Internet es un pañuelo: una pareja se pone los cuernos con ella misma

LA VANGUARDIA escribió:Se divorcian tras descubrir que eran la misma pareja en la vida real y en la red

Belgrado. (EFE).- Un hombre y una mujer que entablaron contacto por internet y se enamoraron tras intercambiar unos pocos mensajes electrónicos, eran en la vida real pareja, pero sus problemas matrimoniales les hizo buscar un alivio virtual, precisamente lo que les llevó al divorcio.

Según informa hoy el semanario serbio "Zabavnik", los dos no podían imaginarse la vida sin el apoyo que se daban el uno al otro "chateando" sobre los problemas que sufrían. Él empezó a llamarla "Azúcar" y ella a su pareja virtual "Príncipe de la satisfacción".

Cuando la relación se volvió lo suficientemente seria, decidieron encontrarse, pero la reunión disipó la ilusión, ya que resultaron ser la mujer y el marido que a diario tenían graves disputas y en la práctica de ninguna manera se denominaban con nombres cariñosos.

Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.

El semanario asegura que se trata de una pareja de la ciudad central bosnia de Zenica e indica que se debería plantear ante los psicólogos por qué una pareja se lleva excelentemente por internet y mal "sin el ordenador".

LA VANGUARDIA

Espero que sea real, nada más que por sus nicks... y con lo grande que es lo de Internet, que te encuentres a tu propia pareja...

Y si a algún eoliano le ha pasado, que lo cuente... [poraki]
Valmont escribió:

LA VANGUARDIA

Espero que sea real, nada más que por sus nicks... y con lo grande que es lo de Internet, que te encuentres a tu propia pareja...

Imagen
Valmont escribió:

Y si a algún eoliano le ha pasado, que lo cuente... [poraki]

No creo, tengo entendido que EOL es mas grande que internet [tadoramo]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si pones google en google rompes internet
Bueno, eso indica una cosa: Estan hechos el uno para el otro...
Como diria Andrés Montes:

Imagen JUGÓN
Yo también pienso que esto es síntoma de que estaban hechos el uno para el otro.

Ahm ¡¡y antes de encontrarse debían haberse mandado una foto!!!
6 respuestas