Internet Explorer 7 no se me instala...me da error

Hola, tengo el ordenador con WINDOWS XP HOME SP2, y he intentado instalar el IE7, pero cuando llega a la finalización de la instalación, me dice que no ha podido. Me deja un archivo en el escritorio con un enlace a una página de Microsoft, con las posibles soluciones pero nada de nada.

También he observado que intento instalar el SERVICE PACK3 y tampoco me deja, me da un error. Alguien sabe porque puede pasar esto. Me gustaria una solución que no fuera formatear el windows. Grácias
Instalate el Xp profesional, el home siempre ha dado más errores que el profesional
Pues si no puedes instalar el IE7, mejor para ti. Tu PC te está haciendo un favor. XD
jajajaja son unas respuestas muy buenas,.....pero mejor abstenerse si no se sabe la solución no? jejejeje gracias majetes...
La solución a los muchos problemas del IE es no usar el IE. En serio.
Chechuty escribió:Instalate el Xp profesional, el home siempre ha dado más errores que el profesional

¿Puedes decir que problemas/errores son esos?

lolololito escribió:Hola, tengo el ordenador con WINDOWS XP HOME SP2, y he intentado instalar el IE7, pero cuando llega a la finalización de la instalación, me dice que no ha podido.

Ayudaría algo mas el error que te da o una captura de pantalla.
Como te dicen por estos lares si no te instala no te está perjudicando, más bien lo que hace es favorecerte [sonrisa] . En serio, instala un navegador mejor, hay muchos, ¿es una casualidad que todos son mejores y más seguros que el IE? [qmparto] . Te recomiendo que instales el Mozilla Firefox, yo lo uso y hasta ahora ninguno me ha ido más bien que este, y además, es mucho más seguro que el IE.
A mi me ocurre lo mismo, al final de la instalacion dice que no ha podido instalarlo, deja el link a la pagina de microsoft y pide que reinicie. Soy usuario de firefox desde hace mucho tiempo, pero hay aplicaciones web que REQUIEREN el uso de Internet Explorer. Por cierto, tambien uso xp profesional.. + sevice pack 3
He leido que el problema está en el instalador, que no está adecuado para el SP3, y la posible solucion, era sustituirlo por la version inglesa descomprimiendolos y tal, pero al final, me da el mismo error.
Cualquier AYUDA será bienvenida.
Saludos.
jorgitoz escribió:He leido que el problema está en el instalador

Por ahí se leen muchas tonterías, ya lo has comprobado.
El único problema en condiciones normales que tiene el instalador, es que pone los iconos del IE dentro de la carpeta "Accessorios" en vez de "Accesorios". Un error del traductor.

Lo vuestro es el típico problema de que tal actualización (que en el caso de lolololito es el SP3 también) no se puede instalar. Pues puff.. a saber cuales son los motivos....
Desde algún problema con algún controlador, hasta que se esté usando un Windows pirata y nLiteado por vete tú a saber quién, que le ha quitado cosas importantes al sistema y por eso no puede actualizarse.
jorgitoz escribió:A mi me ocurre lo mismo, al final de la instalacion dice que no ha podido instalarlo, deja el link a la pagina de microsoft y pide que reinicie. Soy usuario de firefox desde hace mucho tiempo, pero hay aplicaciones web que REQUIEREN el uso de Internet Explorer. Por cierto, tambien uso xp profesional.. + sevice pack 3
He leido que el problema está en el instalador, que no está adecuado para el SP3, y la posible solucion, era sustituirlo por la version inglesa descomprimiendolos y tal, pero al final, me da el mismo error.
Cualquier AYUDA será bienvenida.
Saludos.

Solución ;)
SONY_ escribió:Solución ;)

El IE Tab no hace magia; solamente carga el IE que tengas instalado dentro del Firefox, así que estamos en las mismas.
10 respuestas