internet decente

Wenaaas!! Vereis tengo una duda importante i como no me entiendo muxo de informatica pos espero k mayudeis.

Vereis, yo en mi casa tengo contratado ono 4 megas a traves de red telefonica, tengo un modem Thomson modelo TCM420 conectado a un pc de sobremesa.

Mi idea aora es de comprarme un portatil para mi cuarto y tener alli internet tanto para el pc como para la consola 360... el problema es k el otro pc es de mi ermano i siempre me kita la conexion poniendo el ares i el emule... y aora estoi intentando encontrar la forma de tener en mi cuarto internet pero con otro modem o algo asi para tener internet decente sin k interfiera su sobrada de poner emule ares msn y 9 ventanas de internet al mismo tiempo..

enga saludos y gracias!!!
hay dos vias.
1. Limitar su ancho de banda, algunos routers lo permiten. Sino deberás instalar algún programa en su pc.

2. Contratas una nueva linea de teléfono mas adsl. Tambien puedes contratar cable si te llega a tu casa.
clement escribió:Wenaaas!! Vereis tengo una duda importante i como no me entiendo muxo de informatica pos espero k mayudeis.

Vereis, yo en mi casa tengo contratado ono 4 megas a traves de red telefonica, tengo un modem Thomson modelo TCM420 conectado a un pc de sobremesa.

Mi idea aora es de comprarme un portatil para mi cuarto y tener alli internet tanto para el pc como para la consola 360... el problema es k el otro pc es de mi ermano i siempre me kita la conexion poniendo el ares i el emule... y aora estoi intentando encontrar la forma de tener en mi cuarto internet pero con otro modem o algo asi para tener internet decente sin k interfiera su sobrada de poner emule ares msn y 9 ventanas de internet al mismo tiempo..

enga saludos y gracias!!!

Anda que no a habido problemas de esos por aquí. Te digo la típica solución: Habla con el. Que las descargas las ponga por la noche y listo.
2 respuestas