Internet con movistar usb

Muy buenas!

Pues resulta que me han mandado a trabajar a un pueblo de Toledo donde solo hay Telefonica de internet...
Solo voy a estar 4 meses, asi que no me voy a comprometer a una permanencia de 12 para pagar 8 y no estar alli, asi que se me ha ocurrido que podria ponerme el modem usb ese de movistar... pero aki me asaltan las dudas...
Si me pongo la tarifa de 5 gb de descarga maximo, si juego al live de xbox, eso se lo zampa rapidamente los 5gb?
sino me meto a xbox ni bajo pelis, los 5 gb son suficientes para hacer todo lo que sea por internet? me refiero a que si ver videos de youtube o en stream tb se comerian los 5gb rapido...?
Tendria alguna compañia que por usb tenga tarifa plana ilimitada con modem usb y que no tuviera limite de descarga?

Pues esas son todas mis dudas, y espero que podais resolverlas xk toy echo un lio.

Muchas gracias desde ya, 1 saludo
Se consume rapídisimo hoy día. Yo simplemente navegando unas pocas horas consumo unos 300-400 megas, los vídeos de youtube y sucedáneos se comen mucho ancho de banda. Siempre puedes intentar modificar la caché en navegadores para que no refresque mucho los elementos y cosas así, pero aún así el gasto es elevado.

Con vodafone hay descarga ilimitada y es la que te recomendaría, una vez superas 4gb te bajan la velocidad sólo si la red está saturada. En el tiempo que llevo con ello contratado me ha bajado la velocidad en momentos muy puntuales...

Además con telefónica leyendo la letra pequeña vi que si se hacía un uso "abusivo" de la línea te podían cortar la conexión y anular el servicio (entendiendo por abusivo 20gb), en cambio en vodafone no hay dicha restricción, yo en enero por ejemplo he descargado 63 gb sin problema.
1 respuesta