› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:dark_hunter escribió:1- Entiendo que para ti mucho mejor dejar a gente armada libre, ¿no?
2- La detención la ha hecho el gobierno Francés.
3- Estar en medio de un tratado de paz no te da derecho a saltarte le ley. Para hipócritas los etarras que cesan la lucha armada pero van con armas por ahí.
La ha hecho el Gobierno de Francia... ¿Porque estaba en Francia? ¿Por ejemplo? xD Lo que hay que leer.
Entiendo que no es mejor dejar a nadie libre con armas, pero entiendo que si no se están usando y quieran llevar a cabo el final de lo que ELLOS llaman lucha armada, lo mejor sea no joder esta situación.
Entiendo que para ti mucho mejor detener y joder el proceso de paz REAL que se está llevando a cabo ¿no?
Y mientras tanto... ETA haciendo de las suyas:
http://diariodenoticias.com/2012/11/01/ ... adas-de-es
Deberían darles vergüenza a estos politicuchos.
Si acaban dinamitando del todo el proceso de paz y ETA vuelve a las andadas, espero que no recaiga solo la culpa en quien pone la bomba, porque esta vez me iba a cagar en la virgen santa del Gobierno y los que le bailen el agua. Es una auténtica vergüenza, pero vamos, que sí, que entiendo que prefiráis que siga habiendo detenciones de incluso aquellos que hablan de proceso de paz. Vamos, es totalmente lógico sí... si quieres que sigan matando. Sino, no.
HitoShura, vivir en un país de piruleta es pensar que estas cosas se acaban al estilo ETArra, un tira y afloja. Tú detienes, yo pongo bombas... tú pones bombas, yo te detengo. Eso es más que de piruleta el país de los necios. Toda esta mierda se soluciona hablando, mal que te pese. No deteniendo mientras se intenta hablar... que manda huevos, nunca ha tenido ETA tanta predisposición a hablar y nunca han dado una imagen tan RANCIA como la está dando ahora el gobierno. NUNCA. Porque ya digo, que una cosa es la imagen que quieran dar y otra lo que hagan por detrás.
Muzzy escribió:El acercamiento de los presos etarras con delitos de sangre debe ser una consecuencia de la disolución de ETA, nunca una causa.
PreOoZ escribió: HitoShura, vivir en un país de piruleta es pensar que estas cosas se acaban al estilo ETArra, un tira y afloja. Tú detienes, yo pongo bombas... tú pones bombas, yo te detengo. Eso es más que de piruleta el país de los necios. Toda esta mierda se soluciona hablando, mal que te pese. No deteniendo mientras se intenta hablar... que manda huevos, nunca ha tenido ETA tanta predisposición a hablar y nunca han dado una imagen tan RANCIA como la está dando ahora el gobierno. NUNCA. Porque ya digo, que una cosa es la imagen que quieran dar y otra lo que hagan por detrás.
seaman escribió:Todo tu discurso se va al retrete cuando dos tíos llevaban armas y explosivos sin autorización.
¿A quien se le ocurre estando en procesos de negociación tener armas? Pues a los retrasados etarras.
Porque es de retrasados. Si yo quiero que me perdonen algo, no voy por ahí con ello a cuestas.
PreOoZ escribió:seaman escribió:Todo tu discurso se va al retrete cuando dos tíos llevaban armas y explosivos sin autorización.
¿A quien se le ocurre estando en procesos de negociación tener armas? Pues a los retrasados etarras.
Porque es de retrasados. Si yo quiero que me perdonen algo, no voy por ahí con ello a cuestas.
Da igual que lleven armas o no, no los han detenido por portar armas, no me jodas xD. Los han detenido por ser ETArras, pero en los tiempos que corren no entiendo que veáis que esto sea normal. No lo entiendo.
HitoShura, te equivocas. No sé si serán alguien o no, pero hay mucha gente todavía dispuesta y es lo que están consiguiendo desde el Gobierno, opresor no, fascista, que los imbéciles que todavían quieren continuar con la mierda terrorista, sea así.
No es cuestión de verlo como un favor sino como una oportunidad. No hay que irse tampoco a hablar de favores, nadie lo hace. Es cuestión de solucionar las cosas de la única forma que se han conseguido a lo largo de la historia en este y todos los casos: hablando. Nadie habla de equivalentes.
Es evidente que en un proceso de paz, detener a una de las partes implicadas... es un paso atrás ¿o no? Ahora va a resultar, que es un paso adelante. xD.
Nadie dice que haya que exculparlos, una vez sentaditas las dos partes NEGOCIEN, sí, NEGOCIEN y salgan las dos partes ganando, entonces ya se verá. Lo de los muertos es una fantochada, sintiéndolo mucho, esos en el proceso de paz no juegan ningún papel y mucho menos sus familiares (o no debieran).
seaman escribió:A mi me parece lo más normal del mundo que se detengan a personas que llevan armas ilegales.
A lo mejor en tu mundo no.
Ha sido arrestada en Macon junto con el también presunto etarra Joseba Iturbe. Ambos iban armados. Con Iratxe Sorzabal y David Pla, a Lesaka se le atribuye la máxima jefatura de la banda en la actualidad
La Guardia Civil, en colaboración con un equipo de elite de la policía francesa, ha detenido esta madrugada a 70 kilómetros de Lyon (Francia) a dos presuntos miembros de ETA, uno de ellos Izaskun Lesaka, considerada una de las máximas responsables de la banda terrorista en la actualidad, han informado fuentes de la lucha antiterrorista.
Da igual que lleven armas o no, no los han detenido por portar armas, no me jodas xD. Los han detenido por ser ETArras, pero en los tiempos que corren no entiendo que veáis que esto sea normal. No lo entiendo.
HitoShura, te equivocas. No sé si serán alguien o no, pero hay mucha gente todavía dispuesta y es lo que están consiguiendo desde el Gobierno, opresor no, fascista, que los imbéciles que todavían quieren continuar con la mierda terrorista, sea así.
Es evidente que en un proceso de paz, detener a una de las partes implicadas... es un paso atrás ¿o no? Ahora va a resultar, que es un paso adelante. xD.
En mi mundo y en el de cualquiera. Pero me sigue sin parecer normal continuamente deteniendo ETArras en un proceso de paz. Reitero. Igual en tu mundo es todo detenciones y de procesos nada.
dark_hunter escribió:Da igual que lleven armas o no, no los han detenido por portar armas, no me jodas xD. Los han detenido por ser ETArras, pero en los tiempos que corren no entiendo que veáis que esto sea normal. No lo entiendo.
Lo que no es normal es ir con armas cuando has cesado la lucha armada.HitoShura, te equivocas. No sé si serán alguien o no, pero hay mucha gente todavía dispuesta y es lo que están consiguiendo desde el Gobierno, opresor no, fascista, que los imbéciles que todavían quieren continuar con la mierda terrorista, sea así.
¿Entonces el gobierno Francés debe dejar libre a etarras armados? Tienes una idea un poco extraña de lo que significa fascismo.
¿A mí por llevar una réplica de airsoft sin batería y descargada en el maletero me puede caer una buena y un etarra puede ir por ahí con armas no registradas?Es evidente que en un proceso de paz, detener a una de las partes implicadas... es un paso atrás ¿o no? Ahora va a resultar, que es un paso adelante. xD.
Tampoco ayuda ir con armas y explosivos, que no es la primera vez que les pillan desde que anunciaron su "cese".
Saludos
PreOoZ escribió:
¡Que no los han arrestado por llevar armas! ¡Los han cazado! Y nada más.
PreOoZ escribió:En mi mundo y en el de cualquiera. Pero me sigue sin parecer normal continuamente deteniendo ETArras en un proceso de paz. Reitero. Igual en tu mundo es todo detenciones y de procesos nada.
PreOoZ escribió:seaman escribió:A mi me parece lo más normal del mundo que se detengan a personas que llevan armas ilegales.
A lo mejor en tu mundo no.Ha sido arrestada en Macon junto con el también presunto etarra Joseba Iturbe. Ambos iban armados. Con Iratxe Sorzabal y David Pla, a Lesaka se le atribuye la máxima jefatura de la banda en la actualidad
La Guardia Civil, en colaboración con un equipo de elite de la policía francesa, ha detenido esta madrugada a 70 kilómetros de Lyon (Francia) a dos presuntos miembros de ETA, uno de ellos Izaskun Lesaka, considerada una de las máximas responsables de la banda terrorista en la actualidad, han informado fuentes de la lucha antiterrorista.
¡Que no los han arrestado por llevar armas! ¡Los han cazado! Y nada más.
En mi mundo y en el de cualquiera. Pero me sigue sin parecer normal continuamente deteniendo ETArras en un proceso de paz. Reitero. Igual en tu mundo es todo detenciones y de procesos nada.
PreOoZ escribió:Madre mía. JAJAJAJA. Esto es alucinante.
Yo no me excuso de nada. Detenciones en un proceso de paz es dinamitarlo. Aunque para vosotros sea lo mejor del mundo.
Proceso de paz: proceso hacia la ausencia de violencia.
¿También hay que explicar eso?
Yo no me excuso de nada. Detenciones en un proceso de paz es dinamitarlo. Aunque para vosotros sea lo mejor del mundo.
Tom Traubert escribió:PreOoZ escribió:Madre mía. JAJAJAJA. Esto es alucinante.
¿Pero qué proceso de paz? El que dice ETA? Que cuando ven que la cosa va mal sueltan lo del proceso... y nada, si me detienes el hijoputa eres tú y estás haciendo daño a la sociedad
Lo que me faltaba, llevan poniendo bombas 40 años y ahora que les apetece organizan "el proceso de paz" y aquí no ha pasado nada. Y una mierda.
PreOoZ escribió:Pero vamos, que a mí me da más miedo que a vosotros que ETA vuelva a las andadas y no, no solo será culpa de ETA. Ni favores ni glorias, lo que están haciendo es joderlo todo y vosotros a aplaudirlo
PreOoZ escribió:
Pero vamos, que a mí me da más miedo que a vosotros que ETA vuelva a las andadas y no, no solo será culpa de ETA. Ni favores ni glorias, lo que están haciendo es joderlo todo y vosotros a aplaudirlo
PreOoZ escribió:Tom Traubert escribió:PreOoZ escribió:Madre mía. JAJAJAJA. Esto es alucinante.
¿Pero qué proceso de paz? El que dice ETA? Que cuando ven que la cosa va mal sueltan lo del proceso... y nada, si me detienes el hijoputa eres tú y estás haciendo daño a la sociedad
Lo que me faltaba, llevan poniendo bombas 40 años y ahora que les apetece organizan "el proceso de paz" y aquí no ha pasado nada. Y una mierda.
Ha habido mediadores internacionales, verificadores.. vamos, na, en España ya lo dijo el Rey, que apesta vista desde dentro, pero se equivocó porque vista desde fuera apesta más. Un proceso de paz de los amigos internacionales de ETA... claro claro![]()
Anunciaron un cese definitivo del fuego, no una entrega de armas.
Pero vamos, que a mí me da más miedo que a vosotros que ETA vuelva a las andadas y no, no solo será culpa de ETA. Ni favores ni glorias, lo que están haciendo es joderlo todo y vosotros a aplaudirlo
vik_sgc escribió:Sí, sería exclusivamente culpa de ETA. ETA es la que decide si volver o no a matar por unos objetivos concretos que no requieren la violencia ni el asesinato. ETA es la que decide y el resto de la sociedad española ni pinchamos ni cortamos en esa decisión porque es algo unilateral. Tenlo claro. Si ETA vuelve a las andadas la culpa será suya exclusivamente.
PreOoZ escribió:Mira que intento ponerme en vuestro papel y pensar que una detención en un (ahora) supuesto proceso de paz es bueno y es que no lo consigo.
Na', lo más normal del mundo.
Tom Traubert escribió:PreOoZ escribió:Mira que intento ponerme en vuestro papel y pensar que una detención en un (ahora) supuesto proceso de paz es bueno y es que no lo consigo.
Na', lo más normal del mundo.
¿Entonces qué? La cosa se acaba con un "aquí no ha pasado nada y todos amigos"?
PreOoZ escribió:Se trata de avanzar hacia el fin de ETA de la única manera REAL y posible. ¿Tan malo es?
PainKiller escribió:PreOoZ escribió:Se trata de avanzar hacia el fin de ETA de la única manera REAL y posible. ¿Tan malo es?
Pues hombre, que las pautas del fin de ETA las marque la propia ETA, sí, es malo y de cojones. Bonito precedente creas.
PreOoZ escribió:
Se trata de avanzar hacia el fin de ETA de la única manera REAL y posible. ¿Tan malo es?
Tom Traubert escribió:PreOoZ escribió:
Se trata de avanzar hacia el fin de ETA de la única manera REAL y posible. ¿Tan malo es?
De esa manera? SÍ
PainKiller escribió:vik_sgc escribió:Sí, sería exclusivamente culpa de ETA. ETA es la que decide si volver o no a matar por unos objetivos concretos que no requieren la violencia ni el asesinato. ETA es la que decide y el resto de la sociedad española ni pinchamos ni cortamos en esa decisión porque es algo unilateral. Tenlo claro. Si ETA vuelve a las andadas la culpa será suya exclusivamente.
No sólo de ETA, sino que también tendrán parte de culpa todos ésos que los vitorean como héroes y se echan las manos a la cabeza porque los detienen, esos mismos que dicen que es la sociedad vasca la que ha acabado con ETA al mostrar su desacuerdo con el uso de la violencia, ¡tócate los cojones!.
PreeOoZ escribió:No es así. Yo veo que ETA es la única dispuesta a hablar, eso sí. Que luego marque las pautas... ni lo sabes tú, ni lo sé yo ni lo sabrá nadie. Aunque no lo creo, personalmente, así.
PreOoZ escribió:No es así. Yo veo que ETA es la única dispuesta a hablar, eso sí. Que luego marque las pautas... ni lo sabes tú, ni lo sé yo ni lo sabrá nadie. Aunque no lo creo, personalmente, así.
PainKiller escribió:PreOoZ escribió:No es así. Yo veo que ETA es la única dispuesta a hablar, eso sí. Que luego marque las pautas... ni lo sabes tú, ni lo sé yo ni lo sabrá nadie. Aunque no lo creo, personalmente, así.
¿Y qué van a negociar si no es una amnistía? ¿Te crees que si entre los negociadores hubiera gente con las manos manchadas de sangre iban a estar dispuestos a cumplir sus penas?
PreOoZ escribió:ETA ha dejado de extorsionar, de matar, de poner bombas, de disparar, de... todo, menos entrega de armas y disolución. A mí me suda el nabo si para hablar el Gobierno exija que se disuelvan, pero tienen que hablar, sea como sea.
PainKiller escribió:PreOoZ escribió:ETA ha dejado de extorsionar, de matar, de poner bombas, de disparar, de... todo, menos entrega de armas y disolución. A mí me suda el nabo si para hablar el Gobierno exija que se disuelvan, pero tienen que hablar, sea como sea.
Claro, que "tener un arma debajo de la mesa" a la hora de dialogar no es una medida intimidatoria.
Yo qué carajo sé qué van a negociar, pero deben hacerlo.
dark_hunter escribió:Yo qué carajo sé qué van a negociar, pero deben hacerlo.
¿No sabes ni qué van a negociar pero lo ves necesario? En serio que no lo entiendo.
Si ETA quisiera entregar las armas lo haría, no necesita permiso del gobierno español para hacerlo. Lo que quieren es exigir algo a cambio, es decir, chantaje.
Saludos
PreOoZ escribió:Aaaaaaay qué lejos queda aquello del mensaje de que tenían que condenar atentados, vayan a homenajes por muertos a manos de ETA... vamos subiendo escalones gradualmente, no está nada mal. Es lo que pedían para poder dar pasos, ahora, critican hasta que Laura Mintegi critique que no es normal detenciones en un proceso de paz.
PreOoZ escribió:
La entrega de armas ya nos hemos hartado a oír y leer que es lo próximo. Al final, se disuelven, entregan las armas... y seguiréis todos igual.
¿Tú no ves necesario que ETA deje de existir? Pues la única forma es que unos y otros se sienten y negocien. ¿Tan difícil es entenderlo?
SuperTolkien escribió:ETA dejara las armas y los muchos presos saldrán a la calle, los que tienen delitos mas graves no, desde luego, pero esos son una minoría.
A los demás, ETA ha dejado de matar por que la Izquerda Abertzale se lo ha pedido después de años y años de reflexión interna y debates, a ver si os creéis que esta decisión se toma en una tarde por que no hay nada mejor que hacer.
PreOoZ escribió:vik_sgc, la sociedad está bien enseñada. Aunque, que me excluyas de esa sociedad porque crea que es bueno hablar, siempre, se falle todas las veces que sean pues me parece interesante. Seguro que no soy el único dispuesto a acabar con ETA dialogando. Las detenciones estamos hartos de ver y esto no termina nunca, ni terminará así. Aunque os produzca un bienestar fuera de lo normal ver cómo caen terroristas en un proceso de paz.
Tom Traubert escribió:SuperTolkien escribió:ETA dejara las armas y los muchos presos saldrán a la calle, los que tienen delitos mas graves no, desde luego, pero esos son una minoría.
A los demás, ETA ha dejado de matar por que la Izquerda Abertzale se lo ha pedido después de años y años de reflexión interna y debates, a ver si os creéis que esta decisión se toma en una tarde por que no hay nada mejor que hacer.
No sería la primera vez que ETA rompe un alto el fuego e?
SuperTolkien escribió:ETA dejara las armas y los muchos presos saldrán a la calle, los que tienen delitos mas graves no, desde luego, pero esos son una minoría.
vik_sgc escribió:PreOoZ escribió:vik_sgc, la sociedad está bien enseñada. Aunque, que me excluyas de esa sociedad porque crea que es bueno hablar, siempre, se falle todas las veces que sean pues me parece interesante. Seguro que no soy el único dispuesto a acabar con ETA dialogando. Las detenciones estamos hartos de ver y esto no termina nunca, ni terminará así. Aunque os produzca un bienestar fuera de lo normal ver cómo caen terroristas en un proceso de paz.
Antes de dejar esta estupidez de conversación te diré que la sociedad española sí está dispuesta a dialogar con ETA cuando ETA entregue las armas y se entregue. Ahí es cuando estaremos dispuestos a dialogar con aquellos que han matado o han sido cómplices de haber matado a tantas personas a lo largo de 40 años sin abrir el diálogo.
SuperTolkien escribió:
Si claro, pero también hay que hablar de otras cosillas.
vik_sgc escribió:SuperTolkien escribió:
Si claro, pero también hay que hablar de otras cosillas.
¿Cómo cuáles?.
SuperTolkien escribió:
Como por ejemplo por que a alguien por quemar un contenedor ha estado en prisión mas tiempo que el responsable de condenar, torturar y asesinar a dos chavales como lasa y zabala, por ejemplo.
O por que a José Domínguez Tuda, Manuel Macías Ramos y Antonio Román Ríos se les indulto cuando fueron condenados por torturas en 1991. Porque Tuda, volviendo a ser condenado por torturas fue fue indultado nuevamente. O a Manuel Barroso Caballero, condenado por torturas e indultado en 1995. O a José María Cuevas, Antonio Lozano García y Miguel Angel Sanchéz Corbí, los tres condenados por torturas e indultados en 1992.
Podría seguir, la lista es larguísima.
vik_sgc escribió:SuperTolkien escribió:
Como por ejemplo por que a alguien por quemar un contenedor ha estado en prisión mas tiempo que el responsable de condenar, torturar y asesinar a dos chavales como lasa y zabala, por ejemplo.
O por que a José Domínguez Tuda, Manuel Macías Ramos y Antonio Román Ríos se les indulto cuando fueron condenados por torturas en 1991. Porque Tuda, volviendo a ser condenado por torturas fue fue indultado nuevamente. O a Manuel Barroso Caballero, condenado por torturas e indultado en 1995. O a José María Cuevas, Antonio Lozano García y Miguel Angel Sanchéz Corbí, los tres condenados por torturas e indultados en 1992.
Es también sancionable pero no es culpa de la sociedad española si no de los gobiernos que lo hicieron. Una organización no terrorista podría pedir legítimamente que estos incidentes se revisaran, pero no ETA.
Una cosa no quita la otra y aquí estamos hablando de ETA.
SuperTolkien escribió:vik_sgc escribió:SuperTolkien escribió:
Es también sancionable pero no es culpa de la sociedad española si no de los gobiernos que lo hicieron. Una organización no terrorista podría pedir legítimamente que estos incidentes se revisaran, pero no ETA.
Una cosa no quita la otra y aquí estamos hablando de ETA.
Amnistía Internacional lleva años exigiéndolo, pero el gobierno pasa de ella olímpicamente, como todos los que denuncian torturas son ETArras...... ¿Para que preocuparse?
Para que veas al nivel de surrealismo que ha llegado todo, denunciar torturas es un indicio de que sigues las directrices de la banda terrorista ETA, para que flipes. Osea te curten la espalda y si protestas estas tirando piedras contra tu propio tejado.
Surrealista.