No sabia donde poner este mensaje por eso lo pongo aqui, espero q me podais ayudar, el caso es que quiero poner internet en mi parcela, ninguno de los años anteriores e podido pero este con el avance de las tecnologias tengo un pequeña posibilidad pero no es del todo factible, seria ponerlo con el modem este que vende vodafone y movistar y ahora lo va a empezar a vender orange. El caso es que aparte de querer tener internet en un pc de sobremesa, que con el modem usb es posible tb quiero conectar la Xbox al live, la Xbox tiene un puerto usb, mis dudas son estas:
- ¿Si conecto el modem usb al puerto usb de la xbox puedo conectar a Xbox live?
- ¿Si conecto el modem usb al pc, y este a con la tarjeta de red a la xbox, podria tener internet en el pc y conectar la consola al live?¿Tendria que hacer en el pc un proxy para que haga de servidor?
-El limite es 1 Gb con el modem usb, ¿puedo llegar a superar esa capacidad solo navegando en internet?¿Y conectado a Xbox live?
Espero que me podais contestar a estas preguntas ya que dependiendo de lo que pueda hacer compraria el cacharro o no.
Gracias a todos