Internet explorer 7 se me ve borroso (las letras)

¿Alguien sabe por que?
Pon una captura de pantalla.
Así veremos si es IE/win. o es tu monitor.
Saludos.

Lo primero que se me ocurre es a la vez lo más obvio... Si usas un monitor crt (de los antiguos gordos) ¿Por casualidad tienes activado el clear type (y me parece que el IE7 lo activa por defecto) Si es así, desactívalo, ya que en ese tipo de monitor es muy contraproducente, hace que todas las letras se vean muy borrosas.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Lo primero que se me ocurre es a la vez lo más obvio... Si usas un monitor crt (de los antiguos gordos) ¿Por casualidad tienes activado el clear type (y me parece que el IE7 lo activa por defecto) Si es así, desactívalo, ya que en ese tipo de monitor es muy contraproducente, hace que todas las letras se vean muy borrosas.

Requiescat In Pain.

No es un monitor gordo, es un Benq T705
Saludos.

De todos modos, si no lo has hecho ya, prueba a desactivar clear type, tanto desde boton derecho sobre el escritorio, propiedades, etc... tanto como desde la configuración de internet explorer.

En particular el clear type que tiene IE7 es muy antiproductivo, en el portátil yo también uso un lcd, y hace que todo se vea borroso.

Requiescat In Pain.
Estando en fin de semana lo primero que se me ocurre es que todo este bien y te hayas pasado con la bebida [looco] [looco]

Si solo te pasa con el explorer ya tienes la escusa perfecta para pasarte al firefox
morciw escribió:Estando en fin de semana lo primero que se me ocurre es que todo este bien y te hayas pasado con la bebida [looco] [looco]

Si solo te pasa con el explorer ya tienes la escusa perfecta para pasarte al firefox

No hombre, la bebida como todo, la justa
Usas XP o Vista?

Es que no se porque pero en el curro pasa lo mismo en los que tienen XP y es por la configuracion de la letra en IE( creo que es en Herramientas opciones de internet, pero no lo se seguro).

Mira a ver, activa el suavizado de Windows XP,actualiza drivers...ya sabes.

1- Pasate por Windows Update( no hara mucho pero weno, a ver si asi al menos estas mas protegido)

2- Busca el TuneUp Utilities y echale un vistazo para optimizar sistema

3- Activa el suavizado de WXP
Pues ya esta Firefox y punto
Eso es por el Cleartype de internet explorer 7, para desactivarlo entra en herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, busca y desactiva en Multimedia - Usar siempre Cleartype para HTML

saludos
Pues a mí me gusta el suavizado ClrearType del Ie7...odio ls letras pixeladas del firefox y otros navegadores...
Zor escribió:Pues a mí me gusta el suavizado ClrearType del Ie7...odio ls letras pixeladas del firefox y otros navegadores...

Lo probare
12 respuestas