Internet en Ngage

Bueno yo keria preguntar sobre la conexion a internet desde la Ngage, segun he leido en muchos hilos, la conexion por bluetooth con el pc y aprovechar la conexion del pc(sea adsl o la ke se tenga en ese pc), navegando gratuitamente desde nuestra Ngage es posible, ahora bien mi duda es si configurando el gprs para poder tener conexion desde el movil pagando por ello por minuto a nuestra compañia telefonika hay posibilidad de navegar por webs y conectarse al messenger con el agile messenger.

Otra de mis preguntas es si existe algun programa navegador, tipo internet explorer, mozilla etc, para Ngage, ya sea para utilizarlo via gprs o bluetooth aprovechando la konexion del pc.

Gracias por adelantado, un saludo!
mimuar escribió:ahora bien mi duda es si configurando el gprs para poder tener conexion desde el movil pagando por ello por minuto a nuestra compañia telefonika hay posibilidad de navegar por webs y conectarse al messenger con el agile messenger.


Si se puede.

mimuar escribió:Otra de mis preguntas es si existe algun programa navegador, tipo internet explorer, mozilla etc, para Ngage, ya sea para utilizarlo via gprs o bluetooth aprovechando la konexion del pc.



Tienes el Opera para móviles, va bastante bien.
Si pero eske tengo konfigurado el gprs perfectamente, me mando en este kso amena la konfiguracion en un mensaje y no tuve nada ke tokar, solamente añadir la konfiguracion ke me mandaron y para konectar kon nokia para barjarte kosas va bien(en el apartado multimedia del movil, para bajar melodias, iconos, etc..), pero intento konectar con el agile messenger y siempre me pone konectando kon el servidor pero no llega a konectar, y lo he dejao unos minutos pero nada,no se si es ke tengo ke poner alguna opcion adicional o algo, haber si me podeis ayudar kon esto y si alguien lo ha hecho y ademas dices ke se puede, haber si me decis komo, un saludo!

p.d. por webs no lo he intentado porke no sabia si existian navegadores, intentare probar este ke me dices hacer ke tal.

esa rapidez, al pie del kañon Sabbat! jeje
Yo tampoco he conseguido conectar por gprs con amena, habrá ke preguntar a ver, por ke a mi no me funciona ningun navegador ke no sea el de seria, ni me conecta el agilemessenge, ni me funciona el Arena Oooh .

SaluDos!!
Hola!

Pues yo estoy con el mismo dilema que vosotros, a mi me da en la nariz que hay que llamar a Amena y decirles que activen el servicio, en telefonica lo hicieron asi, yo lo que no me acuerdo es del numero de atencion al cliente de Amena ¿Lo teneis alguno?

Yo he estado probando Agile Messanger y Opera

Gracias. [hallow]
Creo que era el 1444

Fdo- An0n1m0
Yo lo konfigure via web de amena y segun ponia, a la vez ke me mandaban la konfiguracion en un sms, me activaban el servicio, de toas formas intentare llamar para preguntar si alguno lo habeis konseguido o sabeis algo nuevo, decirlo! jj

Saludos!
Yo lo intente mil veces y al final lo di por imposible [buuuaaaa]
Gente , que hago con el Mrouter? hay peña que me ha dicho que es imprescindible... pero que hago para que conecte y se quede conectada la ngage al pc? Es que se me desconecta a los pocos segundos...

JUASSSS ya rulaaaaa!!! lo consegui despues de una hora XD
Por cierto hay alguna forma de hacer reescalado y ver las webs mas pequeñas o algo pero que las veas mas o menos como en el pc? es que la forma de verlas es algo cansino XD
pues yo no me aclaro como se hace... En el tuto no pone si Mrouter o pcsuite son necesarios... Yo de momento sólo sé que no me he podido conectar, asocié el BT del pc con el de la ngage y eso, pero el mroute 3.0 beta no los supe usar y tampoco busqué versiones viejas, y el pcsuite no me apetece bajar el cd de la estantería. Si ese manual se completase de alguna manera, sería sin duda más feliz.
En el FAQ puse como hacerlo, no es necesario el PCSuit, el mRouter si.
valla, pues juraría que la última vez que miré el FAQ no tenía esa información. Me daré una vuelta por el FAQ entonces. Gracias Sabbat, ahora mismo lo configuro.
Chilled escribió:valla, pues juraría que la última vez que miré el FAQ no tenía esa información. Me daré una vuelta por el FAQ entonces. Gracias Sabbat, ahora mismo lo configuro.


Ya puede ser, lo puse hace cosa así de una semana.
pues sigo sin poderlo hacer. En el soft del pc lo he asociado y he creado el puente ese, puedo mandar mensajes y archivos de pc a ngage y vicebersa, y el mrouter ya lo ha conectado. He abierto el puerto 8080 de mi router porque leí al hacer el manual de arena via BT que Mrouter necesitaba tener ese puerto libre. Pero nada, uso netfront trial y no se mete en google, y aguile messenger me da error al conectar. Qué hago? Me ahorco? Me bebo una botella de mistol? Me ayuda alguien?

EDITO: joder, ahora nisiquiera me deja mandar archivos al pc, me dice número de conexiones máximas ya en uso.
windows XP profesional SP1

pos... os digo lo que e exo: lo de windows eso del icono de BT está conectado al móvil, y el mrouter tmb o pillla, pone conectado. Si pone que está conectado el mrouter es que el móvil y el bt del ordenata están ok y ke la conexion tirará no? pk esto a mí no me encaja. A qué se debe lo de número máximo de conexiones?
Mira a ver si has puesto bien todo lo del GPRS y el nombre del PC. Yo tengo WinXPro SP2
voy a volverlo a hacer todo... Por cierto, veo que has estrenado avatar. Es simpático.

Os cuento: he encontrado algo que posiblemente sea útil: seleccionar el punto de acceso (en mi caso llamado BT) en los programas netfront y aguile messenger. Aun así, el netfront al iniciar me dice imposible conectar GPRS, y el aguile, selecciono BT y no se conecta.

Imagen
Si bueno, no se si no está puesto en la FAQ, pero la conexion que creas es la que tienes que escojer cuando te pide conexión.

En cuanto al problema, en la NGage te sale el circulo del BT con dos paréntesis? Algo así:

(O)
ya toy! he enredado en msn y navegado un poco de forma cutre en eol. Lo malo es que es trial... mientras no se acabe... La movida es... el aguile lo pilla a la primera, el netfront me da unas tres veces el error ese de GPRS, y a la tercera ya ta metido en google, que la tengo de home. Gracias por todo Sabbat.
Yo para navergar y eso uso el Opera, es el que me da menos problemas.
hellow world. Genial, toy navegando desde netfront desde mi pequeña por fin. Ahora x fin puedo jugar en arena! Gracias. Ya probare el opera
De todo esto ke hablais supongo por lo ke he leido ke es konexion por bluetooth al pc y desde este a la adsl directamente ke teneis en el pc, hasta ahi de pm.jeje
Pero no se supone ke este hilo era para haber si konseguiamos konectarno si un pc de por medio?, directamente desde el gprs, solo kon la ngage para poder navegar o konectarte al messenger desde kualkier sitio, aun no habeis averiguado nada? yo aun sigo igual no konsigo hacerlo funcionar, y eso ke tengo ya el gprs bien konfigurado komo dije la ultima vez, kualkier info ke tengais komentad, un saludo!!
Por cierto, de lo de usar la conexion del pc pa jugar al arena ke?? había un programa por ahí, pero me parecio un pokitin dificil de usar, como lo lleva la gente por ahí??

SaluDos!!

Editado: por cierto, de lo de conectar por gprs no he conseguido nada, tendre ke provar otra vez ahora ke hay no se ke movil ke usa windows movile con la promocion esa del messenger...
Cmonpo escribió:Por cierto, de lo de usar la conexion del pc pa jugar al arena ke?? había un programa por ahí, pero me parecio un pokitin dificil de usar, como lo lleva la gente por ahí??

SaluDos!!


Chilled puso un tuto que encontró para conectarse al Arena desde la conexion del BT, está el hilo por las profundidades XD
The Sabbat escribió:Chilled puso un tuto que encontró para conectarse al Arena desde la conexion del BT, está el hilo por las profundidades XD


Valla, si alguien se acuerda de aquel fabuloso tuto que traduje, y encima escribí de forma ordenada y colorida... :-) Parece que nadie se acordaba de él... nisiquiera aparece en la sección de tutos. Soy como el tío ese del aire acondicionado Daikin... en fin, qué sueño tengo.

Yo que no le veo mucha utilidad al gprs... teniendo PDAs con wifi... como no sea MUY grande la necesidad de conectarse a inet en la calle... No hay antenas wifi por SD o MMC para pdas? Sería al pelo que se pudiera conectar una antena wifi o gps via MMC a la QD.
Chilled escribió:
Valla, si alguien se acuerda de aquel fabuloso tuto que traduje, y encima escribí de forma ordenada y colorida... :-) Parece que nadie se acordaba de él... nisiquiera aparece en la sección de tutos. Soy como el tío ese del aire acondicionado Daikin... en fin, qué sueño tengo.


Cierto, voy a ponerlo.

Edito: Donde coño está el hilo? No lo encuentro joder ¬_¬
ei, y los archivos temporales se borran solos? se kedan en c? en la MMC? no me haría gracia tenerla que llevar al SAT
Ke yo sepa los temporales se borran solos, (excepto los de installs, ke a veces se me kedan guerreando...)

SaluDos!!
28 respuestas