internet en psp

hola buenas tengo una psp3000 y me voy de viaje en breves y me gustaria utilizarla para con el wifi poder meterme en paginas y tal,hay alguna manera de mejora la "compatibilidad"con algunas paginas?es que se quedan como pilladas.
Lo poco que se puede hacer es ir probando deshabilitando imagenes, javascript, animaciones...
zaragozano escribió:hola buenas tengo una psp3000 y me voy de viaje en breves y me gustaria utilizarla para con el wifi poder meterme en paginas y tal,hay alguna manera de mejora la "compatibilidad"con algunas paginas?es que se quedan como pilladas.

bájate el emulador de java para psp pkvpsp no se cuanto.. y usa el operamini, ese va mucho mejor que el navegador de psp.
Yo con el operamini me lio, al menos en la parte de escribr algo =/ Eso si, es verdad que va como la seda.
pues lamentablemente la mejor opcion para navegar en el psp es el emulador java pero en lugar de opera mini te recomiendo usar bolt..................................................................................... pd:estoy posteando esto con el bolt jeje a y para el mappeado es facil ya que es el mismo que un celular.saludos desde mexico
4 respuestas