Internet 30 mb telecable o 50mb ono

desde hace unos meses telecable no me da mas que problema. cada 2 por 3 se estropea y estoy harto. Es mejor ono?
otra cosa de telecable es que estoy pagando una barbaridad para que luego el internet vaya lentisimo y tendria que tener una velocidad de subida de 1500 y la mayoria de veces no llega a 300
Si tienes cobertura de telecable no vas a tener cobertura de ono.

Las cableras se han repartido el país por territorios y sólo hay una cablera en cada territorio.

Es por esto que en euskadi estemos también jodiéndonos vivos con la mierda de ofertas de euskaltel, que se cree que somos millonarios y podemos pagar 100 euros al mes por el internet.
pepone1234 escribió:Si tienes cobertura de telecable no vas a tener cobertura de ono.

Las cableras se han repartido el país por territorios y sólo hay una cablera en cada territorio.

Es por esto que en euskadi estemos también jodiéndonos vivos con la mierda de ofertas de euskaltel, que se cree que somos millonarios y podemos pagar 100 euros al mes por el internet.

que viva la competencia...
y los 50mb de movistar futura? soy de asturias de un pueblo al lado de la capital llamado colloto
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pepone1234 escribió:

Me parece que te están estafando. Yo pago 40 euros al mes por Internet con euskaltel.
4 respuestas