Internet con Vodafone... opiniones..

Hola resulta que yo tengo contrato con Ono de 30 megas actualmente y pago con ellos 50e por mes más o menos, aun me quedan 6 meses de contrato... Bueno resulta que hoy a venido uno de Vodafone a ofertarme Adsl y me ha hecho firmar una hoja y dar mis datos bancarios para intentar contratar adsl y telefonia fija a máxima velocidad.... en la hoja pone contrato de prestación de servicios ADsl+Llamadas.... Yo le he preguntado por activa y por pasiva si hiba a pagar la multa de Ono y me ha dicho que Vodafone se encargaba... luego le he preguntado si estaba firmando algun contrato o algo y me ha dicho que no... que hasta que no me llame Vodafone no he firmado nada...
Mi pregunta es esto es verdad? la he cagado y he firmado con Vodafone? me ha dicho que sino la rellenaba no me podian llamar ni nada...
Pues acabas de firmar un contrato con Vodafone. Cuando das los datos bancarios es cuando haces el contrato. Vas a tener que pagar la multa de ONO, Vodafone no la paga.

Saludos y lo siento.

PD: He estado con Vodafone durante 2 años en ADSL y son de los peor. Huye si puedes, llamales cuanto antes y cancela ese contrato.
pues yo llevo ya muchos años, desde que era tele2, y siempre me ha ido todo bien, sin capados y con buena velocidad.
tlf de vodagfone?
edit: he ido a una tienda vodafone y me ha dicho que todo lo que ma ha dicho el comercial es falso... vamos todo lo contrario... que no entiende porque me ha dicho esto.. que hasta que no me llame vodafone no lo tengo contratado, vamos que hay que verificarlo por voz... de todas maneras se puede hacer algo? ir a alguna oficina o algo? como que me ha informado mal y tal?
Si tele2 la compro Vodafone, eran igual de sinvergüenzas, por ello llegaron a un acuerdo por 775millones de €.
Vodafone es lo peor que hay, casi me atrevería a decir que peor que Vomistar y ya es decir, solo hay que buscar por los foros especializados o en Google, la ponen a caldo por todos lados y con razón.

Un saludo
Yo me he pasado a Vodafone, la verdad que Movistar iba genial, pero no querían bajarme el precio (Tengo 3 MB. y pago como si tuviese 6) y ahora en Vodafone con móvil y tal el ADSL son 11,2 euros al mes por 3 MB, que es el máximo que me va a llegar.
Vodafone en ADSL es una loteria, si te sale bien el cambio perfecto, es de las mas baratas
Como te salga mal, agarrate que el SAT no es gratis, cada llamada creo que son 50 centimos y te toca llamar varias veces, va por Voz IP...

Yo veo ahorro pero tambien bastante riesgo
bueno pero el de la tienda Vodafone me ha dicho que si que me ha pegado la estafa del 15, que no entiende como lo he firmado y que tampoco entiende como el tio me ha dicho todo lo que me ha dicho.... de todas maneras me ha dicho que hasta que no se confirme una grabación por telefono no está contratado, que en la grabación diga que no estoy conforme y les diga que lo que he hablado con el de la tienda y tal....
vamos espero que esto sea verdad, porque sino...
si me la ha pegado por todos los lados.... y yo he firmado porque me había asegurado tantas veces que no había contrato de permanencia, que ellos se encargaban de la multa... que me pedia estos datos para verificar que eran correctos y no se que.... en fin cagada padre
Para mas datos...

La semana pasada pedí la potabilidad a través de la web, el Lunes recibí el pack con el router y demás, ayer me dio por probar a ver si podría conectar el router a la conexión de Telefonica y en un par de minutos tras conectarlo me llego el mensaje de Vodafone con los datos de conexión, ha sido introducirlos y todo perfecto, luego he sacado la contraseña de administración del router para cambiar la configuración a mi gusto y va como la seda, según la interfaz web del router conecta a 2.9 Mb (Vivo a 5 Km. de la central) y de momento va perfecto.
prefiero ono, aunque ahora tenga movistar, porque donde vivo ahora no llega ono.
9 respuestas