Internet en zona rural

Este verano me iré a mi casa de campo a tomarme un respiro. Estoy viendo las diferentes posibilidades que tengo de ponerme internet allí, donde no llega ni ONO ni ADSL. La zona por si es de interés está situada a 6 km de Lorca (Murcia), yo vivo en Lorca.

He visto algo sobre internet móvil, satelite, internet por cable electrico... pero no termino de entender muy bien las posibildades, y los primeros son carillos.

También pensé en colocar un punto wifi potente desde mi casa de Lorca, pero entre ésta y mi campo hay una montaña (no se si es relevante, pero en ella estan las antenas de movil, televisión y radio de Lorca, por si hay interferencias o algo), así que no se si llegarian las ondas a mi campo.

Total que estoy echo un lio ;P

¿Me podría explicar algún entendido las posibles soluciones para el tema y lo que costarían?

El uso de internet iria principalmente para jugar a mmorpgs y para conetar la Wii, por lo que el trafico de datos se presume grande.

Gracias por vuestra ayuda ;)
Preguntando por otros sitios me han comentado el tema de WIMAX, que va por frecuencia de radio y no es necesario linea de visión con la antena. Voy a verme información al respecto a ver si algún proveedor la ofrece en Lorca.

Aún así, la mejor opción seria la de la antena wifi en mi casa de Lorca, que ya de paso me valdría también para usarla con el portatil en toda la ciudad y sus alrededores. Pero el problema sigue siendo la montaña. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Os dejo el mapa con los dos puntos en Google Maps para que os hagais una idea del impacto que supondría la montaña: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=111389214258158430381.0000011305da5e9be51ae

Gracias por la ayuda.
Creo que el link que te di es una buena solucion tanto en velocidad como en precio, si buscas otra cosa especifica el que. Suerte.
Las ofertas de Sky-DSL no me sirven ya que no es internet bidireccional, me haría falta una linea adicional para la subida, y entonces ya estoy en la misma encrucijada ;P

De todas formas estoy informandome sobre todas las opciones que esten en mi mano para ver cual es la que más me interesa, y por eso abri este hilo.

Y gracias por el interes hancker
En Sky DSL, para la subida únicamente hace falta la linea telefonica normal, tampoco tienes linea en esa casa? es la opcion mas barata, porque si te vas a internet movil o radiofrecuencia prepara los €. Suerte!
hancker escribió:Quizás esto te interese.

http://www.teles-skydsl.com.es/

había oído algo d esta gente pero no lo recordaba. para poder conectarte sin tener en cuenta la subida está muy bien.
gracias y salu2
juan antonio3 está baneado por "spam"
Hola ha visto tu mensaje, y no tienes problemas ninguno, hay una empresa en lorca, que pone internet inalambrico, x 30 euros al mes y se llama wimas, si quieres puedes acercarte a la calle COLMENARICO, la calle que sube de san francisco a la derecha preguntar po kiko si quieres el telefono puede pasarte por mi tienda de METAL GAME VIDEOJUEGOS y te lo doy un saludo
7 respuestas