Internet Explorer 7: Ya se puede probar gratis y sin comprobaciones de autenticidad

Podeis bajarlo de la pagina oficial http://www.ie7.com XD
Me encanta, voy a cambiar mi version ahora por la nueva XD
Ahora que se me ha actualizado el Firefox? No, creo que mejor dejo esa clase de experimentos para el sabado cuando vuelva de Tropicana [fumeta] [beer] y con las neuronas reblandecidas tal vez lo intente. Ya tengo demasiadas malas experiencias con ms y si algo saco en claro es que mejor no provar nada que sea nuevo.

Bai
Muchas gracias!! :D:D

Parece mucho mejor que el anterior! [Alaa!]
uyyyyyyyy que pereza me daaaaaa. [decaio]
Asitaka escribió:Podeis bajarlo de la pagina oficial http://www.ie7.com XD

que es esto??? [666]
Me cago en todo, ayer en casa de mi cuñao nos dió por probar el dichoso IE7 y al final tuvimos que acabar formateando... no paraba de colgarse y de dar problemas [uzi]

P.D.: Micro$oft al paredón [fumando]
Para mi es un plagio del mozilla, lo de las pestañitas y demas, que no me jodan, estos tios cobrar cobraran una pasta pero despues lo unico que hacen es copiar al resto
el^druida escribió:Para mi es un plagio del mozilla, lo de las pestañitas y demas, que no me jodan, estos tios cobrar cobraran una pasta pero despues lo unico que hacen es copiar al resto

ya ves yo lo acabo de instalar por curiosidad y son sospechosamente parecidos xDDDDD

de momento parece que va bien, de hecho estoy posteando desde el

salu2
Teniente Dan escribió:

ya ves yo lo acabo de instalar por curiosidad y son sospechosamente parecidos xDDDDD

de momento parece que va bien, de hecho estoy posteando desde el

salu2

si demasiado sospechoso jeje, y no pueden denunciarlo por paglio?? es que es mas plagio que el programa de telecinco de los cocineros [qmparto]
fotos para quien no lo haya instalado

Imagen

Imagen
el^druida escribió:Para mi es un plagio del mozilla, lo de las pestañitas y demas, que no me jodan, estos tios cobrar cobraran una pasta pero despues lo unico que hacen es copiar al resto

Firefox no inventó lo de las pestañas, por cierto ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Tabbed_browsing
interface de mozilla retocada....
mcklain escribió:
Firefox no inventó lo de las pestañas, por cierto ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Tabbed_browsing

Ya, pero yo no me refiro a eso sino a que es lo mismo pero en azul ¬¬
xD como es k http://www.ie7.com lleva a Get FireFox? [jaja] [jaja]
En fin, ni ganas de probar el IE7
Entonces.... si no me he perdido nada... hoy en dia linux es un plagio de windows, con sus ventanitas y demas.....
Nota: El IE es gratis
SICOLOGUS escribió:Nota: El IE es gratis

Gratis para el que ha pagado windows...

Por cierto primer bug descubierto
Asitaka escribió:Gratis para el que ha pagado windows...

Por cierto primer bug descubierto
Corrección: Gratis para el que tiene Windows

Lo tiene gratis el 99% de la gente
Microsoft lo sabe
Luego es directamente gratis para el 99% de la gente e indirectamente gratis para el 1%
Es decir, gratis
SICOLOGUS escribió:Entonces.... si no me he perdido nada... hoy en dia linux es un plagio de windows, con sus ventanitas y demas.....
Nota: El IE es gratis

Teniendo en cuenta que la GUI (las ventanitas, vamos) la inventó Xerox, dudo que Linux esté copiando a Windows en ese sentido. En el peor de los casos, ambos copiaron el invento revolucionario de Xerox (que Steve Jobs como tío listo que es, compró y copió para el SO del Apple II).
Ni firefox ni ostias. Opera, objetivamente el mejor navegador.
Este navegador como mínimo tendrá que hacer tortillas de patata y saber fregar los platos luego para que ocupe el lugar de mi Opera [amor] (y, por una vez, pero solo por ésta XD, estoy de acuerdo con Jhony27)
katxan escribió:(y, por una vez, pero solo por ésta XD, estoy de acuerdo con Jhony27)

Imagen

¡¡¡¡¡¡El infierno se congela!!!!!

[sati]
¿El Opera no es de pago?
Asitaka escribió:¿El Opera no es de pago?

Dejó de ser de pago hace un tiempo. Aunque sigue sin ser libre. Lo mejor es que lo pruebes y si te gusta, te lo quedas xD
RubénGM escribió:Dejó de ser de pago hace un tiempo. Aunque sigue sin ser libre. Lo mejor es que lo pruebes y si te gusta, te lo quedas xD

Ya decia yo que me sonaba, pues habra que probarlo :D
Ricol escribió:Me cago en todo, ayer en casa de mi cuñao nos dió por probar el dichoso IE7 y al final tuvimos que acabar formateando... no paraba de colgarse y de dar problemas [uzi]

P.D.: Micro$oft al paredón [fumando]

¿Por probar el navegador? Pues me parece a mi que tiramos muy rapido de formateo, o bien el equipo ya estaba jodido antes.

Por cierto, te convendría antes informarte sobre lo que significa BETA ;)

Asitaka escribió:Gratis para el que ha pagado windows...

O MacOS, que todavía existe una versión para él aunque esté descontinuado.

Por cierto, si yo he pagado por la distro de suse y me bajo el firefox... el firefox ya no es gratis ¿no?
Es el mismo razonamiento...
zheo escribió:O MacOS, que todavía existe una versión para él aunque esté descontinuado.

Por cierto, si yo he pagado por la distro de suse y me bajo el firefox... el firefox ya no es gratis ¿no?

No, por si no lo sabes para bajarte la beta del ie7 tienes que demostrar tener el windows original, por lo tanto no es "gratis" en el sentido que el firefox si es gratis hallas pagado una distro de linux o no.

Ya he probado el opera y no se si tambien tiene extensiones como firefox, si no es asi me quedo con firefox de calle XD
zheo escribió:Por cierto, si yo he pagado por la distro de suse y me bajo el firefox... el firefox ya no es gratis ¿no?

No, tu te puedes bajar firefox e instalarlo en cualqueir distribución, en win o donde quieras, tu al comprar suse pagas por un servicio tecnico, por un empaquetamiento de los DVDs por unos manuales etc etc, pero no por el software que hay en la distribución ;)
Asitaka escribió:
No, por si no lo sabes para bajarte la beta del ie7 tienes que demostrar tener el windows original, por lo tanto no es "gratis" en el sentido que el firefox si es gratis hallas pagado una distro de linux o no.

¿Y? Tú pagas por el SO y sus contenidos. El IE7 me lo puedo bajar es instalar cuando quiera.
¿El resto de programas freeware sólo para windows, ahora no son gratis?
¿Las actualizaciones de Windows que me bajo no son gratis por que he pagado por él?
¿El SDK de DirectX que me bajo tampoco es gratis porque requiere autentificación?

A ver si dejamos de una vez las excusas baratas?

¿Y el resto de los IE, que no hay que confirmar nada?

daniel_5 escribió:
No, tu te puedes bajar firefox e instalarlo en cualqueir distribución, en win o donde quieras, tu al comprar suse pagas por un servicio tecnico, por un empaquetamiento de los DVDs por unos manuales etc etc, pero no por el software que hay en la distribución ;)

Yo me puedo bajar IE e instalarlo en cualquier versión de windows, o MacOS. Tú al comprar Windows pagas por el sistema operativo y un servicio técnico, por los gastos de embalaje y de grabación del CD etc.

Falta el software de la distribución, ya que windows no trae software, pero bueno si quieres pillo DVDlibre y estamos a pachas.

Resumiendo: la excusa de que "como windows se paga IE no es gratis" no es que sea barata, es que es absurda.
zheo escribió:
Falta el software de la distribución, ya que windows no trae software, pero bueno si quieres pillo DVDlibre y estamos a pachas.

Resumiendo: la excusa de que "como windows se paga IE no es gratis" no es que sea barata, es que es absurda.

No, cuan do tu compras suse tampoco pagas por el SO
daniel_5 escribió:
No, cuando tu compras suse tampoco pagas por el SO

Yo no se si es que no me quieres entender o te haces el loco, y me da que es lo segundo.

Repito, ¿IE para MacOS tampoco es gratis?
Si me respondes que si, no va a merecer la pena que sigamos esta conversación. Mejor plantéate en enviar emails a softonic, snapfiles y similares diciéndoles que el software para windows etiquetado como freeware, no es tal, que lo pagas al comprar windows.

O no, mejor no lo digas, no vaya a ser que se extienda el rumor, la gente se lo crea, y MS decida que Windows debería valer más, ya que en realidad todos los programas freeware los pagas con el windows, ¿no?

En fin..
Juraría qeu estamos hablando de IE7 y vamos juraria que no ha salido versión mara MacosX ah, y esos porgramas Freeware que comentas, no piden que tengas una copia legal de win, por lo tanto, no exigen que lo hayas pagado
daniel_5 escribió:Juraría qeu estamos hablando de IE7 y vamos juraria que no ha salido versión mara MacosX

Y esos temas (IE6, IE para Mac) los he sacado yo para demostrar lo absurdo de esa crítica (IEx no es gratis porque lo pagas con el windows) Esa cantinela no viene del IE7, viene de lejos, así que creo que la comparación es más que correcta.

Estamos hablando de IE7 me parece más un intento desesperado de agarrarse a un clavo ardiendo, pero no pasa nada, si quieres hablamos del IE7:

ah, y esos porgramas Freeware que comentas, no piden que tengas una copia legal de win, por lo tanto, no exigen que lo hayas pagado
Es decir, ¿que si el windows es pirata es aceptable, y si lo has pagado no?
Lo que me hace replantearme algo, si esos programas FREEWARE exigieran que tuvieras windows original, entonces dejarían de ser gratis, cuando se supone que lo correcto es tener windows original (aunque nadie lo tenga)
El mundo al revés. Las justificaciones mejoran con cada post...
aviso legal todo el k prueba opera 2 dias despues de usar firefox abandona firefox para siempre lo e comprobado yo era de los k decian k firefox era el mejor... y k el opera no me llamaba y al final con "recelo" lo probe... y al principio kede impactado no se pork... pero me gustaba mas y poko a poko a la semana siguiente desistale el firefox [looco] ahora no se vivir sin el opera... voy a casa de mi primo por ejemplo y me vuelvo loko con el puto IE XD

Salu2! y en serio probar opera k vereis como terminais de usar firefox (k no digo k sea malo (lo use muchisimo tiempo) pero es mas lento y con menos opciones de "serie")
Y esos temas (IE6, IE para Mac) los he sacado yo para demostrar lo absurdo de esa crítica (IEx no es gratis porque lo pagas con el windows) Esa cantinela no viene del IE7, viene de lejos, así que creo que la comparación es más que correcta.

A mi me da igual de cuando venga esa cantinela, te repito que yo hablo del IE7, pero vasmo sacar una version anterior para demostrar lo de una nueva, no lo veo yo eh?

Tu consideras esto

Estamos hablando de IE7 me parece más un intento desesperado de agarrarse a un clavo ardiendo, pero no pasa nada, si quieres hablamos del IE7:

Y yo considero lo contrario, yo hablo de IE7 que es de lo que trata el hilo las demas versiones me dan igual.

Es decir, ¿que si el windows es pirata es aceptable, y si lo has pagado no?

Aceptable el que, si el IE7 no te pidiera que el win fuera original, lo podrias instalar siempre sin pagar un duro si quisieras

Lo que me hace replantearme algo, si esos programas FREEWARE exigieran que tuvieras windows original, entonces dejarían de ser gratis, cuando se supone que lo correcto es tener windows original (aunque nadie lo tenga)
El mundo al revés. Las justificaciones mejoran con cada post...

Para mi si, dejarian de ser gratis.

Pero vamso qeu cada uno tiene su punto de vista que esta claro que no nos vamos a convencer.

Saludos
Yo os recomiendo encarecidamente mozilla firefox, por varias razones, tabs, mas seguridad, menos bugs, actualizaciones habituales, open source, mas rapido y carga menos el sistema, y con posibilidad de ampliar con plugins , algunos muy utiles, instalandolos con un simple click.

Un saludo

Podeis bajarlo aqui : http://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-1.5.0.1&os=win
KiKeee escribió:Yo os recomiendo encarecidamente mozilla firefox, por varias razones, tabs, mas seguridad, menos bugs, actualizaciones habituales, open source, mas rapido y carga menos el sistema, y con posibilidad de ampliar con plugins , algunos muy utiles, instalandolos con un simple click.

Un saludo

Podeis bajarlo aqui : http://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-1.5.0.1&os=win

Si esos son los motivos para recomendar firefox deberías recomendar opera entonces, los cumple todos, y mejor.
Johny27 escribió:
Si esos son los motivos para recomendar firefox deberías recomendar opera entonces, los cumple todos, y mejor.

Tu no usas firefox, verdad?
considerare tu comenatario.

Un saludo
Johny27 escribió:

Hay uno de los que ha dicho KiKeee que no cumple, no es open source es gratuito solo, pero bien cerradito con un buen candao [sonrisa]
daniel_5 escribió: A mi me da igual de cuando venga esa cantinela, te repito que yo hablo del IE7, pero vasmo sacar una version anterior para demostrar lo de una nueva, no lo veo yo eh?

Si te da igual de donde venga la cantinela, no la repitas como un loro, porque es uno de los argumentos típicos anti-IE.

daniel_5 escribió:Aceptable el que, si el IE7 no te pidiera que el win fuera original, lo podrias instalar siempre sin pagar un duro si quisieras

Es decir que apoyas la piratería de software, ya que lo normal, aunque no te lo creas, es, o debería ser, pagar por el windows.

Para mi si, dejarian de ser gratis.

Pero vamso qeu cada uno tiene su punto de vista que esta claro que no nos vamos a convencer.

En fin, ya tengo de que reirme el resto de la noche xDDDDD

Y no se trata de puntos de vista, se trata de tener dos dedos de frente.
zheo escribió:Si te da igual de donde venga la cantinela, no la repitas como un loro, porque es uno de los argumentos típicos anti-IE.

Eso se lo cuentas a los que sean anti-IE o anti algoa mi no me cuentes loq eu deberias contarle a otros.

zheo escribió:Es decir que apoyas la piratería de software, ya que lo normal, aunque no te lo creas, es, o debería ser, pagar por el windows.

Dime donde la apoyo, no confundamos las cosas, no he dicho que no haya que pagar por windows, es mas me parece bien que se pague por lo que sea, lo que no me parece bien es que para instalar algo se deba comprobar si se ha pagado por algo antes

zheo escribió:En fin, ya tengo de que reirme el resto de la noche xDDDDD

Y no se trata de puntos de vista, se trata de tener dos dedos de frente.

Pues que te diviertas toda la noche riendote ZzzZZ
KiKeee escribió:
Tu no usas firefox, verdad?
considerare tu comenatario.

Un saludo

Usaba firefox, vi opera, y ni punto de comparación. Es como comparar dios con un gitano.
En mi caso, yo probé primero firefox y luego Opera y, la verdad, me convenció más el segundo. Más adelante, he vuelto en varias ocasiones a probar Firefox, para ver si es que yo no había sabido verle tantas virtudes como dicen los seguidores del zorrito... y siempre he acabado volviendo a Opera.

A mi parecer, estas son las ventajas de Opera sobre otros:

- Es rápido de cojones, desde luego, mucho más que el IE y Firefox.

- Es tan seguro o más que Firefox, y muy estable.

- PUNTO MUY A FAVOR: abre sin problemas el 99'9% de las páginas web, incluso las que han sido diseñadas sin cumplir los estándares y enfocadas a IE (sí, ya sé que este tema es culpa de webmasters incompetentes que se pasan lo estándares por el forro, pero hay muchísimas páginas creadas ex-profeso para IE y algunas son tan interesantes que no voy a dejar de visitarlas porque el webmaster sea un mendrugo). En este apartado supera de largo a Firefox.

- Que yo sepa (que igual estoy equivocado), no tiene plug-ins como el Firefox. Esto, que a mucha gente le puede parecer una desventaja, para mí es todo lo contrario, ya que Opera trae absolutamente de todo "de serie", o al menos yo nunca he echado de menos ninguna opción, y todo ello ocupando muy poco espacio en disco. A mí, que soy un vago redomado, me cuesta horrores empezar a buscar, descargar e instalar una docena de extensiones cada vez que pruebo el Firefox, qué le vamos a hacer.

- Opera es ligerísimo, ultrapersonalizable y utiliza muy pocos recursos del sistema, ideal para ordenadores un poco antigüos o para gente que acostumbre a utilizar una docena de programas a la vez (como servidor). En este aspecto, se come con patatas a IE y Firefox.

- Fácil de usar como él solo, en dos segundos te haces a él. Sé que sus dos rivales más directos tampoco están pensados para astrofísicos, así que en este apartado lo justo sería poner un empate.

Contras:

- No es open source y además es adaware, te planta un banner en una esquina que yo particularmente ni me entero que está. También puedes comprarlo, ni idea de cuanto cuesta, para quitar el banner.
- No tiene extensiones como el Firefox (ni falta que le hacen... pero para el que les guste puede ser un handicap).
- No tiene más contras.

Yo no soy tan categórico como Johny27, Firefox me parece un gran navegador e incluso aún diré más, IE no me parece tampoco malo (no me lapideis), aunque tiene el gran problema de los agujeros de seguridad y esa puta manía de todos los productos microsoft de querer que sea el programa el que se controle a sí mismo y no el usuario, con lo que te tienes que pasar media hora después de instalarlo configurándolo a tu gusto para recuperar el control del navegador.

Como en todos los casos se trata de navegadores gratuitos (o casi), lo mejor es darle una oportunidad a todos y quedarse con el que enamore a cada uno. A fin de cuentas, esto no es una competición entre usuarios. Yo ya hice mi elección, pero para gustos se hicieron los colores.
hablais muchas bondades de firefox, peor la verdad esq pesa como un saco de cemento en ram...

usar maxthon

http://net.typepad.com/maxthon_blog/2006/01/firefox_vs_maxt.html
[looco]

Johny27 escribió: Es como comparar dios con un gitano.

LOL!!! [oki]

daniel_5 para usar firefox tienes q comprar un pc, es tambien de pago entonces? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:daniel_5 para usar firefox tienes q comprar un pc, es tambien de pago entonces? [+risas]

No tiene porqué, hay versión para USB Drives [fumeta]

PD : He probado Firefox y Opera, y me quedo con el primero. Y la comparación esa de dios y un gitano es menos objetiva que Rajoy ;).
kankoka escribió:
No tiene porqué, hay versión para USB Drives [fumeta]

los usb drives los tienes q usar en algun pc
ademas, q los tienes q comprar :D
katxan hablando de Opera escribió: es adaware, te planta un banner en una esquina que yo particularmente ni me entero que está. También puedes comprarlo, ni idea de cuanto cuesta, para quitar el banner.
Hace tiempo que pasó a ser gratuito sin banner, échale un vistazo a la última versión.

Por cierto:

Imagen
Vista previa

Imagen
Plugins

En cuanto a comparaciones objetivas... ejem, vamos a dejarlo. Hubo un tiempo en que tenía Firefox y Opera instalados, y sigo pensando que quien cree que Firefox es superior es porque le gusta usar tal o cual extensión, y punto. Y ojo, me parece muy bien. Pero si pruebas Opera un par de días te das cuenta de que la diferencia (sobre todo en rapidez) es, sencillamente, abismal. Esas páginas ajustadas a la anchura de la ventana, los gestos de ratón, el retroceder y avanzar instantáneamente, los paneles... nada, una tontería.

No pasa nada, aunque Opera soporte extensiones en su próxima versión siempre quedará la excusa de que no es libre. Ejem.
85 respuestas
1, 2