier caso, ya la versión 8 respetaba al 100% el HTML y el CSS.

No, el test que comprueba la compatibilidad de XHTML y CSS 2.1 es el Acid 2, que IE8 ya supera al 100%.

http://en.wikipedia.org/wiki/Acid2

El test Acid 3 prueba la compatibilidad con Javascript y otros estándares "novedosos" y es la que superará Internet Explorer 9 (cuando saquen la versión definitiva).

Por tanto, de cara a los programadores de web, el mayor salto estuvo de IE7 a IE8, porque IE8 no necesita ningún tipo de código añadido para HTML ni para CSS, lo muestra por defecto.
Yoshi's escribió:
JanKusanagi escribió:

No, el test que comprueba la compatibilidad de XHTML y CSS 2.1 es el Acid 2, que IE8 ya supera al 100%.

http://en.wikipedia.org/wiki/Acid2

Yo no he mencionado los Acid tests en ningun momento.
JanKusanagi escribió:Yo no he mencionado los Acid tests en ningun momento.

Me da igual que te refieras o no a ellos, el test Acid 2 es el que prueba que IE8 es 100% compatible con los estándares XHTML y CSS 2.1, y no el 20% como tú dices.

Pero vamos, es de cajón que ese 20% al que te referías es el del test Acid 3:

Imagen

Y justo por eso lo he mencionado. Que uno no es tonto, jajajaja.
Yoshi's escribió:Pero vamos, es de cajón que ese 20% al que te referías es el del test Acid 3:

Imagen

Y justo por eso lo he mencionado. Que uno no es tonto, jajajaja.

Pues chico, lees mejor mi mente que yo mismo, porque he dicho 20% como podia decir 10%, es decir, un % ridiculamente bajo, ni por asomo parecido al flamante 100% que tu dices, simplemente.
Pues coincidencia, no pensaba que aportarías una cifra dicha al azar y que coincida completamemte con la compatibilidad de Javascript y demás, pero es de sobra conocido que IE8 es el primer navegador de Microsoft que respeta competamente el XHTML. Y tienen a su vez el modo de compatibilidad que emula IE7 para páginas no adaptadas.

Como decía Homer Simpson: "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa. Y esto lo sabe el 14% de la gente."
94 respuestas
1, 2