internet con 3ds y movistar

vamos a ver si alguien puede solucionarme esta duda, tengo un notebook que me regalaron al contratar la tarifa plana de movistar usb, ¿alguien sabe si existe alguna forma de poder conectar mi 3ds a esa conexion? lo he intentado con un programa llamado virtual acces point, la 3ds me encuentra el punto de acceso, pero no me conecta con el notebook, gracias
xicote escribió:vamos a ver si alguien puede solucionarme esta duda, tengo un notebook que me regalaron al contratar la tarifa plana de movistar usb, ¿alguien sabe si existe alguna forma de poder conectar mi 3ds a esa conexion? lo he intentado con un programa llamado virtual acces point, la 3ds me encuentra el punto de acceso, pero no me conecta con el notebook, gracias


que error te da la consola? alomejor tienes que configurar manualmente la ip y demás. prueba y dime cosas
es cuando hace la conexion con el portatil, que sale la cruz roja y me dice que la conexion no se ha podido realizar... no se..un segundo que miro a ver si pone algun numero de error o algo

EDITO:

me pone error 003-1101

por cierto, el sistema del foro no me deja poner mas mensajes...seguire vuestros consejos y mañana os contare, gracias a todos
2 respuestas