Interior suma casi 184.000 euros por multas impuestas en manifestaciones

La democracia se quedo por el camino, aplastada por la corrupción política y unas leyes creadas en beneficio de la misma, menos mal que aún quedan unos pocos jueces con sentido común que si no estaríamos totalmente desamparados.

TODAS, absolutamente todas las decisiones de gobierno, tendrían que ser en beneficio del pueblo soberano, eso es democracia, ahora dime cuanto de democracia hay en el sistema actual.

Continuas sin entender nada de nada, pero bueno, es lo que tienen tantos años de consignas...

Un Juez cuando decide una cosa, no usa su "sentido comun", ni su concepto particular de lo que es ético o justo o no usa el derecho y la Ley.
Por supuesto que esto no es algo cerrado y un Juez puede tomarse ciertos márgenes a la hora de dictar esa resolución, pero al final tendrá que estar basado en esa Ley.

Es decir un Juez un delito le podrá parecer un delito de lo mas execrable pero si el código penal le marca que la pena es entre uno y 3 podra dictar 1 2 o 3, pero no cuatro ni medio y es mas en su auto debera motivar en base a la ley porque toma esa decisión.
Y al revés igual, ya puede ser un Juez de profundas creencias cristianas católicas que si la Ley le marca que un aborto está en plazos y ajustado a derecho se tiene que aguantar y absolver.

Así que no hables del sentido común de un Juez a la hora de aplicar una Ley porque es no haber entendido nada, un Juez no legisla, aplica la Ley que le dan.

Ya lo del pueblo esto el pueblo lo otro empieza a ser una broma de mal gusto. Aun nadie me ha dicho quien es el pueblo, todos dicen serlo, al final el pueblo suelen ser yo y los que piensan como yo,
Es lo que tiene pensar que la verdad de uno es la única y universal.
Poco me parece, los perros hacen bastantes detenciones aleatorias para meter miedo, y las multas son bastante grandes, que asco dan. Y algunos les defendéis todavía...
seiyaburgos escribió:
La democracia se quedo por el camino, aplastada por la corrupción política y unas leyes creadas en beneficio de la misma, menos mal que aún quedan unos pocos jueces con sentido común que si no estaríamos totalmente desamparados.

TODAS, absolutamente todas las decisiones de gobierno, tendrían que ser en beneficio del pueblo soberano, eso es democracia, ahora dime cuanto de democracia hay en el sistema actual.

Continuas sin entender nada de nada, pero bueno, es lo que tienen tantos años de consignas...

Un Juez cuando decide una cosa, no usa su "sentido comun", ni su concepto particular de lo que es ético o justo o no usa el derecho y la Ley.
Por supuesto que esto no es algo cerrado y un Juez puede tomarse ciertos márgenes a la hora de dictar esa resolución, pero al final tendrá que estar basado en esa Ley.

Es decir un Juez un delito le podrá parecer un delito de lo mas execrable pero si el código penal le marca que la pena es entre uno y 3 podra dictar 1 2 o 3, pero no cuatro ni medio y es mas en su auto debera motivar en base a la ley porque toma esa decisión.
Y al revés igual, ya puede ser un Juez de profundas creencias cristianas católicas que si la Ley le marca que un aborto está en plazos y ajustado a derecho se tiene que aguantar y absolver.

Así que no hables del sentido común de un Juez a la hora de aplicar una Ley porque es no haber entendido nada, un Juez no legisla, aplica la Ley que le dan.

Ya lo del pueblo esto el pueblo lo otro empieza a ser una broma de mal gusto. Aun nadie me ha dicho quien es el pueblo, todos dicen serlo, al final el pueblo suelen ser yo y los que piensan como yo,
Es lo que tiene pensar que la verdad de uno es la única y universal.

Vamos que tengo el cerebro lavado de tantas consignas y tu no verdad? No llegas a entender lo que quiero decir. Tu basas todo en la ley, pero la ley tiene más trampas que una escopeta de feria, la política se aprovecha de esto colandonos mierdas ideológicas impuestas, luego cuando rozan el límite de lo absurdo, los jueces les paran los pies.

Hablas del sistema como si fuese impoluto y todos sabemos que hay corrupción en tooodos los ambitos. En España, a cualquiera que le preguntes por la calle, hablará de su malestar con la política, según las encuestas, diría yo que el 90% de la población está en contra del gobierno, muchos se dan cuenta día a día de la estafa de los recortes y de la pérdida de derechos como sanidad y educación, que es por lo que se protestaba en el 15m, pero tu dices que no son el pueblo, será que la mayoría no quiere ni sanidad gratuita ni educación de calidad, o será quizás que la gente tiene miedo a salir a manifestarse por que no tiene para pagar las multas aleatorias?

Mira atrás en la historia antes de hablar de pueblo, todo se a conseguido a través de minorías que hacían mucho ruido y si han llegado a cuajar es por que interesa a los demás aún que no se manifiesten, esto es lo que pasa con el 15m. Tu no estas metido, no lo ves ni desde lejos, no imaginas la cantidad de apoyos que reciben de mucho más de 10 millones de personas.. Lo único malo es que el gobierno tiene dinero para hacer campañas de márketing convenciendo a la población de que todos eran perroflautas (odio infinito a intereconomía).

Seamos sinceros, si todos pensáramos como tu, nunca habría habido ningún cambio por que robots como tu hay miles, yo por lo menos veo más allá de unas leyes injustas y se de antemano que no somos iguales ante ella, por mucho que lo diga la constitución.

Tu me ves como un perroflauta más pero pensamientos como el mio, al final solo buscan el beneficio común, lo cual no puede ser malo, solo para los antidisturbios y los políticos.

Algo cambió cuando el 15m paso de ser la típica manifestación hippie a tener una unión y apoyo fuera de lo común, todo totalmente antisistema, reconocido mundialmente como algo positivo. Pero tu sigues en tus 13, si no está el pueblo entero en la calle no vale, y esto no funciona así..
KorteX escribió:A eso sumale el más de millón de euros de multa y los años de cárcel que acumulan los jornaleros andaluces por las distintas marchas y la ocupación simbólica de tierras reclamando trabajo en una tierra azotada duramente por el desempleo y sin ninguna medida de los distintos gobiernos por acabar con esa situación en todo el país.

¿Ocupación simbólica? Que se metan en tu casa y vacien la nevera a ver si te parece un acto simbólico. Una tierra azotada duramente por el desempleo pero hasta donde se gobierna el PSOE y no los dueños de las fincas ocupadas.
No alimentéis a seiyaburgos, trolleando en FC y burbuja desde hace eones...
dogma95 escribió:
KorteX escribió:A eso sumale el más de millón de euros de multa y los años de cárcel que acumulan los jornaleros andaluces por las distintas marchas y la ocupación simbólica de tierras reclamando trabajo en una tierra azotada duramente por el desempleo y sin ninguna medida de los distintos gobiernos por acabar con esa situación en todo el país.

¿Ocupación simbólica? Que se metan en tu casa y vacien la nevera a ver si te parece un acto simbólico. Una tierra azotada duramente por el desempleo pero hasta donde se gobierna el PSOE y no los dueños de las fincas ocupadas.

Enserio no te cansas del y tu más? No a dicho PP, luego te quejas de que te tachen de partidista, si es que todas tus respuestas tienen la misma puntilla.
55 respuestas
1, 2