Internet Explorer 8 Beta 2 ya disponible

29/08/2008 - Internet Explorer 8 beta 2 con algunas características ya usadas con éxito por sus rivales, como la barra de dirección inteligente que registra las búsquedas ya realizadas, y algunas herramientas nuevas para hacer la navegación más segura como In Private, acaba de ser lanzado con las máximas aspiraciones.

De entre sus novedades destacar que Internet Explorer 8 cuenta con un modo conocido como In Private Browsing que permite que el historial, los archivos temporales y las cookies no se registren en el ordenador del usuario.

También se incluyen novedades como los llamados aceleradores, que permiten asociar ciertas tareas con servicios web o aplicaciones definidas, como por ejemplo asignar las búsquedas a Google, el correo a Gmail o la búsqueda de información a Encarta Online.

El navegador de Microsoft sigue gozando de una posición dominante, copando una cuota de mercado del 75%. A pesar de ello, la compañía de Redmond contaba con una cuota del 90% hace cuatro años. El gran responsable de esta disminución de debe a su principal competidor, Firefox, que tras el lanzamiento de su versión 3 ha alcanzado una cuota de mercado del 19%.

IE 8 beta 2 por el momento solo se encuentra disponible para su descarga en la versión en inglés, se espera la versión final de IE 8 para finales de año.

Fuente y link de descarga:
http://www.desarrolloweb.com/actualidad ... t-625.html
Vamos que en su línea.. si fueran una compañía de fabricar coches, les añadirían hasta retretes en el maletero por decir que lleva algo que no llevan los de la competencia... xD.
Lo mejor es que por lo que he leido por ahi consume mas memoria que windows XP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias por el aviso, pero no me lo descargo ni jarto vino. xD
(mensaje borrado)
bumperiano escribió:Gracias por el aviso, pero no me lo descargo ni jarto vino. xD

+1
bumperiano escribió:Gracias por el aviso, pero no me lo descargo ni jarto vino. xD

Yo me lo descargo porque hay páginas "seguras" que requieren el IE, pero no por otra cosa :-| ...
Pues yo no me instalo eso ni de coña. XD
Ahora que ha salido en explorador de Google supongo que verán peligrar su monopolio en temas de navegadores web y tendrán que ponerse algo las pilas.
Y con el Google Chrome les ha salido competencia por el poder que tiene Google, porque por calidad competencia ya tenían al Firefox y Opera desde hace mucho.
Supongo que a Microsoft no le gustaría tampoco que el IE dejase de ser un extandar, sería un golpe muy duro, y un paso más para Google que poco a poco, de uno en uno, va comiendo terreno a Microsoft (algo que tampoco es del todo bueno, sería mejor tener diversidad de desarrolladores en cada campo de aplicaciones). El golpe definitivo se lo podría dar la UE prohibiendo que las versiones de Windows vengan con el IE de serie, aunque dudo mucho que lo hagan ya que no hay empresas detrás (como en el caso de los reproductores multimedia) dando la brasa para que quiten el software de Windows.
Y yo que en el curro tengo que pedir que usen el IE [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Omega69 escribió:IE dejase de ser un extandar

Internet explorer es el navegador mas utilizado, pero ni mucho menos el estandar
IE es el mas utilizado, ya que te lo meten obligado en el windows, que casi todo el mundo usa, que en su mayoria son casuals, oficinistas y noobs de la internet, que no saben que hay alternativas mejores. en cuando a mi, no me lo pienso instalar, y si necesito ingresar a paginas "only IE" con el IE7 que viene colado en el vista me basta, para todo lo demas, esta firefox y quiza el chrome
coperfil escribió:
Omega69 escribió:IE dejase de ser un estandar

Internet explorer es el navegador mas utilizado, pero ni mucho menos el estandar

Bueno me refería que su uso es estandar, porque lo incluye Windows, no que sea un referente para los programadores web ni una norma ISO ni nada de eso :).

Saludos [bye]
Serede escribió:

Yo me lo descargo porque hay páginas "seguras" que requieren el IE, pero no por otra cosa :-| ...

Mozilla Firefox + IE Tab si usas Windows claro :)

Si no, pues al IE [carcajad]
SONY_ escribió:Mozilla Firefox + IE Tab si usas Windows claro :)

Si no, pues al IE [carcajad]

A ver, aclaremos, que apuesto a que hay gente que se piensa lo que no es. IE Tab no hace que mágicamente puedan verse en el Firefox webs que sólo van en el IE, sino que IE Tab lo que hace es 'meter' al IE que tengamos instalado dentro de una pestaña del Firefox.
O sea, que se requiere tener instalado el IE. Lo que hacemos es ahorrarnos tener que abrir el IE aparte.
14 respuestas